Final Fantasy XIII, la versión de Xbox 360 es peor que ps3

Mikel24 escribió:Bueno, sip soy yo el pesado que decia que no le molaban los Final fantasy xD

decir que no he podido resistirme y lo he probado, y la verdad estoy encantado con el juego


[qmparto]

Ains los prejuicioooooos.... ;)
Mucha peña esta mirando a dedillo lo que tiene y deja de tener, que si el juego no es 720p etc... en mi opinión pasar de esos comentarios, no digo que no sean ciertos, de echo lo son, pero yo lo he jugado en mi Tv Led y lo veo espectacular ;)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mikel24 escribió:Mucha peña esta mirando a dedillo lo que tiene y deja de tener, que si el juego no es 720p etc... en mi opinión pasar de esos comentarios, no digo que no sean ciertos, de echo lo son, pero yo lo he jugado en mi Tv Led y lo veo espectacular ;)

En un tv led y si es a 100hz se ve espectacular hasta el salvame deluxe del cutreTDT de tele5 [qmparto]
chufirulo escribió:
Mikel24 escribió:Mucha peña esta mirando a dedillo lo que tiene y deja de tener, que si el juego no es 720p etc... en mi opinión pasar de esos comentarios, no digo que no sean ciertos, de echo lo son, pero yo lo he jugado en mi Tv Led y lo veo espectacular ;)

En un tv led y si es a 100hz se ve espectacular hasta el salvame deluxe del cutreTDT de tele5 [qmparto]



si te sirve de consuelo los 100hz en los juegos los desactivo :Ð
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mikel24 escribió:
chufirulo escribió:
Mikel24 escribió:Mucha peña esta mirando a dedillo lo que tiene y deja de tener, que si el juego no es 720p etc... en mi opinión pasar de esos comentarios, no digo que no sean ciertos, de echo lo son, pero yo lo he jugado en mi Tv Led y lo veo espectacular ;)

En un tv led y si es a 100hz se ve espectacular hasta el salvame deluxe del cutreTDT de tele5 [qmparto]



si te sirve de consuelo los 100hz en los juegos los desactivo :Ð

¿Y eso por que? mi novia se ha comprao una samsung serie 7 LED y en la TDT con los 100hz activaos es que te corres vivo, parecen las pelis documentales, les da una nitidez y una suavidad pasmosa. Estoy deseando subirme la 360 un finde a su casa para viciarme al forza y demas... ¿por qué no me lo recomiendas? :)
No es que no lo recomienda, ami me gusta mas jugar con los 100hz desactivados, en la TDT y tal, si que los tengo activado
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mikel24 escribió:No es que no lo recomienda, ami me gusta mas jugar con los 100hz desactivados, en la TDT y tal, si que los tengo activado

¿Pero hay alguna razón por la que no lo actives? ¿no se ve mejor? (pregunto)
chufirulo escribió:
Mikel24 escribió:No es que no lo recomienda, ami me gusta mas jugar con los 100hz desactivados, en la TDT y tal, si que los tengo activado

¿Pero hay alguna razón por la que no lo actives? ¿no se ve mejor? (pregunto)


loa 100hz a veces hacen cosas raras, nose como explicarlo, es como si la imagen no fuera natural, habrá a gente que le guste, a otros no, y habrá otros que no noten nada raro

lo suyo es probarlo y decidir como crees que se ve mejor, y entonces decidir
Mikel24 escribió:
chufirulo escribió:
Mikel24 escribió:No es que no lo recomienda, ami me gusta mas jugar con los 100hz desactivados, en la TDT y tal, si que los tengo activado

¿Pero hay alguna razón por la que no lo actives? ¿no se ve mejor? (pregunto)


loa 100hz a veces hacen cosas raras, nose como explicarlo, es como si la imagen no fuera natural, habrá a gente que le guste, a otros no, y habrá otros que no noten nada raro

lo suyo es probarlo y decidir como crees que se ve mejor, y entonces decidir


Hay gente que la imagen tan fluida a veces le parece "falsa", aunque con el tiempo te acostumbras, es como el salto de un pc mediocre a uno con una 58xx de ati, entonces notas los juegos demasiado fluidos para tu gusto, que es a lo que estas acostumbrado.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mikel24 escribió:
loa 100hz a veces hacen cosas raras, nose como explicarlo, es como si la imagen no fuera natural, habrá a gente que le guste, a otros no, y habrá otros que no noten nada raro

lo suyo es probarlo y decidir como crees que se ve mejor, y entonces decidir

Ok, lo tendré en cuenta. De todos modos la tele es de mi novia y esta en casa de sus padres, asi que si pongo la consola será un finde como mucho jejeje, aunque si me flipa mucho mucho lo mismo me compro yo otra un año de estos [qmparto]

Fartis escribió:Hay gente que la imagen tan fluida a veces le parece "falsa", aunque con el tiempo te acostumbras, es como el salto de un pc mediocre a uno con una 58xx de ati, entonces notas los juegos demasiado fluidos para tu gusto, que es a lo que estas acostumbrado.

