El fanatismo en estado puro

Estaba mirando canales de televisión por internet para poner algún canal de música de fondo mientras trabajo y me he topado con un canal que a mí, personalmente, me parece de "fanáticos" (y que me perdonen a los que le guste). Resulta que se supone que es un canal Cristiano y tal, pero lo he estado viendo unos 5 minutos escasos y un señor que se parece al Dr. Willy de Megaman estaba diciendo básicamente que si no aceptas a Dios y a Jesús eres prácticamente un despojo humano (no es exactamente la palabra que ha dicho, pero era muy similar), también el "hamijo" soltaba algunas otras perlas como que quien no acepta a Dios es "asqueroso" (así, exactamente), que Estados Unidos está podrido porque no aceptan a Dios y van a ir al infierno y algunas "maravillas" más que ha soltado por la boca que no me apetece poner porque me da vergüenza ajena.

Yo acepto todas las religiones y cada uno puede hacer lo que quiera y demás, respeto a todo el mundo, pero esto me parece (personalmente) bastante de fanáticos.

Repito que es mi opinión, pero bueno, quería decirlo porque me ha parecido un poco patético realmente.

Un saludo.

P.D: Por si alguien quiere echarle un vistazo, el canal es este: http://www.viauniversal.tv/index.php?op ... &Itemid=39
Bueno, es lo que tiene esta gente, con ignorarles basta.
Lo mas triste es la gente que le da la razon y lo cree a ciegas
Namco69 escribió:Lo mas triste es la gente que le da la razon y lo cree a ciegas

Totalmente cierto, había un montón de público y todos repetían lo que decía el "hamijo".

Pero vamos, que esos son una mínima parte del total de fanáticos...
Todas las religiones no son mas que sectas, dentro de ellas hay mas o menos fanaticas pero todas se basan en la misma mierda, comerle la cabeza al feligres de turno.
Nada nuevo y la gente aún defiende esas cosas, muy triste pero gracias a ellos no avanzamos a la velocidad que deberíamos.
que Estados Unidos está podrido porque no aceptan a Dios y van a ir al infierno

Osea que ademas de subnormal mal informado, por que EEUU precisamente es uno de los países mas integristas cristianos, de hecho ¿no salio hace poco la noticia de un grupo terrorista cristiano que iban a atentar por considerar a Obama la reencarnacion del anticristo?.
Esta gente es tonta profunda, lo mejor es pasar de ellos, lo malo k aun hay gente k les hace caso, a mi personalmente no me gustan las sectas
Nuku nuku escribió:
¿no salio hace poco la noticia de un grupo terrorista cristiano que iban a atentar por considerar a Obama la reencarnacion del anticristo?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mundo está loco, paradlo que yo me bajo.
Nuku nuku escribió:

Osea que ademas de subnormal mal informado, por que EEUU precisamente es uno de los países mas integristas cristianos.

Eso mismo iba a decir. Los cristianos de allí dicen que los cristianos de aquí van a ir todos al infierno y biceversa xD
Nuku nuku escribió:

Osea que ademas de subnormal mal informado, por que EEUU precisamente es uno de los países mas integristas cristianos, de hecho ¿no salio hace poco la noticia de un grupo terrorista cristiano que iban a atentar por considerar a Obama la reencarnacion del anticristo?.

Más que de cristianos, al leerlo parecen más miembros del KKK que otra cosa, eso de ver a un negro como su presidente no les sienta bien a algunos. Seguro que sobre Clinton, por ejemplo, con sus infidelidades nada cristianas, no dijeron nada XD
10 respuestas