Lo adoptan, y a los 6 meses lo devuelven.

No es una mascota, no.

Un niño ruso de 7 años, que fue adoptado por una mujer americana es devuelto a Rusia en avion, despues de 6 meses, acompañandolo unicamente de una nota diciendo que el niño es inestable mentalmente, que le mintieron en la institucion de adopcion, y que no lo quiere.

El niño viajo solo, cogiendo 2 vuelos, de tenesee a washington y de ahi a moscu, y asegura que le dijeron que le mandaban de vacaciones.

noticia:
http://gawker.com/5513426/new-worlds-worst-mother-sends-her-adopted-child-back-to-russia-alone
¿Inestable mentalmente y es capaz de viajar solo con 7 años encima haciendo trasbordo? ¿Y ni en Tenesee ni en Washington pusieron ninguna pega teniendo en cuenta que en los aeropuertos en USA miran hasta debajo de los párpados? :-?
Viendo este caso, me pregunto como ha podido llegar esa criatura al hogar de alguien tan indeseable. Madre de Dios no solo le da una patada en el culo, sino que lo envía solo en un viaje larguísimo, dice mucho sobre que tipo de persona es.
Esperemos que el muchacho encuentre a alguien que se lo merezca más. Y luego hay gente desesperada por poder adoptar un niño y les cuesta horrores recibir el visto bueno.
Si la devolución es antes de los 6 meses se considera defecto de fabricación, los adoptadores tienen todas las de ganar siempre que lo envíen con la factura o ticket de compra y en su embalaje original. XD
Lo he oído en la TV y me he quedado absolutamente flipado [+risas] [+risas]
¿Puede un niño tan pequeño viajar solo? :-?
Si es para salir de USA (aparentemente se le habia caducado la visa la semana pasada), si.
También habrá que ver como es el niño, que a los 7 años ya se puede ser un completo desecho.
La culpa es íntegra para los que aprobaron la adopción.

Saludos
Flamígero escribió:También habrá que ver como es el niño, que a los 7 años ya se puede ser un completo desecho.

Kojimasex escribió:La culpa es íntegra para los que aprobaron la adopción.

Hombre, digo que esta noticia traera cola, que pase algo asi en una adpocion internacional, en la que seguro hay muchas instituciones involucradas, es algo que los medios van a seguir. Ya se vera quien tenia razon, pero de todas maneras, aunque el niño este mal, devolver asi a un niño ahi hala! en plan marco a viajar solo por el mundo es la hostia.
Madre mía XD , "pruebe a su hijo durante 6 meses, ¿no queda satisfecho?, no pasa nada, usted puede devolverlo hasta los 6 meses de uso".

Casi casi
No entiendo que pueda viajar solo y hacer trasbordo. :S
Si es que..viajando sólo y llegando seguro a Rusia.. se merece un buen Fuck Yea.
biperillas escribió:No entiendo que pueda viajar solo y hacer trasbordo. :S

Leñe no es tan raro, yo en su dia viaje varias veces con 11 años solo por temas familiaras Te cuelgan un sobre transparente con tus datos y pasajes y la gente de la compañia te hace compañia y vigila hasta entregarte (ademas, recuerdo que molaba mucho por que te sacaban por otra puerta y te llevaban al avion en coche, cuando te entregaban a la azafata del avion tenian que firmar un recibo o algo asi :Ð )
muad_did escribió:
biperillas escribió:No entiendo que pueda viajar solo y hacer trasbordo. :S

Leñe no es tan raro, yo en su dia viaje varias veces con 11 años solo por temas familiaras Te cuelgan un sobre transparente con tus datos y pasajes y la gente de la compañia te hace compañia y vigila hasta entregarte (ademas, recuerdo que molaba mucho por que te sacaban por otra puerta y te llevaban al avion en coche, cuando te entregaban a la azafata del avion tenian que firmar un recibo o algo asi :Ð )

Si exacto, yo conzco a una de mi empresa que el puton envia a su hija de 6-7 años sola de Asia a Rusia, y la llevan siempre de la mano y la tratan bien y tal, pero claro, es mas caro, tmb hay que pensar que esa gente no la va atratar como si fueras ti
Lo devolvieron al menos debidamente introducido en su embalaje original y presentando el ticket de compra?

Que los niños son serious business eh nadie quiere un niño ya usado.
pero si antes de adoptar a un niño tienes que estar con él un par de meses en su país..

Mi profesora de latín se fue hace unos días a por su niña a Kazajstán..y tiene que quedarse ahí con ella un tiempo.. =)
Junius escribió:pero si antes de adoptar a un niño tienes que estar con él un par de meses en su país..

Mi profesora de latín se fue hace unos días a por su niña a Kazajstán..y tiene que quedarse ahí con ella un tiempo.. =)

En rusia un niño tiene que pasar por 6 familias y fallar en todas antes de poder ser adoptado por un extranjero, así que imagina cómo estaría de jodido mentalmente el niño. De todas maneras lo de la madre es de traca.
¿Qué será lo próximo, alquilarlos para la foto de Navidad?
Johny27 escribió:
Junius escribió:pero si antes de adoptar a un niño tienes que estar con él un par de meses en su país..

En rusia un niño tiene que pasar por 6 familias y fallar en todas antes de poder ser adoptado por un extranjero, así que imagina cómo estaría de jodido mentalmente el niño. De todas maneras lo de la madre es de traca.

De donde sacas eso ??

