Contraté con Telefónica hace unos pocos meses 3MB, antes tenía 1. Cuando tenía uno, la velocidad de bajada eran unos 800, siempre por esos números. Cuando contraté los tres megas, la velocidad rondaba los 2500. Hace poco empecé a utilizar rapidshare, megaupload y ahora estoy con jdownloader, no tengo cuenta premium, por lo que tengo velocidades fijas entorno a los 150 en rapidshare. Lo que ocurre, es que el otro dia miré mi velocidad de bajada y ahora ronda los 1500-1600, mientras la de subida esta igual que antes. Ha bajado un mega y me parece demasiado, algo tiene que estar pasando.
Llamé a Telefónica y me decían que todo era normal, que no veían ninguna incidencia. Tuve una discusión porque me pareció de pitorreo que ante tamaña bajada, la chica me dijera que era algo normal. Al final no me arreglaron nada y estoy por llamárles otra vez.
He mirado si alguien me sisa línea con el adslnet y no parece. No tengo activado el canguro.net, que también he mirado a ver si podía ser eso pero tampoco. Tanto en el pc como en la consola me dan las mismas velocidades, por lo que tampoco es que tenga nada raro en el pc.
La cuestión es que no sé porque ocurre y me gustaría que alguien me diera su opinión, para intentar arreglarlo.
Un saludo