Yo lo comparo un poco como el cine en digital y en normal, aunque para mi es mas apreciable aun en el caso de los 100hz. Pensaba que iba a ser una tomadura de pelo eso de "interpolar" imagenes, pero la sensación que da es de muchisimo realismo, y a mi personalmente me encanta, vamos que flipe cuando estaba viendo una cutre peli de antena3 por la TDT simple.
Bueno si alguien tiene alguna duda, ya tengo el FFXIII para 360. El juego se ve muy bien salvo el pelo de la lightin' esta. Para mi, que la version de 360 no tiene antiasling
Fartis escribió:Hay gente que la imagen tan fluida a veces le parece "falsa", aunque con el tiempo te acostumbras, es como el salto de un pc mediocre a uno con una 58xx de ati, entonces notas los juegos demasiado fluidos para tu gusto, que es a lo que estas acostumbrado.

no es como tu dices , el modo 100hz no es mas que 50hz x 2 , coje el formato pal 50hz y lo transforma en 100hz , la consola solo saca 50hz y 60hz , si la tele quiere reproducir 100hz se tiene que inventar los que faltan , por eso lo de que la imagen no fuera natural
lo que tu dices no es lo mismo , un pc malo ejecuta el juego a 30fps y uno bueno a 60fps , por eso en el bueno es mas fluido , en la consola no , da igual que la tv este con lo de 100hz activado o no la consola tendra los mismo fps
los 100hz son buenos con una señal de 5ohz continua como la emision de un canal de tv o una pelicula , pero para una consola que funcione a 60hz y una tasa de fps no continua no es muy bueno
Qué por saco estais dando con la versión de 360 el juego es practicamente el mismo que cansinos como dije antes esta generación en vez ser NEXTGEN es QUEJAGEN , no estaís conformes con nada, si no tuvieses ese port de FF13 para xbox360 y sólo fuese exclusivo de PS3 os hubieseis quejado de lo lindo.
Disfrutad del juego aunque los videos no sean 720
He estado jugando al FFXIII y vamos, 3 dvd dl y graficos practicamente iguales y no se cuales seran las diferencias pero si estas son las limitaciones que hay que aguantar benditas sean. Porque como bien dice el amigo de arriba hubieramos llorado si no hubieran hecho este port. Por cierto ete viernes me lo compro sin falta ;)
Yo estoy a favor de los ultimos dos post es cierto que todos nosotros nos quejariamos por un producto que no es igual en las dos versiones pero tambien nos comeriamos las uñas de los pies si el juego no saliera en xbox 360 (la que tengo yo) tenemos que pensar claramente que imaginaros por un momento que os quejais y la compañia piensa "con que esas tenemos pues cancelamos para la 360 y solo los de la ps3" creo que más de uno mataria xD. Y otra es que casi todo el mundo como ha dicho Lotush nos movemos en esta generacion por graficos y abandonamos lo basico que es la base del juego su historia y su jugabilidad porque más de uno compra el juego por lo bien que se ve xD y es cierto que en esta generacion tanto unos con una cosola y los otros con la otra nunca estamos conformes con nada y que muchas veces nos timan bla bla bla recordar que ellos no les obliga nadie a decidir que hacer con sus juegos o como los tienen que montar.

Saludos.
a mi me parece absurdo esto, yo el considero un port bastante decente, que haya algun pelo pixelado no cambia que el juego tenga unos graficos buenos en la 360
Hombre, hay que reconocer que el pelo en esta imagen da un poco de pena. De todas formas estoy instalando el juego y me lo voy a pasar :D Tampoco hay que ser tan quisquillosos, que se ve mejor la versión de PS3 no lo dudo, pero sigue siendo el mismo juego, la misma historia, la misma forma de jugarlo. Que luzca un poco peor no me va a quitar el sueño.

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Time Master escribió:Hombre, hay que reconocer que el pelo en esta imagen da un poco de pena. De todas formas estoy instalando el juego y me lo voy a pasar :D Tampoco hay que ser tan quisquillosos, que se ve mejor la versión de PS3 no lo dudo, pero sigue siendo el mismo juego, la misma historia, la misma forma de jugarlo. Que luzca un poco peor no me va a quitar el sueño.

