elmundo escribió:Los examinadores de Tráfico de toda España están convocados el próximo jueves al mediodía a una concentración y un paro de cinco minutos ante las respectivas jefaturas de Tráfico de cada provincia, en protesta por las crecientes y cada vez más frecuentes agresiones de las que están siendo víctimas.
La última agresión, que ha terminado por hacer rebosar el vaso de la paciencia de los examinadores, se ha producido hace unos días en Barcelona, concretamente el 6 de abril. Una joven que, durante el examen práctico del carné de conducir, se había metido en dirección prohibida por una calle se bajó del vehículo lanzando improperios al examinador, tras lo cual acudió en busca de su novio y una hermana suya para darle, entre los tres, una paliza al examinador.
(...)
No ha sido el único caso, obviamente, para que los examinadores hayan tomado la decisión de parar. Hace un par de meses, relata Jiménez, en Ceuta se produjo una agresión que mantuvo al borde de la muerte a otro examinador, que pudo salvar su vida porque casualmente pasó por el lugar donde se producía la agresión un guardia civil.
Peklet escribió:Creía que para evitar esas situaciones nunca revelaban el resultado directamente al examinado?
Peklet escribió:Creía que para evitar esas situaciones nunca revelaban el resultado directamente al examinado?
REINCIDENTES escribió:Peklet escribió:Creía que para evitar esas situaciones nunca revelaban el resultado directamente al examinado?
si pero en casos como el de la noticia que alguien se mete en direccion contraria o se salta un stop y un semaforo, desde el momento que el profesor pisa el freno estas suspenso. Lo que no tiene logica es culpa de eso al examinador
mcklain escribió:REINCIDENTES escribió:Peklet escribió:Creía que para evitar esas situaciones nunca revelaban el resultado directamente al examinado?
si pero en casos como el de la noticia que alguien se mete en direccion contraria o se salta un stop y un semaforo, desde el momento que el profesor pisa el freno estas suspenso. Lo que no tiene logica es culpa de eso al examinador
Es lo que pasa con esta generación de niñatos acostumbrados a hacer lo que les sale de los cojones y que no saben lo que es aceptar un NO y conformarse.
Que falta de vara...
Carlos A. escribió:Todavía recuerdo la primera vez que me examiné del coche: la "Viuda Negra" (así la llaman en Sevilla a esta examinadora) aprobó a todos los alumnos de un profesor muy guapetón que estaba antes que nosotros. Cuando terminó nos toco y a todos nos la jugó, a mi por ejemplo no se le ocurrió otra cosa que meterme en una zona de obras entre maquinaria y con casi todos los sentidos o cortados o modificados, por lo que era cuestión de tiempo que metiera la pata: en una me dice "gire a la izquierda" (era una calle con poca visibilidad) y cuando fui a girar casi me comí una excavadora que venia en sentido contrario, giré a la derecha para no comérmela (un acto reflejo que hoy no me pasaría, pero ese día si), con la mala suerte de que metí el faro derecho en una calle en contramano. Me hizo bajarme mientras me decía que había puesto en peligro su vida...![]()
![]()
A parte de lo de la noticia del hilo, esto hay que regularlo, es una autentica mafia donde los colegueos y amiguismos hacen que gente inocente tenga que pagar un pastizal para un carnet que, bajo mi punto de vista, la teoría debería de darse en los colegios e institutos, las prácticas más baratas y las tasas de tráfico inexistentes.
Un saludo.
... en cuanto al tema de las agresiones, me parece que por mucho que te joda que te suspendan no hay que llegar a las manos, no hay que olvidar que el examinador está haciendo su trabajo, y no creo que siempre actúen con mala fe.
