De agresiones a examinadores de tráfico va la cosa

No me parece raro ver que ni yo ni la mitad de personas que conozco les haya patinado la imaginación gracias a estos señores, lamentablemente hay gente que lleva esto más allá de su paraíso mental y se convierten en protagonistas del videojuego "Canis Canem Edit" (a.k.a. bully).

elmundo escribió:Los examinadores de Tráfico de toda España están convocados el próximo jueves al mediodía a una concentración y un paro de cinco minutos ante las respectivas jefaturas de Tráfico de cada provincia, en protesta por las crecientes y cada vez más frecuentes agresiones de las que están siendo víctimas.

La última agresión, que ha terminado por hacer rebosar el vaso de la paciencia de los examinadores, se ha producido hace unos días en Barcelona, concretamente el 6 de abril. Una joven que, durante el examen práctico del carné de conducir, se había metido en dirección prohibida por una calle se bajó del vehículo lanzando improperios al examinador, tras lo cual acudió en busca de su novio y una hermana suya para darle, entre los tres, una paliza al examinador.

(...)

No ha sido el único caso, obviamente, para que los examinadores hayan tomado la decisión de parar. Hace un par de meses, relata Jiménez, en Ceuta se produjo una agresión que mantuvo al borde de la muerte a otro examinador, que pudo salvar su vida porque casualmente pasó por el lugar donde se producía la agresión un guardia civil.

A mi me parece estupendo que pidan respeto y medidas, pero no es casualidad que se cometan tantas agresiones contra estos señores, cuando muchas veces son ellos mismos los que se comportan como auténticos árbitros de segunda división actuando con mala fe.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/04/13/conductores/1271149054.html
Creía que para evitar esas situaciones nunca revelaban el resultado directamente al examinado?
pues al que me examino ami ya me quede yo con ganas de meterle 2 ostias, despues de tirarme por 2º vez. pero al final te contienes porque no te merece la pena, pero ya te digo yo que mas de uno se lo merece.
Peklet escribió:Creía que para evitar esas situaciones nunca revelaban el resultado directamente al examinado?

Se supone que así es, cuando yo me examine el examinador le entregaba un papel al profesor que iba con nosotros, y cuando el se iba el profesor no daba la buena o mala noticia.
Peklet escribió:Creía que para evitar esas situaciones nunca revelaban el resultado directamente al examinado?

si pero en casos como el de la noticia que alguien se mete en direccion contraria o se salta un stop y un semaforo, desde el momento que el profesor pisa el freno estas suspenso. Lo que no tiene logica es culpa de eso al examinador XD
Por eso hasta que no estas de vuelta el profesor no te dice si has aprobado, para evitar esto.

Pero claro, puede ser que conocieran de algo al examinador y quedaran para pegarse después, nunca se sabe tratándose de canis.

Saludos
A lo mejor si un suspenso no te costara UN DINERAL, la gente no perdería la cabeza.

Aunque, bueno... llegar a las manos es exagerado. Pero si la única alternativa es enfadarse mucho, ponerse muy rojo y dar cabezazos contra la pared porque no hay forma humana de recorrer la decisión del examinador... normal es que algunas personas estallen.

(Todo sea dicho, yo tuve que examinarme un montón de veces, pero eso no fue culpa del examinador, sino de que soy un mendrugo xD)
Cuando yo me saqué el carnet, hace ya casi 20 años, no te daban el resultado hasta por la tarde en la autoescuela, y creo que fue a raíz de pegar a un examinador de Valencia al que apodaban "el pelirrojo" que se ve que era bastante cabrón.
Pero coño,si te metes por una calle prohibida y tu profesor pisa el freno,estas suspenso,y no tienes necesidad de que te den papel.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Canis + Crisis + Examinadores hijos de puta = Festival de ostias

