Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si llego a pillar yo al examinador de mi primer examen de conducir seguramente sería un agresor más, cometí un error de principiante, era un examen temprano y me vestí a toda leche y sin pensar en lo que me ponía, llego a la DGT y me dice mi profesor no te deberías haber puesto eso (eso era la camiseta del Real Madrid), entonces llega el momento de examen y salgo el primero, entra el examinador en el coche y mi profesor que se los conocía ya se iba riendo, total, que dice el tio "Buenos dias, vamos a comenzar con el examen" con un acento catalán cerrado cerrado y bueno, ya os imaginais, mi cara era un poema pero aun así salí bien y nada más salir de la dgt mi primer problema, una rotonda de 3 carriles con un paso de cebra con poca visibilidad (DGT de Móstoles, algunos conocerán la rotonda), fallo grave, saltarse el paso de cebra, había una vieja esperando para cruzar en el centro de la rotonda y yo no me paré para que pasara, tenía un camión a la izquierda que no me dejaba ver nada y en ese momento llevaba la visión térmica y la de rayos x desactivada, el examinador la vió por el cristal trasero del coche cuando ya habiamos pasado, después me puteo todo lo posible, un paseo por calles en obras y poca visibilidad por San José de Valderas, un par de aparcamientos y de vuelta por un polígono que por aquel entonces tenía los stops medio borrados del suelo pero yo por suerte me los conocía, después de mi iba una tía buena que en 15 minutos y tras casi matarnos al rebasar a un camión y ponerse delante suyo a unos 40cm aprobó.
Yo iba detras mirando como el cabrón no le ponía ni una sola falta a la tia y estaba completamente seguro de mi aprobado y mucho más después de las veces que me la había intentado jugar y lo había solventado, total que llegamos a la DGT se bajan el examinador y mi profesor y le digo a mi compañera que no le había apuntado nada y que estuviese tranquila y me dice que a mi en cambio me han apuntado unas pocas cosas, llega el profesor y sorpresa, aparte de lo de la rotonda me apuntó dos excesos de velocidad y me suspendió, le pregunté al profesor y me dijo que él estaba seguro que no me había pasado de velocidad, que de hecho iba muy tranquilo y que podía ir a poner una reclamación pero que no me iban a hacer ni puto caso, salí del coche corriendo hacia la dirección del examinador para partirle la cara pero el cabrón se había ido bien rápido y no le pude encontrar, puse la reclamación la cual por supuesto nunca tuvo respuesta. Al menos hablando un tiempo después con mi profesor me dijo que la camiseta no tuvo nada que ver, que ya le había tocado ese profesor muchas veces más (la mia fue la primera) y que era un completo gilipollas que se la había liado a muchos, así que deseo de todo corazón que sea uno de los afectados de los que habla la noticia, así sabría que al menos uno se lo ha merecido. Por cierto, lo más gracioso es que en mi segundo examen cometí cagada tras cagada, yo mismo me habría suspendido pero aprobé, cosas raras.
Eso sí, también sé de casos en los que la gente se queja e intenta agredir a los examinadores sin razón alguna (como la chica de la noticia) al haber suspendido por su propia torpeza, hablo de vez en cuando con mi antiguo profesor de autoescuela y me cuenta auténticas barbaridades, pero aquí en EOL seguramente haya alguno que nos pueda contar de primera mano burradas de esas.