, pero no me extraña que muchos kinkis lleguen a las manos, si agreden a un examinador les prohibia tener carné de por vida. Carlos A. escribió:Todavía recuerdo la primera vez que me examiné del coche: la "Viuda Negra" (así la llaman en Sevilla a esta examinadora) aprobó a todos los alumnos de un profesor muy guapetón que estaba antes que nosotros. Cuando terminó nos toco y a todos nos la jugó, a mi por ejemplo no se le ocurrió otra cosa que meterme en una zona de obras entre maquinaria y con casi todos los sentidos o cortados o modificados, por lo que era cuestión de tiempo que metiera la pata: en una me dice "gire a la izquierda" (era una calle con poca visibilidad) y cuando fui a girar casi me comí una excavadora que venia en sentido contrario, giré a la derecha para no comérmela (un acto reflejo que hoy no me pasaría, pero ese día si), con la mala suerte de que metí el faro derecho en una calle en contramano. Me hizo bajarme mientras me decía que había puesto en peligro su vida...![]()
![]()
A parte de lo de la noticia del hilo, esto hay que regularlo, es una autentica mafia donde los colegueos y amiguismos hacen que gente inocente tenga que pagar un pastizal para un carnet que, bajo mi punto de vista, la teoría debería de darse en los colegios e institutos, las prácticas más baratas y las tasas de tráfico inexistentes.
Un saludo.
. Por contra al otro chico lo tuvo mas tiempo y lo llevo a un par de sitios chungos, de stop raros y demás. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, hago todo lo que me dice y lo hago bien, me dice que cuando encuentre un sitio pare y asi cambiar. Vale, hago una calle, coches en segunda fila asi que hago una rotonda, otro tramo de calle y más coches en segunda fila y vuelvo a hacer otra rotonda. Ya está más despeja y me dice que parase. El turno de una chica, que iba con escote y encima un esguince en el tobillo pero no lo dice. Hace alguna cosa rara, y al llegar al punto de reunión le dice que pare pero se para en un callejón, con algún que otro hueco para aparcar pero ella para directamente en el carril. El examinador le empieza a decir que el articulo tal prohibe dejar a los coches parados en un carril de una calle sin salida, bla bla bla...
La subjetividad y el doble rasero (uy que faldita más corta, eres un peligro pero.. aprobada!) en los examenes de conducir es algo que propicia estas cosas
dark_hunter escribió:La subjetividad y el doble rasero (uy que faldita más corta, eres un peligro pero.. aprobada!) en los examenes de conducir es algo que propicia estas cosas
Hombre, no creo que eso sea así, no gana nada aprobándola. Dudo que le haga una limpieza de sable o algo al terminar el examen. Como mucho es posible que suspendan a un número fijo de personas para que no salgan demasiados conductores noveles, pero a mi esto me suena a leyenda urbana.
Saludos
Baraka666 escribió:Yo cuando aprobé también venía una vestida de ****, y también aprobó. Y eso que cagadas hizo unas cuantas.
ni mencionar la ley donde dice que el aparcamiento en doble y hasta triple fila está prohibido, que yo lo he hecho, aunque para parar un momento alguna vez a comprar algo a alguna tienda que está en una zona de difícil aparcamiento, pero es que ya en casi cualquier lugar el aparcar en doble fila todo el tiempo que quieras es algo de todos los días. AngelCaido escribió:Cierto es que hay examinadores más exigentes (o cabr.... según si quiera decir) y otros menos, pero después de ver noticias como la de ayer sobre las señales de tráfico y ver hoy en el periodico el % de gente que no sabe el significado de algunas que las señales que ves en cualquier sitio (quitando algunas que son raras de ver y es normal que puedas confundir) quizás hasta el más exigente (o cabr....) no lo es tanto viendo el resultado.
Está claro que aquí en Sevilla hay mucha gente que no sabe el significado de las señales de tráfico, sobretodo las de prohibido aparcarni mencionar la ley donde dice que el aparcamiento en doble y hasta triple fila está prohibido, que yo lo he hecho, aunque para parar un momento alguna vez a comprar algo a alguna tienda que está en una zona de difícil aparcamiento, pero es que ya en casi cualquier lugar el aparcar en doble fila todo el tiempo que quieras es algo de todos los días.
silverarrow escribió:la pregunta que yo me hago es si la forma de enseñar a conducir en España esta bien o es la mas correcta, porque que cojas a gente que lleva conduciendo años y años y que no sepa tal señal facilita, es pa cojer al de trafico y decirle seriamente, hamijo, aqui algo falla
silverarrow escribió:la pregunta que yo me hago es si la forma de enseñar a conducir en España esta bien o es la mas correcta, porque que cojas a gente que lleva conduciendo años y años y que no sepa tal señal facilita, es pa cojer al de trafico y decirle seriamente, hamijo, aqui algo falla