La subjetividad y el doble rasero (uy que faldita más corta, eres un peligro pero.. aprobada!) en los examenes de conducir es algo que propicia estas cosas, y como clases y tasas no son baratas precisamente, en los tiempos que corren suspender a segun quien es un plus de peligrosidad añadido xD Lo que no quita que la subnormal que se metio en dirección prohibida no tenga derecho a protestar, mucho menos a darle una paliza... ¬_¬
REINCIDENTES escribió:

si pero en casos como el de la noticia que alguien se mete en direccion contraria o se salta un stop y un semaforo, desde el momento que el profesor pisa el freno estas suspenso. Lo que no tiene logica es culpa de eso al examinador XD

Es lo que pasa con esta generación de niñatos acostumbrados a hacer lo que les sale de los cojones y que no saben lo que es aceptar un NO y conformarse.

Que falta de vara...
mcklain escribió:
REINCIDENTES escribió:

Es lo que pasa con esta generación de niñatos acostumbrados a hacer lo que les sale de los cojones y que no saben lo que es aceptar un NO y conformarse.

Que falta de vara...

Imagen
Todavía recuerdo la primera vez que me examiné del coche: la "Viuda Negra" (así la llaman en Sevilla a esta examinadora) aprobó a todos los alumnos de un profesor muy guapetón que estaba antes que nosotros. Cuando terminó nos toco y a todos nos la jugó, a mi por ejemplo no se le ocurrió otra cosa que meterme en una zona de obras entre maquinaria y con casi todos los sentidos o cortados o modificados, por lo que era cuestión de tiempo que metiera la pata: en una me dice "gire a la izquierda" (era una calle con poca visibilidad) y cuando fui a girar casi me comí una excavadora que venia en sentido contrario, giré a la derecha para no comérmela (un acto reflejo que hoy no me pasaría, pero ese día si), con la mala suerte de que metí el faro derecho en una calle en contramano. Me hizo bajarme mientras me decía que había puesto en peligro su vida... [snif] [snif]

A parte de lo de la noticia del hilo, esto hay que regularlo, es una autentica mafia donde los colegueos y amiguismos hacen que gente inocente tenga que pagar un pastizal para un carnet que, bajo mi punto de vista, la teoría debería de darse en los colegios e institutos, las prácticas más baratas y las tasas de tráfico inexistentes.

Un saludo.
Pues a mi me lo dijeron cuando terminamos los tres de hacer el examen. Es decir, al terminar el examen los tres que nos examinabamos, se van el profesor y el examinador 10 metros más para allá y hablan durante cinco minutos. El examinador se pira y el profesor viene hacia nosotros y nos da el resultado. Pero vamos en esa época (hace 16-18 años aprox.) ni se nos pasaba por la cabeza el pegarle a nadie.
Carlos A. escribió:Todavía recuerdo la primera vez que me examiné del coche: la "Viuda Negra" (así la llaman en Sevilla a esta examinadora) aprobó a todos los alumnos de un profesor muy guapetón que estaba antes que nosotros. Cuando terminó nos toco y a todos nos la jugó, a mi por ejemplo no se le ocurrió otra cosa que meterme en una zona de obras entre maquinaria y con casi todos los sentidos o cortados o modificados, por lo que era cuestión de tiempo que metiera la pata: en una me dice "gire a la izquierda" (era una calle con poca visibilidad) y cuando fui a girar casi me comí una excavadora que venia en sentido contrario, giré a la derecha para no comérmela (un acto reflejo que hoy no me pasaría, pero ese día si), con la mala suerte de que metí el faro derecho en una calle en contramano. Me hizo bajarme mientras me decía que había puesto en peligro su vida... [snif] [snif]

A parte de lo de la noticia del hilo, esto hay que regularlo, es una autentica mafia donde los colegueos y amiguismos hacen que gente inocente tenga que pagar un pastizal para un carnet que, bajo mi punto de vista, la teoría debería de darse en los colegios e institutos, las prácticas más baratas y las tasas de tráfico inexistentes.

Un saludo.