Imagen

Uy si si, ese pelo se ve de pena, ahora mismo estoy llorando [buuuaaaa] [qmparto]
En serio, vale que se ve una pizquita peor que el de ps3, pero es infimo, anda que no se han tragao ports cutres cutres con jaggins y de todo los usuarios de ps3 con respecto a los de 360. Para uno que tiene 360 inferior... por mi que todos los que son peores que el de ps3 sean asi :)
Sinceramente , que tontería más grande esta de comparar las versiones de PS3 y XBOX360 , vamos a ver como mucha gente ya ha comentado con anterioridad son casi idénticas , con minucias entre ellas y bueno que sí que los tiempos de carga son más lentos en xbox360 que si el pelo de la tia es más feo y que si los dientes de sierra al carajo hombre !! Que poca humildad que nos queda es que acaso no os acordais cuando con FF VII se nos caia la baba con esos poligonos de cloud cuando movíamos el muñeco o esas pixelaciones del VIII cuando recorríamos un escenario , sin ir más lejos la difuminación del XII cuando ivamos por paisajes , venga ya !!! pero todos disfrutabamos de ello !!!!

Lo que me refiero es que la calidad gráfica ya es sublime respecto a lo visto anteriormente y como dice Jose Mota - No vayas con el Ansia , el Ansia que sino luego viene el merme .... - XD ( ida de oya !!! ^^)

En el tema de Blue-Ray y DVD pues bueno que !!! que !!! el blue-ray tiene una capa de 25 gb ( oh my god !!! ) y la compresión es menor y el CGI es mejor woooo pues bueno XBOX360 va con su DVD y se ve de p.m y ya está y a quien no le guste pués que no hable , ya basta , lo que pasa es que como a PS3 se le estan iendo algunas exclusivas pues se enfadan y arremeten contra microsoft y claro... Envidia Envidia ....

Final Fantasy es su esencia es su forma de jugar y son sus gráficos , es un todo y lo mejor de todo es que por fin se ha logrado quitar la estirpe de estar en eclusiva con Sony , pues ya va siendo hora que pase a todas las consolas ,muchos años viviendo del bote , y he de recordar que FF era de la gran Nintendo!

Volviendo al tema ... que me desvío , he visto las dos versiones y la verdad oye no hay diferencias apelables que digas vaya asco de conversión , el tema de las quejas de los port pues bueno alla cada uno , cabe recordar que el ojo humano no ve igual por personaje así que muchas veces es relativo el tema , así pues habría que fijarse en los FPS y compañía para hacer una valoración puramente objetiva de ambos .

En una cosa daré la razón los tiempos de carga , eso sí , pero bueno 3 segundos ya ves tu !!!! Giras la cabeza vuelves a mirar la tele y ale ya está jijijijiji .

P.E.

En XBOX360 es mejor instalar el juego en el HD haber aunque son 18 Gb he de decir que se intala por DVD , así que los que tengais el de 20 , instalar sólo el DVD con el que jagais y punto que la consola no os va a pedir los 3 para instalarlo.

Bueno a pasarlo bien a todos y que vaya bien !!!. [sonrisa]
En Digital Foundry han hecho la comparación con los 2 juegos Retail encontrando lo siguiente. -articulo en ingles- http://www.eurogamer.net/articles/digit ... i-face-off
Dicen:

"Los rumores son ciertos. Final Fantasy XIII en Xbox 360 no es ni de lejos tan impresionante como en PlayStation 3. El golpe es que es mucho peor de lo que debería haber sido"

Dentro de las diferencias se encuentran las siguientes:

1.- Menor resolucion de los videos en 360 720 vs 1080 PS3
2.- Macrobloques y perdida de detalles en los vídeos de 360
3.- Render ingame (todo lo que no es video) en una resolucion SubHD en 360 1024x576 vs 1280x720 PS3
Esto provoca que la imagen se vea mucho mas borrosa y con bordes menos definidos.
4.- Falta de algunos efectos como detalles de sombras en 360
Por nombrar algunas

Pongo algunas fotos de la comparación.

Escenas de Videos 360 vs PS3 (nota esto es comparando el video de 720p maximo de 360 contra el de 720p del PS3 (1080p downsampled) obviamente el de PS3 en 1080p se ve todavía mejor)
PS3 Imagen

360 Imagen

PS3 Imagen

360 Imagen


Renders Ingame

PS3 Imagen

360 Imagen



En fin que las diferencias a mi gusto si son notorias, pero si no tienes una pantalla LCD HD pues realmente no creo que se noten mucho estas diferencias.
En conclusion si tienes CRT da igual.

