Estaba mirando canales de televisión por internet para poner algún canal de música de fondo mientras trabajo y me he topado con un canal que a mí, personalmente, me parece de "fanáticos" (y que me perdonen a los que le guste). Resulta que se supone que es un canal Cristiano y tal, pero lo he estado viendo unos 5 minutos escasos y un señor que se parece al Dr. Willy de Megaman estaba diciendo básicamente que
si no aceptas a Dios y a Jesús eres prácticamente un despojo humano (no es exactamente la palabra que ha dicho, pero era muy similar), también el "hamijo" soltaba algunas otras perlas como que
quien no acepta a Dios es "asqueroso" (así, exactamente), que
Estados Unidos está podrido porque no aceptan a Dios y van a ir al infierno y algunas "maravillas" más que ha soltado por la boca que no me apetece poner porque me da vergüenza ajena.
Yo acepto todas las religiones y cada uno puede hacer lo que quiera y demás, respeto a todo el mundo, pero esto me parece (personalmente) bastante de
fanáticos.
Repito que es mi opinión, pero bueno, quería decirlo porque me ha parecido un poco patético realmente.
Un saludo.
P.D: Por si alguien quiere echarle un vistazo, el canal es este:
http://www.viauniversal.tv/index.php?op ... &Itemid=39