Jejeje yo las 2 veces que fui al práctico temía que me tocara la tía esa, menuda fama le precede XD... en cuanto al tema de las agresiones, me parece que por mucho que te joda que te suspendan no hay que llegar a las manos, no hay que olvidar que el examinador está haciendo su trabajo, y no creo que siempre actúen con mala fe.
Por cierto, menuda hijaputa la que me suspendió la primera vez XD XD XD XD
Ami me suspendieron la primera vez y vamos, no insulte por que fue cosa mia, aun asi de no ser culpa mia no tengo tanta maldad como para eso, como mucho le abria insultado para mis adentro XD, pero no me extraña que muchos kinkis lleguen a las manos, si agreden a un examinador les prohibia tener carné de por vida.
Gran noticia y esperanzadora a la vez, porque mañana voy a examen [360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no me sorprende, entre que por pegar a alguien no pasa nada en esta sociedad (mientras no lo mates) y entre que hay mucho examinador hp, estos casos me parece de los mas normal
Carlos A. escribió:Todavía recuerdo la primera vez que me examiné del coche: la "Viuda Negra" (así la llaman en Sevilla a esta examinadora) aprobó a todos los alumnos de un profesor muy guapetón que estaba antes que nosotros. Cuando terminó nos toco y a todos nos la jugó, a mi por ejemplo no se le ocurrió otra cosa que meterme en una zona de obras entre maquinaria y con casi todos los sentidos o cortados o modificados, por lo que era cuestión de tiempo que metiera la pata: en una me dice "gire a la izquierda" (era una calle con poca visibilidad) y cuando fui a girar casi me comí una excavadora que venia en sentido contrario, giré a la derecha para no comérmela (un acto reflejo que hoy no me pasaría, pero ese día si), con la mala suerte de que metí el faro derecho en una calle en contramano. Me hizo bajarme mientras me decía que había puesto en peligro su vida... [snif] [snif]

Un saludo.

Tienes toda la razón. Pero a mi me pasó desde el otro lado. Mi profesor y el examinador eran íntimos amigos, tanto que se iban de pesca en barco todos los fines de semana con las esposas. Resultado, yo 10 minutos en examen y un chico de otra autoescuela lo tuvo casi 25 minutos. Es más conmigo en el coche, le dijo a mi profesor que me llevara al bar que se estaba meando. Vamos un pasacalles. De todas maneras iba preparado, pero si aquella fuera mi primera práctica, aprobaba seguro [+risas] . Por contra al otro chico lo tuvo mas tiempo y lo llevo a un par de sitios chungos, de stop raros y demás.

Un aludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los de coche no se, porque yo aprobé a la 1ª, pero los de moto en el práctico de circuito cerrado, ya se podrían tirar más el rollo, que he visto tirar a gente por "chorraditas" y claro, la gente se mosquea y mucho, cuando fui yo a hacerlo que aprobé todo a la 1ª, un compañero de delante tiró la moto y casi casi le mete.... la verdad que cuesta un pastón, y normal que la gente se cabree, es según les da muchas veces, aunque lo haga la gente medianamente bien. es como la quiniela, azar puro [carcajad]

De todas formas, al examen hay que ir manejando el coche o moto a la perfección, no sin tener ni warra de conducir, y esperar que te vayan a aprobar porque tengas el día inspirado... así luego hay tanto payasín por ahí con la mano izquierda encima del volante en plan fast and the furious que no tienen ni idea conducir [carcajad]
hay muxos examinadores que se lo merecen
Vaya tela...
Se mete en dirección prohibida, el tío le devuelve el DNI ella manotazo y "hijo de puta". El profesor interviene para que baje del coche, y 45min después vuelve con el coche del novio y la hermana, se cruza delante del coche de autoescuela y a pegarle de ostias...
Quién diga que este hombre se lo merece es simplemente corto.
Y lo dice alguien que tiene los carnets A, A1,B, C,C1 y BTP, vamos que me he examinado algunas veces. Supongo que algún profesor de autoescuela habrá visto bastante más y podrá explicar cada una que para qué.
Saludos!
Tanto como dar una paliza no, pero me hubiese gustado cantarle las 40 si lo hubiera tenido delante.