Saludos!!
El juego en xbox360 está en HDTV 720 /1080p /1080i
Yo lo estoy jugando en la x360, y sinceramente, el echo de que se vea peor me da igual, el juego en esencia es el mismo, al igual que su historia y su "Magia" y yo estoy jugando en una Lcd de 46", pero repito me da igual

Creo que nos estamos volviendo muy pijos
Yo poseo la version de Xbox360 y jugandolo en una HDTV LCD de 41" se ve fenomenal.Claro esta que si el juego esta programado para verse en 1080p en la PS3 a travez de HDMI se va a ver mucho mejor que en 720p en Xbox360 a travez de Component Video, es logico.Pero eso de que la version de Xbox360 es muy inferior a la de PS3 es erroneo en mi opinion.Las 2 versiones son identicas en jugabilidad y a la version de 360 no le quitaron nada,asi que basicamente las diferencias son simplemente por las limitaciones del Hardware.Es lo mismo que lo que pasa con el Sonic And Sega All Star Racing,un juego identico en las 3 consolas caseras que quitando que la version de 360 trae a Banjo Kazooie lo unico que los diferencia es el hardware en el que fueron programados...pero el juego es identico en PS3,Xbox360 y hasta en el Wii.Cada cual que escoja el que mejor le convenga ya que por lo menos nosotros podemos escojer que version queremos comprar,no como en japonque solo te venden el de PS3 y a los Xboxeros que se los lleve el diablo.
Creo que la noticia no es que el FFXIII sea peor en una que en otra, sino que directamente este ultimo FF no da la talla, no lo digo yo. Por poner ejemplos:

http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-una-revista-china-le-da-un-4-sobre-10

http://wildgames.es/edge-le-da-ffxiii-5/

Los puntos flacos son el sencillisimo sistema de juego y la linealidad en la que se desarrolla. He perdido mi inocencia, en serio que confiaba en este titulo. Voy por el dvd 2 y puedo corroborarlo. Los que os penseis comprarlo este lunes os recomiendo esperar unas semanas que de seguro bajaran el precio.
Bueno las fotos ahí están no mienten fueron tomadas digitalmente, la diferencia es que la versión de ps3 se ve mas nítida y la de 360 se ve mas borrosa y para el que dice que la versión de 360 es 720p el juego en si corre a 576p y despues se escala a 720p u 1080i etc.. que no es lo mismo, yo creo que no hay duda que la versión de ps3 es superior en todos los aspectos y hay que recordar que fue desarrollado en exclusiva al comienzo para esa plataforma, y despues se trabajo en paralelo para las 2, como comentan algunos de todos modos se ve genial (es un FF con muy buenos graficos) y en si el juego no pierde nada, tiene los mismos contenidos etc.. pero vamos que si alguien tiene las dos consolas la decisión para irse con la de PS3 es bastante obvia, ese es el caso.

Saludos!!
Estamos soñando o que , pero como decis que el juego corre a 576p?? Donde va a parar xDDD tamos locos o que , veamos a ver el juegos está en alta deficinición 720p y se escala a 1080p eso sí pues seguramente la compresión en algunos momentos por el tema del DVD haya tenido que forzarse un poco más de lo normal pero bueno no hay tanta diferencia , además que manía tu pon dos teles iguales compradas el mismo día de la misma tirada una ps3 y una xbox360 elite con el juego instalado en el HD en cada televisor enciende a la vez los juegos y mira que ya lo han hecho entonces hablamos , además de las imagenes publicadas una cosa si ponemos las imagenes en calidad real y resolución sabes la de megas que ocupan ???? Así que toca comprimir , porque todo lo que se extrae de video se comprime porque en la red no suele ser normal que corran imagenes de 10 mb sino de 300 k que viene siendo más lógico , no seamos tan quisquillosos y dejad a la xbox en paz ostia con el tema de la compresión del video que es una consola que tiene capacidad para el hd más que suficiente para competir con ps3 eso sí porfavor no hagais las comparativas entre una ps3 de ahora y una xbox360 de 1st generación porfavor que no llevaban hdmi y sólo llegaban hasta componentes . Y lo digo si FF XIII corre a 576p que lo hubieran sacado en WII xDDDD que en componentes llega ehhh jajjjajja .
magic_alex escribió:Estamos soñando o que , pero como decis que el juego corre a 576p?? Donde va a parar xDDD tamos locos o que , veamos a ver el juegos está en alta deficinición 720p y se escala a 1080p eso sí pues seguramente la compresión en algunos momentos por el tema del DVD haya tenido que forzarse un poco más de lo normal pero bueno no hay tanta diferencia , además que manía tu pon dos teles iguales compradas el mismo día de la misma tirada una ps3 y una xbox360 elite con el juego instalado en el HD en cada televisor enciende a la vez los juegos y mira que ya lo han hecho entonces hablamos , además de las imagenes publicadas una cosa si ponemos las imagenes en calidad real y resolución sabes la de megas que ocupan ???? Así que toca comprimir , porque todo lo que se extrae de video se comprime porque en la red no suele ser normal que corran imagenes de 10 mb sino de 300 k que viene siendo más lógico , no seamos tan quisquillosos y dejad a la xbox en paz ostia con el tema de la compresión del video que es una consola que tiene capacidad para el hd más que suficiente para competir con ps3 eso sí porfavor no hagais las comparativas entre una ps3 de ahora y una xbox360 de 1st generación porfavor que no llevaban hdmi y sólo llegaban hasta componentes . Y lo digo si FF XIII corre a 576p que lo hubieran sacado en WII xDDDD que en componentes llega ehhh jajjjajja .


