iPhone / iTouch - Vuestras apps preferidas

Abro este hilo para recomendar esas aplicaciones o juegos sin las que no podemos vivir. Iré actualizando el primer post con las que vayais poniendo siempre que pueda, y si sé como, pondré enlaces directos a la app store o a la cydia store.

App Store Gratuitas

Palringo Lite - Messenger, Facebook Chat, GoogleTalk.. todo en una cuenta.
Echofon - Imprescindible para twitteros
Wordpress - App para bloggers.
Livescore - Resultados en vivo de todas las ligas y competiciones, fútbol, baloncesto y más.
Quinielista - Nos ayuda a hacer la quiniela con históricos, cálculo de probabilidades, comentarios...
Friendz - Mira quien está conectado en xboxlive sin encender la xbox.
Facebook - La madre de las redes sociales
Stanza - Lector de eBooks. Combinado con Stanza Desktop en el ordenador de sobremesa, permite bajar ebooks fácilmente para leerlos desde el iPhone/iTouch. Totalmente personalizable.

App Store de pago

Doodle Jump - Juego increiblemente adictivo

Al tener mi iPhone sin jailbreak, de momento no puedo poner nada de la Cydia Store porque no he probado ninguna.
No voy a entrar en el tema si son de pago o gratuitas (por diversos temas xD) pero imprescindibles para mi son:

Stanza: lector ebooks, reconoce .txt - .doc - .pdf al pasarlos del pc al iphone/itouch la propia aplicación te lo deja a tamaño perfecto ( para no tener que aumentar la letra ni nada) Simula el cambio de hoja xD

QuickOffice: el empaquetado de office en nuestro bolsillo.

MXtube: para descargar algún video chorra de youtube y poder verlo sin necesidad de wifi.

Facebook: no coments

En cuanto a juegos.... los dos que más me han gustado ha sido el Plant vs Zombies (mitico que muchos ya conoceis) y Hotel Mogul (juego de compra-venta de terrenos y edificación de casas con diversos objetivos a cumplir en un plazo de tiempo )
He estado probando Stanza y combinado con Stanza Desktop ya se ha convertido en imprescindible [oki]
wako escribió:He estado probando Stanza y combinado con Stanza Desktop ya se ha convertido en imprescindible [oki]

+1 Gracias por compartirlo worfi [oki]

Aevum escribió:ala, devuelta a vuesta jaula,
hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373

y a ti cuando te han dejado salirte de la tuya? que ascazo de comentarios...
Jur...

Aevum, las salidas de tono no están permitidas

Un saludo.
atencion pregunta ¿eneis problemas con pdfs de 100 megas y el stanza?
atencion pregunta ¿eneis problemas con pdfs de 100 megas y el stanza?

Hasta el momento no he trabajado con pdfs tan grandes :S
¿Seguro que es un libro sin ilustraciones?

En caso de ser un comic / manga o algo similar quizás tengas que buscar una app diferente .. nose :S
Aevum escribió:ala, devuelta a vuesta jaula,
hilo_hilo-oficial-ipod-touch_939373

Este además de no distiniguir una S de una Z o una C no distinguqe entre un iPod y un iPhone XD

Actualizo la lista con Stanza, y en cuanto pueda pruebo con un PDF pesado, pero de momento lo he probado con archivos word, pdf y txt y va de lujo, totalmente personalizable, tamaño de letra, interlineado, color de fondo y de texto.. muy bueno.
El resto de recomendaciones las pongo cuando compruebe si son gratis o de pago y su precio, a ver si consigo arrancarle el Doodle Jump de las manos a mi contraria XD
por mi parte, son imprescindibles:

-WhatsApp: creo que son 0.79 centimos pero estoy ahorrando muchisimo al mes en sms :D
-Palringo: tengo la gratuita, y bueno para usar la mensajeria instantanea de cualquier tipo con una misma cuenta
-LaCaixa: siempre hay que llevar las cuentas encima [carcajad]
-BCNbus: para ver el recorrido de X linea o saber cuando llega el siguiente bus
-Bicing: para el servicio de bicis de barcelona (ver estaciones y el estado de las mismas)
-MetrO: igual que BCNbus pero para el metro
-Bliquo: para saber donde comer estando en X sitio, ver promos etc. la recomiendo
-PHP CheatSheet: algun dia en el trabajo tengo alguna patinada tonta, y gracias a esta chuleta encuentro alguna funcion rapidamente xD
-VisuaRadio: la radio en el iphone
-DocumentsToGo: para documentos word, excel, power point, pdf...
-Download Meter: para saber cuanto llevo usado de la tarifa de datos. tambien se puede saber lo que llevas consumido a traves de wifi
-ConverBot: la uso sobretodo para convertir divisas cuando compro por internet, pero tambien incluye conversiones metricas, longitudes, masas, areas...
-linguo: es un pequeño gran traductor, que a parte de las mismas traducciones te facilita a traves de audio a decir cosas basicas en otro idiomas

sobre juegos... ahora estoy con:
-we rule -> es un online pareceido al de la granja de facebook
-artist colony -> va de rehabilitar una escuela, y mientras hay minijuegos/historias
-jungle crash -> creo que es mas que conocido como para decir algo de el
-nba live -> juego de basket
-paper toss/world tour -> es de lanzar una bola a una papelera. entretiene mucho
-hotel tycoon -> otro mas de la saga tycoon, esta vez de sacar adelante un hotel
-street fighter IV -> creo que tampoco hacer falta decir nada
-i over the net -> uno de volley playa
-sims 3 - world adventures -> la expansion de los sims con viajes por el mundo
yo he instalado cientos de apps, pero sin duda la que mas uso es shazam, va cojonuda para saber el titulo de la cancion que esta sonando en la radio o en alguna sesion ^^
Este fin de semana he descubierto Fling!, un juego muy adictivo y que merece mucho la pena por lo que cuesta. Si os gustan los puzzles, echadle un ojo a su versión de prueba.
Chicos cuidadin con la actu del Stanza 2.1.1

Por fin he conseguido un iphone nuevo ( dejo de lado al itouch) y me encuentro con que no soy capaz de subir nada al Stanza.
Me he puesto a mirar por google y parece ser que en esta ultima actu (la 2.1.1) han capado la descarga mediante USB

Vamos que para una app facil y sencilla que había van y la joden si es que ....
He instalado el Shazam, pero no se cómo funciona. ¿Cómo hago para que me detecte el título de las canciones?¿lo tengo que conectar (el itouch) a alguna base de música?
worfi escribió:Chicos cuidadin con la actu del Stanza 2.1.1

Por fin he conseguido un iphone nuevo ( dejo de lado al itouch) y me encuentro con que no soy capaz de subir nada al Stanza.
Me he puesto a mirar por google y parece ser que en esta ultima actu (la 2.1.1) han capado la descarga mediante USB

Vamos que para una app facil y sencilla que había van y la joden si es que ....

Usa wifi, que es lo normal.

Gracias por tú colaboración pero .. no todos tenemos porque tener wifi xD

De echo (desde mi punto de vista) usar el usb que te viene de serie, sería lo "normal" pero vamos que debo ser raro
worfi escribió:

Gracias por tú colaboración pero .. no todos tenemos porque tener wifi xD

De echo (desde mi punto de vista) usar el usb que te viene de serie, sería lo "normal" pero vamos que debo ser raro

Usar cables cuando puedes no usarlos sí, es raro. De todas maneras no dudo que sea un fallo puntual que solucionarán pronto.
Por lo que he mirado, parece ser que a Apple no le hacia demasiada gracia que la gente pudiera meter así como así ebooks vía usb.
Así que estos han tenido que caparlo.

Estoy mirando alternativas y creo a ver encontrado una que todavía no he probado (no tengo a mano una red wifi).
Hay una aplicación para PC/MAC llamada Calibre que te permite compartir los ebooks a modo de ftp (Problema: solo reconoce formato epub) por lo que puedes pasarlos vía wifi sin problema.

Para convertir los ebooks al formato epub sigue valiendo el Stanza Desktop (cargas el .txt ; .pdf ; .doc y lo guardas en .epub )

Vamos que lo han complicado un pco pero aun podemos usar xD
Es que yo sigo sin ver el problema. Abres el epub que tú quieras con el stanza desktop, lo compartes y lo cargas desde el ipod/iphone. 100% fácil y rápido.
18 respuestas