Segundo examen, el primero suspendí por novato [+risas] , hago todo lo que me dice y lo hago bien, me dice que cuando encuentre un sitio pare y asi cambiar. Vale, hago una calle, coches en segunda fila asi que hago una rotonda, otro tramo de calle y más coches en segunda fila y vuelvo a hacer otra rotonda. Ya está más despeja y me dice que parase. El turno de una chica, que iba con escote y encima un esguince en el tobillo pero no lo dice. Hace alguna cosa rara, y al llegar al punto de reunión le dice que pare pero se para en un callejón, con algún que otro hueco para aparcar pero ella para directamente en el carril. El examinador le empieza a decir que el articulo tal prohibe dejar a los coches parados en un carril de una calle sin salida, bla bla bla...

Se va con otros 2 alumnos y la chica y yo nos quedamos esperando. Ella me dice que yo aprobaba seguro, que lo habia hecho muy bien y que a ella seguro que le suspendia por la bronca que le habia hechado.

Despues de hablar con nuestro profesor el examinador se va y el viene. Nos mete en el coche y nos comunica que ella ha aprobado y yo he suspendido por hacer caso omiso al examinador durante dos cruces. [+furioso]

Renovar papeles, gastarse más pasta en prácticas, etc... por un capullo que le convenció el escote de una tia que encima conducia fatal.
Vaya por delante que para nada quiero justificar ninguna agresión, y mucho menos la de una imbécil como es el caso de esta noticia (vamos... igual la tía esperaba que la aprobasen y todo).

Lo que sí que justifico es que en muchos casos la gente pueda llegar a perder los nervios, porque el tema de los exámenes de conducir es un pedazo de timo-negocio que da vergüenza, aprovechandose de la necesidad de las personas de sacarse el carnet para sangrarnos a tope. (el tema de "renovar papeles" es que me parte de risa).

Una cosa es que te hagan pagar una cantidad coherente por volverte a presentar, y otra el pedazo de hachazo que te sueltan. Y que conste que yo me lo saqué todo a la primera y no me tocó "renovar" papeles. Renovar...ja! que pasa? Acaso se desgastan? ¿los han de volver a imprimir? y lo más importante: los bordan en oro? ein?

La cuestión es que si la cagas y te tocase soltar 60 euros, te quejas, te cagas en todo pero tragas. Pero como pilles al típico examinador con el día cruzado, te cruja y su mal día te cueste medio salario... pues como que te puedes cabrear bastante. Bastante apurada va ya la gente, bastante presupuesto ha de destinar un ciudadano normal para pagarse todo lo que cuesta un carnet, como para que encima sientas que te han estafado el dinero.

Tampoco sé cuanto cobran actualmente, pero hace 14 años que fue cuando yo me lo saqué, ya era una cantidad más que importante (y más de un amigo estoy seguro de que suspendió sobretodo por los nervios que le producía el pensar en el "es que si la cago me toca renovar").
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si llego a pillar yo al examinador de mi primer examen de conducir seguramente sería un agresor más, cometí un error de principiante, era un examen temprano y me vestí a toda leche y sin pensar en lo que me ponía, llego a la DGT y me dice mi profesor no te deberías haber puesto eso (eso era la camiseta del Real Madrid), entonces llega el momento de examen y salgo el primero, entra el examinador en el coche y mi profesor que se los conocía ya se iba riendo, total, que dice el tio "Buenos dias, vamos a comenzar con el examen" con un acento catalán cerrado cerrado y bueno, ya os imaginais, mi cara era un poema pero aun así salí bien y nada más salir de la dgt mi primer problema, una rotonda de 3 carriles con un paso de cebra con poca visibilidad (DGT de Móstoles, algunos conocerán la rotonda), fallo grave, saltarse el paso de cebra, había una vieja esperando para cruzar en el centro de la rotonda y yo no me paré para que pasara, tenía un camión a la izquierda que no me dejaba ver nada y en ese momento llevaba la visión térmica y la de rayos x desactivada, el examinador la vió por el cristal trasero del coche cuando ya habiamos pasado, después me puteo todo lo posible, un paseo por calles en obras y poca visibilidad por San José de Valderas, un par de aparcamientos y de vuelta por un polígono que por aquel entonces tenía los stops medio borrados del suelo pero yo por suerte me los conocía, después de mi iba una tía buena que en 15 minutos y tras casi matarnos al rebasar a un camión y ponerse delante suyo a unos 40cm aprobó.