No tienes razón, ya pasó algo similar con el halo 3
rufusko1 escribió:Creo que la noticia no es que el FFXIII sea peor en una que en otra, sino que directamente este ultimo FF no da la talla, no lo digo yo. Por poner ejemplos:

http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-una-revista-china-le-da-un-4-sobre-10

http://wildgames.es/edge-le-da-ffxiii-5/

Los puntos flacos son el sencillisimo sistema de juego y la linealidad en la que se desarrolla. He perdido mi inocencia, en serio que confiaba en este titulo. Voy por el dvd 2 y puedo corroborarlo. Los que os penseis comprarlo este lunes os recomiendo esperar unas semanas que de seguro bajaran el precio.


Grave error, hamijo.

Aquí se discute si el pelo del prota en una versión tiene más triángulos que en otra.

¿Jugabilidad? ¿Diversión? ¡¡¿QUÉ IMPORTARÁ?!!
Cyberyayo escribió:
rufusko1 escribió:Creo que la noticia no es que el FFXIII sea peor en una que en otra, sino que directamente este ultimo FF no da la talla, no lo digo yo. Por poner ejemplos:

http://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-xiii-una-revista-china-le-da-un-4-sobre-10

http://wildgames.es/edge-le-da-ffxiii-5/

Los puntos flacos son el sencillisimo sistema de juego y la linealidad en la que se desarrolla. He perdido mi inocencia, en serio que confiaba en este titulo. Voy por el dvd 2 y puedo corroborarlo. Los que os penseis comprarlo este lunes os recomiendo esperar unas semanas que de seguro bajaran el precio.


Grave error, hamijo.

Aquí se discute si el pelo del prota en una versión tiene más triángulos que en otra.

¿Jugabilidad? ¿Diversión? ¡¡¿QUÉ IMPORTARÁ?!!


Si te refieres a graficos y numero de poligonos este juego es premio nobel [+risas] , no se cuales seran as diferencias pero son imperceptibles XD
magic_alex escribió:Estamos soñando o que , pero como decis que el juego corre a 576p?? Donde va a parar xDDD tamos locos o que , veamos a ver el juegos está en alta deficinición 720p y se escala a 1080p eso sí pues seguramente la compresión en algunos momentos por el tema del DVD haya tenido que forzarse un poco más de lo normal pero bueno no hay tanta diferencia , además que manía tu pon dos teles iguales compradas el mismo día de la misma tirada una ps3 y una xbox360 elite con el juego instalado en el HD en cada televisor enciende a la vez los juegos y mira que ya lo han hecho entonces hablamos , además de las imagenes publicadas una cosa si ponemos las imagenes en calidad real y resolución sabes la de megas que ocupan ???? Así que toca comprimir , porque todo lo que se extrae de video se comprime porque en la red no suele ser normal que corran imagenes de 10 mb sino de 300 k que viene siendo más lógico , no seamos tan quisquillosos y dejad a la xbox en paz ostia con el tema de la compresión del video que es una consola que tiene capacidad para el hd más que suficiente para competir con ps3 eso sí porfavor no hagais las comparativas entre una ps3 de ahora y una xbox360 de 1st generación porfavor que no llevaban hdmi y sólo llegaban hasta componentes . Y lo digo si FF XIII corre a 576p que lo hubieran sacado en WII xDDDD que en componentes llega ehhh jajjjajja .


