Overclock Fuente Alimentacion

Hola , me gustaria saber si existe alguna manera de Overclockear una fuente de alimentacion, en especial tengo una fuente Nox Sonnar de 780 W a 55 amperios.

El caso en el equipo que va ser montada tiene una ATI 5970 y no se como ira con esa grafica si 55 amperios son suficientes o no. Si existe alguna forma de administrar los amperios de algun modo.

Gracias
No se puede hacer ov a una fuente tio, almenos que yo sepa.
Tienes que quitarle el chip gordo del celulino que hay detras del condensador de fluzo.

Pd: No se puede, ademas,780 ya es un buen bicho [+risas]
Que entiendes por "overclockear"?? Quieres que la fuente mande mas rapido los electrones? xD

Por otra parte... 55 amperios? Donde has leido eso? [qmparto]
La primera vez que veo algo parecido [+risas] [+risas]
Overclock es un término usado para subir la velocidad de reloj, hertzios o número de pulsos/unidad de tiempo (seg^-1). Una fuente de alimentación de PC ATX envía corriente contínua, no emite pulsos porque no tiene ningún reloj, por lo tanto no se le puede subir la velocidad de reloj.

Si lo que quieres es intentar sacar más potencia de la fuente a riesgo de cargártela, sin problema, no hay que hacer nada especial para lograrlo.
n00b's escribió:Tienes que quitarle el chip gordo del celulino que hay detras del condensador de fluzo.

Pd: No se puede, ademas,780 ya es un buen bicho [+risas]

xDDDDDDDDDDD
pero no te olvides de subir el voltage a la junta de la trocola o no te arrancará, eh??
Ostras, lo que me faltaba por leer ya... [+risas]

Lo próximo qué será? Overclockear el monitor para que tenga más píxeles?

Saludos!
firewire escribió:Ostras, lo que me faltaba por leer ya... [+risas]

Lo próximo qué será? Overclockear el monitor para que tenga más píxeles?

Saludos!

LOLOLOL [qmparto] [qmparto]
He dicho el termino Overclock fue lo que me dijo el chaval "desconozco ese termino en fuentes de alimentacion" ya veo que no soy el unico jeje.

Me imagino seria pasarlo un poquito de vueltas que diera unos amperios más, no lo se la verdad. Que tal pensais que es la fuente? Tiraria bien ? Que tal es la marca Nox? Soy de Thermaltake.
Elevation_ph escribió:He dicho el termino Overclock fue lo que me dijo el chaval "desconozco ese termino en fuentes de alimentacion" ya veo que no soy el unico jeje.

Me imagino seria pasarlo un poquito de vueltas que diera unos amperios más, no lo se la verdad. Que tal pensais que es la fuente? Tiraria bien ? Que tal es la marca Nox? Soy de Thermaltake.

Nox acostumbra a ser morralla, sinceramente
Curioso como una fuente de 780W tiene tan solo 1A más en la linea de 12V que mi fuente Corsair HX de 620W.
Yo creo que con esa fuente es mas que posible dar de comer a una ATI 5970.

Salu2.
Curioso yo la veo regularcilla pero si funciona..., yo tengo una termaltake de 650 w y da 54 amperios en 12v. Nox prodria valer no? Si no funciona tocara cambiarse de fuente.

Muchas gracias
12 respuestas