Yo iba detras mirando como el cabrón no le ponía ni una sola falta a la tia y estaba completamente seguro de mi aprobado y mucho más después de las veces que me la había intentado jugar y lo había solventado, total que llegamos a la DGT se bajan el examinador y mi profesor y le digo a mi compañera que no le había apuntado nada y que estuviese tranquila y me dice que a mi en cambio me han apuntado unas pocas cosas, llega el profesor y sorpresa, aparte de lo de la rotonda me apuntó dos excesos de velocidad y me suspendió, le pregunté al profesor y me dijo que él estaba seguro que no me había pasado de velocidad, que de hecho iba muy tranquilo y que podía ir a poner una reclamación pero que no me iban a hacer ni puto caso, salí del coche corriendo hacia la dirección del examinador para partirle la cara pero el cabrón se había ido bien rápido y no le pude encontrar, puse la reclamación la cual por supuesto nunca tuvo respuesta. Al menos hablando un tiempo después con mi profesor me dijo que la camiseta no tuvo nada que ver, que ya le había tocado ese profesor muchas veces más (la mia fue la primera) y que era un completo gilipollas que se la había liado a muchos, así que deseo de todo corazón que sea uno de los afectados de los que habla la noticia, así sabría que al menos uno se lo ha merecido. Por cierto, lo más gracioso es que en mi segundo examen cometí cagada tras cagada, yo mismo me habría suspendido pero aprobé, cosas raras.

Eso sí, también sé de casos en los que la gente se queja e intenta agredir a los examinadores sin razón alguna (como la chica de la noticia) al haber suspendido por su propia torpeza, hablo de vez en cuando con mi antiguo profesor de autoescuela y me cuenta auténticas barbaridades, pero aquí en EOL seguramente haya alguno que nos pueda contar de primera mano burradas de esas.
La subjetividad y el doble rasero (uy que faldita más corta, eres un peligro pero.. aprobada!) en los examenes de conducir es algo que propicia estas cosas

Hombre, no creo que eso sea así, no gana nada aprobándola. Dudo que le haga una limpieza de sable o algo al terminar el examen. Como mucho es posible que suspendan a un número fijo de personas para que no salgan demasiados conductores noveles, pero a mi esto me suena a leyenda urbana.

Saludos
Yo al que me hubiese cargado es al moro que cruzó la calle corriendo a las 8 de la mañana y me hizo suspender por segunda vez xD
Yo le hubiera arrancado la cabeza gustosamente al conductor cabrón de la furgoneta que me iba lamiendo el puñetero culo y me adelantó justo cuando iba a cambiar de carril para hacer un cambio de dirección, a pesar de que yo ya estaba marcando con el intermitente. No me lo comí porque lo vi lanzandose...

Suspendí en parte por eso, pero fue un examen movidito, empezando por el puto pito chivato de los mandos del profesor que empezó a pitar como un cabrón nada más empezar el examen porque había hecho un mal contacto. En ese momento creo que perdí uno o dos testítulos.
cuando yo hice el examen el tio nos lo dijo directamente a nosotros y no hubo problemas a pesar de q suspendieron 2. y eso q el tio no era especialmente majo ni nada... de hecho era un poco borde y muy quisquilloso (me puso una falta leve porq "iba muy rapido en los badenes"... cuando los pasaba a 30) pero salvo caras raras y quejas por parte de los suspendidos no hubo mayor problema.