No no estas soñando eso resulta del análisis de las imágenes de ambos juegos con puertos HDMI con herramientas profesionales, por favor lee el articulo que no lo digo yo, ahí viene hasta como se mide la resolución real de las imágenes, hay que aprender un poco mas sobre el tema, la web de DigitalFoundry siempre ha valorado multiplataformas un poco mejor en 360 créeme no son fanáticos del PS3, en este juego no lo pudieron hacer así de fácil, claro también lo hubieran podido desarrollar en wii pero con menos efectos, peores texturas etc, que la resolución no lo es todo si no efectos, cantidad de polígonos etc.. no se vería ni de cerca a la versión de 360 o PS3, hay que informarse antes de hablar o negar, y no lo digo en mal rollo, al que dice que el juego es el mismo y que no nota diferencia tiene razón el juego es el mismo, y se juega exactamente igual y tiene la misma diversión, y si no nota la diferencia pues que mejor para el, yo si la noto aunque vamos no es para morirse o jalarse los pelos.

Resumen lo que importa del juego es eso el juego, la diversión que te ofrece, la historia etc, aunque existan algunas diferencias gráficas que como vemos algunos no las notan, no impiden que lo disfrutes en una plataforma u otra, ya pero la realidad es esa, usuarios de 360 la van a disfrutar de la misma manera que los de PS3, ya que SquareEnix hizo un porteo excelente de sus CrystalTools, el juego ingame no presenta perdida de frames o le hace falta partes, es la misma experiencia, solo una con mejor resolución en PS3.

Saludos
magic_alex siento decirte que es cierto que la version de x360 corre a 576p

pero ojo no te creas que es el primero
speedxl escribió:
magic_alex escribió:Estamos soñando o que , pero como decis que el juego corre a 576p?? Donde va a parar xDDD tamos locos o que , veamos a ver el juegos está en alta deficinición 720p y se escala a 1080p eso sí pues seguramente la compresión en algunos momentos por el tema del DVD haya tenido que forzarse un poco más de lo normal pero bueno no hay tanta diferencia , además que manía tu pon dos teles iguales compradas el mismo día de la misma tirada una ps3 y una xbox360 elite con el juego instalado en el HD en cada televisor enciende a la vez los juegos y mira que ya lo han hecho entonces hablamos , además de las imagenes publicadas una cosa si ponemos las imagenes en calidad real y resolución sabes la de megas que ocupan ???? Así que toca comprimir , porque todo lo que se extrae de video se comprime porque en la red no suele ser normal que corran imagenes de 10 mb sino de 300 k que viene siendo más lógico , no seamos tan quisquillosos y dejad a la xbox en paz ostia con el tema de la compresión del video que es una consola que tiene capacidad para el hd más que suficiente para competir con ps3 eso sí porfavor no hagais las comparativas entre una ps3 de ahora y una xbox360 de 1st generación porfavor que no llevaban hdmi y sólo llegaban hasta componentes . Y lo digo si FF XIII corre a 576p que lo hubieran sacado en WII xDDDD que en componentes llega ehhh jajjjajja .


No no estas soñando eso resulta del análisis de las imágenes de ambos juegos con puertos HDMI con herramientas profesionales, por favor lee el articulo que no lo digo yo, ahí viene hasta como se mide la resolución real de las imágenes, hay que aprender un poco mas sobre el tema, la web de DigitalFoundry siempre ha valorado multiplataformas un poco mejor en 360 créeme no son fanáticos del PS3, en este juego no lo pudieron hacer así de fácil, claro también lo hubieran podido desarrollar en wii pero con menos efectos, peores texturas etc, que la resolución no lo es todo si no efectos, cantidad de polígonos etc.. no se vería ni de cerca a la versión de 360 o PS3, hay que informarse antes de hablar o negar, y no lo digo en mal rollo, al que dice que el juego es el mismo y que no nota diferencia tiene razón el juego es el mismo, y se juega exactamente igual y tiene la misma diversión, y si no nota la diferencia pues que mejor para el, yo si la noto aunque vamos no es para morirse o jalarse los pelos.

Resumen lo que importa del juego es eso el juego, la diversión que te ofrece, la historia etc, aunque existan algunas diferencias gráficas que como vemos algunos no las notan, no impiden que lo disfrutes en una plataforma u otra, ya pero la realidad es esa, usuarios de 360 la van a disfrutar de la misma manera que los de PS3, ya que SquareEnix hizo un porteo excelente de sus CrystalTools, el juego ingame no presenta perdida de frames o le hace falta partes, es la misma experiencia, solo una con mejor resolución en PS3.

Saludos


Haber no te digo que no , pero es que se me hace extraño la verdad ese tema , la verdad es que me gustaría que fuera la propia square-enix quien explicara realmente como ha sido este port en xbox360 y si me informaré mucho más de éste tema no lo dudes ^^.

Y sí sé que no lo es todo los FPS hay muchas más cosas cierto es jejeje .