Yo he visto en primera persona autenticas salvajadas referentes a adopciones por parte de USA, y poco o nada tiene que ver la salud mental del niño, que por otra parte a ninguno de nosotros le sentaria nada bien pasarse varios meses/años en esos orfanatos donde su unico mundo se limita a las paredes del orfanato, y para colmo su paisaje es "blanco" hasta donde alcanza la vista, sin ningun estimulo visual ni psico-motriz mas alla de las cuidadoras

Mientras el gruo de Europeos no se nos permite escoger sexo/raza/pelo/ojos a los USA les tiene preparado todo un Book con niñas rubias, ojoas azules, altos, guapos y escogen como uqien va a tomarse un batido "Pongame este para mañana"....eso si los $ van de mano en mano que es un contento.

Pero de ahi a decir que los niños han de haber fracasado antes en 6 familias rusas ......ejem ejem ejem.......como poco es una temeridad y me gustaria saber de donde sacas la informacion que no sea "Me han dicho/me han contado"
Allí el problema es que los yankies pagan por todo y bien, y los Europeos van ya con casi todo pagado de origen, y solo les pueden sablear en traductores, taxis, papeleos, etc...pero el niño ya está pre-asignado en origen y sin posibilidad de escoger ni cambiar, cosa totalmente logica y como debiera ser.
Tener un HIJO no es como quien se compra un perro que segun la moda se coge uno y/o otro y luego los abandona cuando ya no estan de moda (otros HP por otra parte)
NaNdO escribió:¿Puede un niño tan pequeño viajar solo? :-?

Hombre yo llevo viajando solo en avión desde los 6 años.Lo que pasa que a esa edad por el recinto del aeropuerto te acompaña una azafata en todo momento.Así que no se que ha "fallado" aquí.A no ser que en el aeropuerto los "padres" mintieran a la compañía y les dijeran que el niño iba a ser recogido.Entonces no suelen poner pegas y lo acompañan hasta que el niño es recogido en el aeropuerto de destino.Al menos en mi época era así.Te meten en una especie de guardería al llegar y allí estas jugando hasta que te recogen.
1Saludo
Esto lo único que me demuestra es que hoy en día la mayoría tienen hijos por capricho (sin contar aquí los no deseados). Porque el que lo tiene aún tiene que cargar con él, pero es que lo de esta noticia es de traca, como el que compra una lámpara y a los dos días la devuelve porque no le gusta la luz que da >_<

Ho!
dundermiflin escribió:De donde sacas eso ??
De uno que se dedica a gestionar adopciones y de gente que ha intentado adoptar.

Pero de ahi a decir que los niños han de haber fracasado antes en 6 familias rusas ......ejem ejem ejem.......como poco es una temeridad y me gustaria saber de donde sacas la informacion que no sea "Me han dicho/me han contado"
Pues es lo que hay. No lo tengo por 100% fiable, pero no es la primera vez que lo oigo. Si no te vale qué se le va a hacer, a mi sí.
No se si tuvieron que pasar con el unos meses en rusia o como es justamente entre rusia y EEUU, pero lo que esta claro, es que te sale un hijo que te amenaza con el cuchillo y como sea adoptado hace tan poco tiempo lo mandas de nuevo a su pais corriendo. No sabemos que paso entre el y la mujer, pero antes de poner a parir a la madre poniendonos que es culpa de la madre pongamonos en el caso de que adoptas a un niño y al tiempo agrede con mucha violencia a otro hijo que tengas, con intencion de clavarle un cuchillo y decirme que hariais en ese caso.
No sabemos que ha pasado realmente porque no lo pone, asi que no podemos juzgar ni a la madre diciendo cosas de ellas ni al niño porque no sabemos que sucedio.
Inoue escribió:Que asco de gente...
Si es inestable mentalmente no creo que pueda hacer transbordos en una terminal XD
dejan a un niño de 7 años sólo hacer 2 viajes en avión y el niño es inestable? el niño?????? SEGURO???????!!!
Imagen

Pues como no sea un caso como el de esta peli me parece algo desproporcionado ¬_¬
los controles en america son mas suaves que en españa XD

y que los niños viajen solos es normal, los vereis de vez en cuando por los aeropuertos, con unas tarjetas enormes colgadas al cuello
waylander escribió:Si es para salir de USA (aparentemente se le habia caducado la visa la semana pasada), si.

Yo he viajado desde España a Puerto Rico a visitar a mi abuela y viaje totalmente solo, y tendria sobre 10 años. Tambien hace poco mi primo fue desde Texas a visitar a su familia en Puerto Rico tb y tiene 11 años . Por lo que si, si pueden viajar solos
Johny27 escribió:
dundermiflin escribió:De donde sacas eso ??
De uno que se dedica a gestionar adopciones y de gente que ha intentado adoptar.

Pues es lo que hay. No lo tengo por 100% fiable, pero no es la primera vez que lo oigo. Si no te vale qué se le va a hacer, a mi sí.

Bueno, pues si a ti te vale perfecto (aunque te tenia por argumentar mejor las cosas ), pero que sepas que eso es T O T A L M E N T E FALSO.
dundermiflin escribió:Bueno, pues si a ti te vale perfecto (aunque te tenia por argumentar mejor las cosas ), pero que sepas que eso es T O T A L M E N T E FALSO.

Si estás tan seguro, ¿podrías ponerme alguna fuente? No porque no te crea, sino para cagarme en la madre del que me ha jurado y perjurado que es verdad.
32 respuestas