entiendo q si un examinador es muy hijo de puta y tiene una fama muy mala, es cuestion de tiempo q algun tortazo caiga... pero de ahi a palizas... la gente esta fatal de la cabeza
Una de las profesiones de más riesgo junto con la de minero, no te jode... Para lo que sablan deberían poner la cara para que se la partiéramos como extra incluido en la tarifa, por lo menos.
Cabrones hay en todas las profesiones, no hay que generalizar, la gente cada vez tiene menos aguante y la mano mas suelta
dark_hunter escribió:
La subjetividad y el doble rasero (uy que faldita más corta, eres un peligro pero.. aprobada!) en los examenes de conducir es algo que propicia estas cosas

Hombre, no creo que eso sea así, no gana nada aprobándola. Dudo que le haga una limpieza de sable o algo al terminar el examen. Como mucho es posible que suspendan a un número fijo de personas para que no salgan demasiados conductores noveles, pero a mi esto me suena a leyenda urbana.

Saludos

Yo cuando aprobé también venía una vestida de ****, y también aprobó. Y eso que cagadas hizo unas cuantas.
a mi me tubieron las 2 veces 40 minutos examinando, pero la segunda no hubo huevos a suspenderme (porq hubiera sido un canteo legendario)
Baraka666 escribió:Yo cuando aprobé también venía una vestida de ****, y también aprobó. Y eso que cagadas hizo unas cuantas.

Hombre, y conmigo iba una vieja fea que salió con el freno de mano y la aprobaron (vale que no es falta grave pero...). Pero eso no quiere decir que sea la norma.

Saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo único que recuerdo cuando me examiné que el examinador llevaba una chuleria encima alucinante, y de un sobrado increible, naturalmente, empatia no 0, empatia negativa, encima estas nervisoso y no te ayudan nada van a saco, me imagino que seguiran del palo, y hoy en dia con la juventud que hay q no tienen respeto por nada pues no me me extraña que pasen estas cosas, la culpa sera de la "cani" pero los examinadores fijo que ponen de su parte.
Mientras sigan dando carnets como el que da suscripciones al Club Cola Cao... toda esta gente desembocará en las carreteras, y si son capaces de darle una paliza a un examinador, que no le harán a un conductor más... [snif]
yo mejor no opino sobre defender o no a los examinadores, quiero creer que no todos son unos arbitros ca***** y hay quien hace bien su trabajo, pero desde luego a mi en el primer intento me toco un malnacido que me suspendio despues de hacerlo todo bien y cagarla en el aparcamiento final, a la primera encajone mal el coche y tuve que sacarlo y volverlo a aparcar, vale, la cague en el aparcamiento, pero coño, despues de hacerlo todo bien durante media hora, no me jodas... a la segunda sin embargo me toco un examinador de unos 30 y tantos, que se notaba que no iva a joder a los alumnos, de hecho aprobamos todos menos uno que se salto un semaforo en rojo.
seamos realistas, un examinador no aprueba o suspende segun le sale de los güevos, se tiene que cenir a un reglamento, y si gracias a tu respeto por ese reglamento apruebas, bien aprobado esta´ras y si suspendes también. si alguien ve injusto que le hayan suspendido el práctico, es tan simple como que reclame, y verá claramente el porque le han suspendido y podrá juzgar...

que nadie se ofenda.... es solo una opinión.
Este pais cada dia esta mas enfermo. De todas maneras el profesor siempre esta presente en el examen, y si realmente hay una injusticia, el profesor puede discutirlo.

Da igual. Esa gente se queda con tu cara, luego va a tráfico, te busca y te parte la cara igual.

Manda webos...
Cierto es que hay examinadores más exigentes (o cabr.... según si quiera decir) y otros menos, pero después de ver noticias como la de ayer sobre las señales de tráfico y ver hoy en el periodico el % de gente que no sabe el significado de algunas que las señales que ves en cualquier sitio (quitando algunas que son raras de ver y es normal que puedas confundir) quizás hasta el más exigente (o cabr....) no lo es tanto viendo el resultado.