Un saludo.
magic_alex escribió:
Haber no te digo que no , pero es que se me hace extraño la verdad ese tema , la verdad es que me gustaría que fuera la propia square-enix quien explicara realmente como ha sido este port en xbox360 y si me informaré mucho más de éste tema no lo dudes ^^.

Y sí sé que no lo es todo los FPS hay muchas más cosas cierto es jejeje .

Un saludo.


Offtopic: acaba de morir un gatito.
nesquik escribió:
kikopo escribió:Hay juegos mejor gráficamente en Xbox 360 que lo que se ha visto por ahora de FFXIII?
Para mi el Mass Effect 2, luego si finalmente el juego es como las imagenes que circulan por la red se puede concluir que es un cutreport.

Si, la mayoría de juegos multiplataforma en su 99% se ven mejor en 360 que no en PS3. Pero hay juegos como BF:BC2 que los veo mejor en PS3, y no es por que tenga la consola, sino por las diferencias gráficas.


Yo sigo sin entender porque se ven mejor los juegos en Xbox360 si la PS3 le pule en Hardware a la Xbox360... vease sus 7 procesadores... las memorias por lo que he leido trabajan a mayor frecuencia...
Yo sigo sin entender porque se ven mejor los juegos en Xbox360 si la PS3 le pule en Hardware a la Xbox360...


Voy a evitar el comentario de que el harware de ps3 pule al de xbox, ya que no creo que seamos los que mas sabemos del tema

El porque normalmente es mejor en xbox 360, es sencillo, la xbox 360 se programa bastante mas fácil, algo así como si fuera un PC
Programar para ps3 es bastante mas complicado por el tema del Cell

por eso los programadores primero crean la versión de xbox 360 y luego la pasan a la Ps3, de ahí a que la ps3 se tenga que conformar con el Port

algo así como lo que vivimos la era XBOX y PS2, solo que esta vez se a dado la vuelta a la tortilla
GrimFandango escribió:
nesquik escribió:
kikopo escribió:Hay juegos mejor gráficamente en Xbox 360 que lo que se ha visto por ahora de FFXIII?
Para mi el Mass Effect 2, luego si finalmente el juego es como las imagenes que circulan por la red se puede concluir que es un cutreport.

Si, la mayoría de juegos multiplataforma en su 99% se ven mejor en 360 que no en PS3. Pero hay juegos como BF:BC2 que los veo mejor en PS3, y no es por que tenga la consola, sino por las diferencias gráficas.


Yo sigo sin entender porque se ven mejor los juegos en Xbox360 si la PS3 le pule en Hardware a la Xbox360... vease sus 7 procesadores... las memorias por lo que he leido trabajan a mayor frecuencia...


Simplicidad en la hora de programacion, ademas de que segun tengo entendido la gpu de la xbox 360 es mas potente, por eso se hace mas efectos graficos. Si, la ps3 es mas rapida en calculo pero si su gpu tiene menos tecnologias de procesamiento de graficos pues, por mucha velocidad que le metas no va a generar mas de lo que puede. Yo hablo desde lo que tengo entendido que lo mismo me podeis dar con un canto en los dientes.
Lo que pasa es que como comenta Fartis, la simplicidad en programación y algunas características de la tarjeta grafica, como una memoria de 10mb edram ultrarapida que permite principalmente utilizar algunos efectos gráficos, sin que cueste muchos ciclos de procesamiento**, ademas de un soporte muy bueno para el kit de desarrollo de microsoft, un año de ventaja extra etc.. les dan facilidades a los programadores por lo cual generalmente empezaban el desarrollo en la 360, bueno el chiste es que como es mas facil programar para la 360 los desarrolladores crean juegos mas a "su medida" y cuando hablamos de juegos multiplataformas al tratar de pasarlos a PS3 en lugar de adaptarlos para aprovechar los SPUs y las caracteristicas de PS3, pues los avientan sin optimizarlos porque si no tendrian que programar partes adicionales del juego para que usen las spus lo cual aparte de complicado lleva mas tiempo.

A final de cuentas a los programadores les da flojera optimizar el juego en ps3, por que conlleva mas trabajo, aunado a eso el kit de desarrollo de ps3 estaba algo verde, y el soporte de sony digamos que no era muy bueno, las cosas estan empezando a cambiar, ya que el kit de desarrollo implementa ya varias mejoras en el uso de spus (para que no les cueste mas trabajo a los programadores) entre otras mejoras, vamos que sony les esta tratando de facilitar a los programadores el uso correcto del sistema para que puedan aprovechar mas las ventajas del hadware, aun asi cabe mencionar que realmente la responsabilidad de que el juego pueda sacarle un alto provecho a cualquier hardware depende del trabajo que le dediquen los desarrolladores.

