Me han denunciado por tener una parabólica

Muy fuerte lo que me ha pasado.

Resulta que mi vecino ha puesto una cadena en su plaza que parking que me entorpece la salida de mi vehículo, como le he pedido (con la mejor intención del mundo) que por favor quite la cadena o que la ponga de otra manera para que no moleste (ya que ocupa un espacio común con la cadena).
Me ha denunciado porque tengo una parabólica en la fachada, así sin venir a cuento. Solo por joder. Nadie me había dicho nunca que molestaba, además hay 3 parabólicas más en la fachada.

Es que lo flipo la verdad.

¿Que debo hacer? ¿Quito la parabólica?
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
si hay más parabólicas en tu fachada... no creo que tengas problemas, pero ni idea tio.
Te ha denunciado a quien???
TANTO te molestaba la cadena??
maponk escribió:Te ha denunciado a quien???
TANTO te molestaba la cadena??

Con decirte que para entrar a mi coche, por la cadena tengo ir 2 plazas más a la izquierda. Además es que estaba ocupando un espacio que no es privado, que es comun de la comunidad y que yo usaba para entrar y salir de mi coche
Pregunta en el ayuntamiento, depende de donde vivas puede ser legal o no.

Saludos
Hola!

Tienes que mirarte la Ordenanza municipal, para ver la legalidad o no de tener las parabólicas en la fachada. Ver cuando entró en vigor la que se supone que lo prohíbe y ver si es anterior o posterior a cuando tu pusiste tu parabólica. De todos modos, ¿Cómo sabes que te ha denunciado? ¿Te ha llegado algo? ¿De dónde?
Pues tú denúnciale por lo de la cadena..... Ahora lo de las parabólicas en la fachada yo lo veo una guarrada, queda superfeo y antiestético, debería de estar prohibido, lo que pasa que la mayoria de comunidades de vecinos pasan de denunciarse unos a otros pues son muchos los que la tienen puesta. Es una putada, pero todas deberían de ir en la azotea, donde no se vea desde la calle a simple vista o que al menos no esten colgadas de balcones, ventanas, o en la misma fachada de un piso.....
Te va a tocar vivir un tira y afloja con un vecino tocapelotas. Como bien te dicen, denunciale tu a el :o
Preparate a que te rayen el coche :-|
Si hay más de una, os habrán denunciado a todos, no sólo a tí. No es algo selectivo.

Así que sois tres vecinos contra él. Aparte que tú tambien puedes denunciarle a él, al menos a la comunidad y puedes obligarle a quitar la cadena si ocupa espacios comunes.

Ahora, puede ser un tira y afloja bastante feo, en cuanto a putadas se refiere: ahora te puteo yo, ahora me puteas tú.....etc...
Siguiente paso es romperle la cadena, y ahora que averigüe quien de los tres es.
Al menos en la reunion de vecinos no te vas a aburrir. Que gente tan estupida existe por este pais y por el mundo.

Pero vamos esto lo tienes ganado, en la siguiente reunion de vecinos expones el caso y que decidan o sino carta al presidente y que actue.
Si el presidente de la comunidad te ha dado permiso va a misa, tanto verbal como por escrito, tanto con testigos o sin ellos.

Y si hay más parabólicas olvídate, dile que sí, que el resto antes puso las parabólicas.

Pues eso, con permiso del presidente, puedes ponerte lo que te salga del napo siempre que no haya una ordenanza que prohíba colgar cosa en la fachada, que no por ejemplo en la terraza de tu comunidad, que ahí pinchas tú.
Ahorcale con su propia cadena al grito de Owned Owned!!!!

Na en serio, viendo como se las gasta el tio de la cadena, como no se salga con la suya, vas a tener que denunciarlo algunas cuantas veces. Ve averiguando su DNI. Lo mejor seria que se arreglara como personas, hablando se entiende la gente... o eso se suele decir
Cómo me joden las tonterías de "es que es antiestético"...estas cosas casi siempre son por envidias o roces cómo el que tienes tú con el personaje en cuestión.No sabría que decirte, si la has tenido desde siempre no creo que pase nada.
Yo hablaría con el Presidente de la Comunicad y/o con el administrador de la comunidad.

Por un lado para que se ponga en el orden del día de la próxima reunión el tema de la cadena ocupando espacios comunes, y por otro lado para que te clarifiquen el asunto de la parabólica, y en caso de duda, que se incluya tu petición de permiso para tenerla en la próxima reunión de la Comunidad.

Lo suyo sería que la cadena se la hicieran quitar, y que se abordara el asunto de las parabólicas sobre si están bien donde están, o mejor que vayan en una zona donde no molesten.
Titomalo escribió:Si el presidente de la comunidad te ha dado permiso va a misa, tanto verbal como por escrito, tanto con testigos o sin ellos.

Y si hay más parabólicas olvídate, dile que sí, que el resto antes puso las parabólicas.

Pues eso, con permiso del presidente, puedes ponerte lo que te salga del napo siempre que no haya una ordenanza que prohíba colgar cosa en la fachada, que no por ejemplo en la terraza de tu comunidad, que ahí pinchas tú.

