Voy a contestar lo que personalmente es de mi incumbencia, lo demás no me interesa entrar en dimes y diretes, pero dejame aclarar un par de cosas que mencionas y no son ciertas.
gelon escribió:Si el moderador borró los links de ese hilo -que el hilo en sí es totalmente irrelevante para esta discusión- es porque entró, vio que no había SPAM, y decidió borrarlo. Por eso menciono el nulo criterio de las normas o de las labores de moderación
Te equivocas, y te lo voy a explicar, como entenderas no suelo entrar en los hilos de los foros que modero sin más (me pasaria las 24 horas en eol), para ello tiene que haber un motivo, 1º que me interese el tema de la conversacion y entre como cualquier usuario de EOL o 2º que me reporten el hilo.
Y en tu caso a sido lo segundo, mas de un usuario a reportado tu hilo por publicidad no deseada, y como tal he actuado como siempre lo hago, la mayoria de las veces son actos bastante antipopulares.
gelon escribió:Y veo que la capacidad de lectura también flojea. Repito por decimoquinta millón de vez: No me quejo de que no me dejéis enlazar mi blog, porque 8esferas NO ES UN BLOG. Me quejo de que no me dejéis enlazar vídeos que porten algo al contenido de un mensaje, porque 8esferas ES UN YOUTUBE. Y digo que es un Youtube por ponerlo simple, veo que aún no ha quedado claro que Facebook jamás ha sido ni será un sistema de distribución de vídeos. Que este en blogspot es completamente irrelevante. Con la plantilla de blogspot, que se puede personalizar desde cero, puedes crear el tipo de web que te de la gana. Que tenga aspecto de blog y no de Youtube es, nuevamente, irrelevante, es lo que tiene no intentar joder a la peña con retórica visual excesiva como columnas y filas de banners por doquier
Una vez más no estas diciendo lo que realmente sucedio, se te edito la firma con tu blog
http://9esferas.blogspot.com/ y no
http://8esferas.blogspot.com/ como mencionas, ese es tu blog ¿no? tambien decidiste "pasar" de las normas de las firmas y la posterior pataletas en la firma con mensages a la edicion de tu firma (esa misma que ahora as eliminado).
Por mi parte ya he aclarado porque se a actuado y no voy a entrar en debates de si te gusta más o menos las normas y los foros de EOL, creo que por tu enfado y no tenerle tanto aprecio a EOL, le estas dando demasiada importancia, cuando podrias haber hecho las cosas de otra forma más educada.
Saludos