Expertos del Photoshop, yo os invoco.

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Imagen

Pido que me metais a esos 2(la chica no) en un montaje de una portada de cd de musica, reperos para mas info.Rollo hip hop malotes y blink blink
Ale, a crear [poraki]
¿Por que todos hilos de expertos del photoshop, parecen un intento de parecerse a juanka?
vaya pinta de malotes no? ZzzZZ
Hidalgo jr escribió:¿Por que todos hilos de expertos del photoshop, parecen un intento de parecerse a juanka?

Parecerse a quien?¿?

Quiero eso que pido xq esa foto es unos colegas de pequeños y hay mucho cachondeo k en esa epoca cantaban y eso, para que te enteres enteraillo.
Pagafantas escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Por que todos hilos de expertos del photoshop, parecen un intento de parecerse a juanka?

Parecerse a quien?¿?

Quiero eso que pido xq esa foto es unos colegas de pequeños y hay mucho cachondeo k en esa epoca cantaban y eso, para que te enteres enteraillo.

Eh, que contigo no me he metido, "enteraillo", tu has visto el hilo de Juanka? Anda que no ha habido intentos de copia despues de el.
Hidalgo jr escribió:
Pagafantas escribió:

Parecerse a quien?¿?

Eh, que contigo no me he metido, "enteraillo", tu has visto el hilo de Juanka? Anda que no ha habido intentos de copia despues de el.

Pues lo siento pero no,ni idea de quien es, no me quedo con los niks de nadie. Y tu tono parecia otra cosa.
Quien quiera currarselo se agradece pa echarnos unas risas
Ok un malentendido, de verdad no te suena Juanka2k, el tio del bañador??
Pagafantas escribió:Quiero eso que pido xq esa foto es unos colegas de pequeños y hay mucho cachondeo k en esa epoca cantaban y eso, para que te enteres enteraillo.

¿Y les has pedido permiso para colgar esa foto aquí? Si no es así ya estás editando
Campanilla escribió:
Pagafantas escribió:Quiero eso que pido xq esa foto es unos colegas de pequeños y hay mucho cachondeo k en esa epoca cantaban y eso, para que te enteres enteraillo.

¿Y les has pedido permiso para colgar esa foto aquí? Si no es así ya estás editando

Claro que lo saben.
Sefford escribió:Imagen

Pido que me metais a esos 2(la chica no) en un montaje de una portada de cd de musica, reperos para mas info.Rollo hip hop malotes y blink blink

Que no entiendes?
Hidalgo jr escribió:Ok un malentendido, de verdad no te suena Juanka2k, el tio del bañador??

No tio, de q va eso?
Juanka marcó un antes y un después en la historia de internet, pero yo me aburro:

Imagen
Enga ahi voy yo, aunque me quedo algo cutre pues no estoy muy especializado con el gimp pero bueno xD:
Imagen
muy buenas, pero sois capaces de hacer lo que pido? luego ya haced lo que se os ocurra
Ya tardáis en poner al Tito MC XD
JoCoN escribió:Imagen

LOL jajajjaja
los ke te focan!!
Pagafantas escribió:Imagen

Ale, a crear [poraki]

ams y cual es la chica?
Pillo sitio en el hilo.
Metidos en una portada de música. De nada :o

Imagen
zhitkov escribió:A ver si te vale
Imagen

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajaajaajaa

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Pambimbo escribió:en fin, yo no quería pero era inevitable...

Juank2k for President!
Menuda cara de empanaos tienen los dos chavales XD
Venga me uno. Vamos a convertir a estos malotes en buenotes:

Imagen
Venga,rollo rapero,que no se diga que no se ayuda.Public Enemy:
Imagen
XD XD
Joder... recuerdo cuando habían montajes con el chino, la mosh girl o el juanka que eran auténticas obras de arte. Pero tios... para poner la mierda que estáis poniendo echa con el paint, ahorraros el mensaje, que para postear sin sentido está pruebas.

Hasta ahora solo he visto bien el de zhitkov.

EDITO: Yeste último también veo que está currado [qmparto]
Madre mia... la historia se repite.
Si es que ya lo decia yo

Everyone loves an italian girl, nada mas que decir.
ClipClip escribió:<span>[img]<a%20href="http://img85.imageshack.us/img85/9320/efcopia.jpg[/img]" class="smarterwiki-linkify">http://img85.imageshack.us/img85/9320/efcopia.jpg[/img]</a></span>

Eolian da gang [carcajad] [carcajad] [plas] , el primero en serio que veo, ahora se habre la veta..
ClipClip escribió:Imagen

Ostiaaaa tioooo, muchisimas graciasssss!!! Hazme un favor, cambiame lo de eol rap por... NILO(izq) y JUMAH(drcha)
porfavor ,seria perfecto- :)
Pagafantas escribió:

Ostiaaaa tioooo, muchisimas graciasssss!!! Hazme un favor, cambiame lo de eol rap por... NILO(izq) y JUMAH(drcha)

Eso se especifica al princpio xD que no tengo el psd guardado
(nota mental: nunca abras un hilo de photoshopeo en misce)

q chuloo
ClipClip escribió:
Pagafantas escribió:

Eso se especifica al princpio xD que no tengo el psd guardado

te lo ruego intentalo tiooo
jajajajja con la currada que se ha metido no creo que vuelva a repetirlo para cambiar eso xDDD

Por cierto... este es el hilo de Junaka2k

hilo_alguien-que-sepa-un-poco-photoshop-me-tunea-una-foto_1247397

Uno de los mejores hilos de EOL... irrepetible xDDD con ese hilo Juanka debió ser ascendido a moderador.... qué leches! a Admin!!! xDDD
Yo no soy tan pro, pero me aburría :D
Imagen
VozdeLosMuertos escribió:Yo no soy tan pro, pero me aburría :D
Imagen

brutal!! esta de pm, muchas gracias voz ¡¡¡
De nada hombre, no es para tanto... [+risas]
aka_psp escribió:(nota mental: nunca abras un hilo de photoshopeo en EOL)

Fixed [360º]
Pagafantas escribió:Imagen

Ale, a crear [poraki]

Quoted for the great justice.
45 respuestas