La tendencia al parecer ya esta empezando a cambiar ya que al parecer ahora mas desarrolladores van a optar por desarrollar primero en ps3 y despues a 360, ese acercamiento permite que aprovechen mas el hardware del ps3 aunque aun asi se siguen limitando en algunas cosas como la capacidad de datos BD VS DVD etc..

Ahora todo esto lo digo como una opinión basado en numerosos artículos y entrevistas que he leído, debo decir que no soy experto en el tema, y que definitivamente hay muchos factores que intervienen en esta situacion.

Saludos!!

**el problema es que para utilizarla en resoluciones de 640 hacia arriba se pierde algo de esa ventaja ya que no cabe en esa memoria tan pequeña el frame completo, si quisieran utilizar 720 entonces si les va a costar mas tiempo.
speedxl escribió:Lo que pasa es que como comenta Fartis, la simplicidad en programación y algunas características de la tarjeta grafica, como una memoria de 10mb edram ultrarapida que permite principalmente utilizar algunos efectos gráficos, sin que cueste muchos ciclos de procesamiento**, ademas de un soporte muy bueno para el kit de desarrollo de microsoft, un año de ventaja extra etc.. les dan facilidades a los programadores por lo cual generalmente empezaban el desarrollo en la 360, bueno el chiste es que como es mas facil programar para la 360 los desarrolladores crean juegos mas a "su medida" y cuando hablamos de juegos multiplataformas al tratar de pasarlos a PS3 en lugar de adaptarlos para aprovechar los SPUs y las caracteristicas de PS3, pues los avientan sin optimizarlos porque si no tendrian que programar partes adicionales del juego para que usen las spus lo cual aparte de complicado lleva mas tiempo.

A final de cuentas a los programadores les da flojera optimizar el juego en ps3, por que conlleva mas trabajo, aunado a eso el kit de desarrollo de ps3 estaba algo verde, y el soporte de sony digamos que no era muy bueno, las cosas estan empezando a cambiar, ya que el kit de desarrollo implementa ya varias mejoras en el uso de spus (para que no les cueste mas trabajo a los programadores) entre otras mejoras, vamos que sony les esta tratando de facilitar a los programadores el uso correcto del sistema para que puedan aprovechar mas las ventajas del hadware, aun asi cabe mencionar que realmente la responsabilidad de que el juego pueda sacarle un alto provecho a cualquier hardware depende del trabajo que le dediquen los desarrolladores.

La tendencia al parecer ya esta empezando a cambiar ya que al parecer ahora mas desarrolladores van a optar por desarrollar primero en ps3 y despues a 360, ese acercamiento permite que aprovechen mas el hardware del ps3 aunque aun asi se siguen limitando en algunas cosas como la capacidad de datos BD VS DVD etc..

Ahora todo esto lo digo como una opinión basado en numerosos artículos y entrevistas que he leído, debo decir que no soy experto en el tema, y que definitivamente hay muchos factores que intervienen en esta situacion.

Saludos!!

**el problema es que para utilizarla en resoluciones de 640 hacia arriba se pierde algo de esa ventaja ya que no cabe en esa memoria tan pequeña el frame completo, si quisieran utilizar 720 entonces si les va a costar mas tiempo.


Cierto, el hardware de ambas consolas son potentes y ambos pueden hacer maravillas, es el cliché de los programadores al intentar hacer un trabajo en multiplataforma, ya que ambos hardwares son tan diferentes que lo hacen incompatibles entre si. Esto lo sumamos con las facilidades que dan cada compañia al hacer kits de desarrollo mas faciles de usar lo que hacen que en una consola se vea mejor que en otra. No es por nivel de hardware, si no por el software en si.
despues de mirar las imagenes de arriba de ambas versiones, y ya puestos a quejarse por gilipolleces, no he leido a nadie que se queje de la puta mierda de texturas en ambas consolas de los muros rotos de la imagen en la que esta la peña disparando, que son una mierda gigantesca de los años del primer medal of honor.
yo tengo el de 360 y la verdad es que en los vídeos se nota q han usado demasiada compresión.

Pero mientras juegas, osea mientras trabaja el hardware de la consola, render in-game, (y no el vídeo comprimido o sin comprimir) no veo ninguna diferencia.
La respuesta es facil: SI, la version de Ps3 es superior.
¿Es tan grave eso?
Lo importante es que tanto los que se compraron un Ps3 o una Xbox360 pueden disfrutar de el juego.
90 respuestas
1, 2