Está claro que aquí en Sevilla hay mucha gente que no sabe el significado de las señales de tráfico, sobretodo las de prohibido aparcar [carcajad] ni mencionar la ley donde dice que el aparcamiento en doble y hasta triple fila está prohibido, que yo lo he hecho, aunque para parar un momento alguna vez a comprar algo a alguna tienda que está en una zona de difícil aparcamiento, pero es que ya en casi cualquier lugar el aparcar en doble fila todo el tiempo que quieras es algo de todos los días.
AngelCaido escribió:Cierto es que hay examinadores más exigentes (o cabr.... según si quiera decir) y otros menos, pero después de ver noticias como la de ayer sobre las señales de tráfico y ver hoy en el periodico el % de gente que no sabe el significado de algunas que las señales que ves en cualquier sitio (quitando algunas que son raras de ver y es normal que puedas confundir) quizás hasta el más exigente (o cabr....) no lo es tanto viendo el resultado.

Está claro que aquí en Sevilla hay mucha gente que no sabe el significado de las señales de tráfico, sobretodo las de prohibido aparcar [carcajad] ni mencionar la ley donde dice que el aparcamiento en doble y hasta triple fila está prohibido, que yo lo he hecho, aunque para parar un momento alguna vez a comprar algo a alguna tienda que está en una zona de difícil aparcamiento, pero es que ya en casi cualquier lugar el aparcar en doble fila todo el tiempo que quieras es algo de todos los días.

precisamente hace una semana en una cafetería unos señores que estaban en la mesa de al lado estaban discutiendo indignados porque tuvieron una hostia con el coche en una plaza(de esas de 4 o 5 carriles) y palabras textuales; "Coño! yo es que cuando voy a salir veo si me viene alguien por la izquierda, pero no puedo estar mirando si me viene alguien por la derecha joder! y aun por encima quería que mi seguro se hiciera cargo!"

Y de esos me tengo cruzado yo con muchos D:
la pregunta que yo me hago es si la forma de enseñar a conducir en España esta bien o es la mas correcta, porque que cojas a gente que lleva conduciendo años y años y que no sepa tal señal facilita, es pa cojer al de trafico y decirle seriamente, hamijo, aqui algo falla
silverarrow escribió:la pregunta que yo me hago es si la forma de enseñar a conducir en España esta bien o es la mas correcta, porque que cojas a gente que lleva conduciendo años y años y que no sepa tal señal facilita, es pa cojer al de trafico y decirle seriamente, hamijo, aqui algo falla

Es que la gente va a lo que va, a aprobar el teórico y a ver si no la caga en el práctico.
silverarrow escribió:la pregunta que yo me hago es si la forma de enseñar a conducir en España esta bien o es la mas correcta, porque que cojas a gente que lleva conduciendo años y años y que no sepa tal señal facilita, es pa cojer al de trafico y decirle seriamente, hamijo, aqui algo falla

En la autoescuela se enseña a aprobar el examen. A conducir se aprende con el tiempo.
Recuerdo que cuando aprobe yo mi profesor me saco conversacion sobre correos y su pesimo servicio a lo que yo sin coscarme me puse a soltar mierda sobre correos. Resulta que muchos examinadores salen de Correos no se bien por que,pero el tio no hacia mas que defender a su pesimo servicio a lo que hice mas enfasis en lo mierda que era Correos y yo sin saber que el trabajaba alli. Pero quien mejor se lo paso era mi profesor que le tenia una mania enorme a ese examiandor por que no haciamas que suspenderle alumnos de su autoescuela a raiz de que mi profesor se ligo a la tia que le molaba. Asi que me uso de arma arrojadiza y me siento orgulloso.

No tiene nada que ver pero queria contarlo.

Yo me examiné hace un año y a todos nos dijeron el resultado al momento.
46 respuestas