Siento no estar de acuerdo. El poder o no poder poner antenas, aparatos de aire acondiconado, etc. en fachadas, y cómo y dónde poder ponerlas, lo decide el ayuntamiento por medio de las ordenanzas municipales o las indicaciones de sus intrumentos de planeamiento urbanístico. La comunidad de vecinos puede decir lo que quiera, que su autorización de algo contrario a la normativa es papel mojado.

Si el autor del hilo tiene una antena parabólica colocada en un lugar no permitido, por mucho que tenga autorización de la comunidad de vecinos, le pueden denunciar. Y le pueden denunciar a él solo, por muchas más antenas que haya.

Lo que tiene que hacer el autor del hilo es empaparse de la normativa existente y seguro que puede devolverle la jugada con el aire acondicionado, el toldo, el cierre del balcón, antenas de algún tipo, etc.

Los estatutos de la comunidad de vecinos son de consumo interno y siempre que no vayan en contra de la normativa existente. Si alguien hace algo en contra de los estatutos pero que es conforme a la normativa existente, al ayuntamiento le importa un pepino. Al infractor sólo le pueden tratar de obligar a cambiarlo por vía judicial, si no me equivoco.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Si no puede abrir la cadena se queda su coche encerrado? No arreglas mucho pero yo bajaría algún día cuando sepas que no va a cojer el coche en unas horas y le echaba silicona en el candado, ya verás como quita la cadena, ¿Que hay represalias? pues silicona en la cerradura del coche.
MaxVB escribió:
Titomalo escribió:Si el presidente de la comunidad te ha dado permiso va a misa, tanto verbal como por escrito, tanto con testigos o sin ellos.

Siento no estar de acuerdo. El poder o no poder poner antenas, aparatos de aire acondiconado, etc. en fachadas, y cómo y dónde poder ponerlas, lo decide el ayuntamiento por medio de las ordenanzas municipales o las indicaciones de sus intrumentos de planeamiento urbanístico. La comunidad de vecinos puede decir lo que quiera, que su autorización de algo contrario a la normativa es papel mojado.

Si el autor del hilo tiene una antena parabólica colocada en un lugar no permitido, por mucho que tenga autorización de la comunidad de vecinos, le pueden denunciar. Y le pueden denunciar a él solo, por muchas más antenas que haya.

Lo que tiene que hacer el autor del hilo es empaparse de la normativa existente y seguro que puede devolverle la jugada con el aire acondicionado, el toldo, el cierre del balcón, antenas de algún tipo, etc.

Los estatutos de la comunidad de vecinos son de consumo interno y siempre que no vayan en contra de la normativa existente. Si alguien hace algo en contra de los estatutos pero que es conforme a la normativa existente, al ayuntamiento le importa un pepino. Al infractor sólo le pueden tratar de obligar a cambiarlo por vía judicial, si no me equivoco.

Eso mismo iba a decir, la ordenanza interna de la comunidad no vale para nada si se incumple una norma municipal. Asi que si hay denuncia te tocara quitarla y pagar una multa. Lo unico que el podria hacer es en la proxima reunion de vecinos hacer que el quite la cadena, es lo unico que puedes hacer. Eso si, tu parabolica se va fuera.
Mirate la ordenanza minicipal y puedes que consigas que quite el toldo o aire acondicionado que tenga, poca gente conozco que cumpla la normativa y por ahi le podras joder a el tambien, aunque como tu lo tengas igual te joderan a ti tambien porque el te denunciara tambien.
Sí la antena es para ver algo que ya se ve por las otras de la comunidad, es ilegal ponerla y la vas a tener que quitar salvo que esté dentro de tu propiedad, es decir en tú terraza por ejemplo. Sino se ve en las otras comunitarias pues vas a tener que pedir el pertinente permiso.
es que vamos... lo de las parabolicas en la fachada son de traca, deberian estar prohibidas, son hasta peligrosas por muy bien ancladas que parezcan estar, yo estando de antenista ya nos toco ir a colocar alguna que estaba caida y solo se sujetaba por el cable de tv.

pero vamos, denuncia tu tambien con lo que puedas, tambien si puedes pide a la comunidad que instale una parabolica comun, os gastais unos duros pero es mejor para todos.
Mira quea la gente le gustan los follones, lo digo por tu vecino
Esa parabolica en la fachada queda anticonstitucional, inapropiada y antiestetica, por el bien de esta nuestra comunidad, avisare a las fuerzas de la ley para que solucionen, esta agresion contra una finca señorial.

Imagen
Yo la tengo dentro de mi balcón,incluso la tapa el toldo que ha de ser azul, porque todos los demás toldos son así, creo q es otra ordenananza municipal, o un estatuto de la comunidad...Enfin al caso q vamos, esa cadena fuera de ahí, lo primero, lo de tu parabólica pues ya irá después, si acaso:D
una cadena? Eso es ser rustico

Si quieres que no te aparquen en la plaza lo mejor es algo como esto:
Imagen
24 respuestas