Johny27 escribió:Junius escribió:pero si antes de adoptar a un niño tienes que estar con él un par de meses en su país..
Mi profesora de latín se fue hace unos días a por su niña a Kazajstán..y tiene que quedarse ahí con ella un tiempo.. =)
En rusia un niño tiene que pasar por 6 familias y fallar en todas antes de poder ser adoptado por un extranjero, así que imagina cómo estaría de jodido mentalmente el niño. De todas maneras lo de la madre es de traca.
De donde sacas eso ??
Yo he visto en primera persona autenticas salvajadas referentes a adopciones por parte de USA, y poco o nada tiene que ver la salud mental del niño, que por otra parte a ninguno de nosotros le sentaria nada bien pasarse varios meses/años en esos orfanatos donde su unico mundo se limita a las paredes del orfanato, y para colmo su paisaje es "blanco" hasta donde alcanza la vista, sin ningun estimulo visual ni psico-motriz mas alla de las cuidadoras
Mientras el gruo de Europeos no se nos permite escoger sexo/raza/pelo/ojos a los USA les tiene preparado todo un Book con niñas rubias, ojoas azules, altos, guapos y escogen como uqien va a tomarse un batido "Pongame este para mañana"....eso si los $ van de mano en mano que es un contento.
Pero de ahi a decir que los niños han de haber fracasado antes en 6 familias rusas ......ejem ejem ejem.......como poco es una temeridad y me gustaria saber de donde sacas la informacion que no sea "Me han dicho/me han contado"
Allí el problema es que los yankies pagan por todo y bien, y los Europeos van ya con casi todo pagado de origen, y solo les pueden sablear en traductores, taxis, papeleos, etc...pero el niño ya está pre-asignado en origen y sin posibilidad de escoger ni cambiar, cosa totalmente logica y como debiera ser.
Tener un HIJO no es como quien se compra un perro que segun la moda se coge uno y/o otro y luego los abandona cuando ya no estan de moda (otros HP por otra parte)