Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pido que me metais a esos 2(la chica no) en un montaje de una portada de cd de musica, reperos para mas info.Rollo hip hop malotes y blink blink Ale, a crear
Hidalgo jr escribió:
Pagafantas escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Por que todos hilos de expertos del photoshop, parecen un intento de parecerse a juanka?
Parecerse a quien?¿?
Quiero eso que pido xq esa foto es unos colegas de pequeños y hay mucho cachondeo k en esa epoca cantaban y eso, para que te enteres enteraillo.
Eh, que contigo no me he metido, "enteraillo", tu has visto el hilo de Juanka? Anda que no ha habido intentos de copia despues de el.
Pues lo siento pero no,ni idea de quien es, no me quedo con los niks de nadie. Y tu tono parecia otra cosa. Quien quiera currarselo se agradece pa echarnos unas risas
Pagafantas escribió:Quiero eso que pido xq esa foto es unos colegas de pequeños y hay mucho cachondeo k en esa epoca cantaban y eso, para que te enteres enteraillo.
¿Y les has pedido permiso para colgar esa foto aquí? Si no es así ya estás editando
Campanilla escribió:
Pagafantas escribió:Quiero eso que pido xq esa foto es unos colegas de pequeños y hay mucho cachondeo k en esa epoca cantaban y eso, para que te enteres enteraillo.
¿Y les has pedido permiso para colgar esa foto aquí? Si no es así ya estás editando
Claro que lo saben.
Sefford escribió:
Pido que me metais a esos 2(la chica no) en un montaje de una portada de cd de musica, reperos para mas info.Rollo hip hop malotes y blink blink
Que no entiendes?
Hidalgo jr escribió:Ok un malentendido, de verdad no te suena Juanka2k, el tio del bañador??
Pido que me metais a esos 2(la chica no) en un montaje de una portada de cd de musica, reperos para mas info.Rollo hip hop malotes y blink blink Ale, a crear
Joder... recuerdo cuando habían montajes con el chino, la mosh girl o el juanka que eran auténticas obras de arte. Pero tios... para poner la mierda que estáis poniendo echa con el paint, ahorraros el mensaje, que para postear sin sentido está pruebas.