erBute escribió:recurrela hasta donde puedas a ser posible mediante tu aseguradora.
aburrelos.
agarrate porque ahora vendrán los moralistas y puritanos de eol a decirte cosas como "te lo mereces" "gente como tu deberia estar en la carcel" o "asesino , dí ya donde está marta del castillo"
agarrate porque ahora vendrán los moralistas y puritanos de eol a decirte cosas como "te lo mereces" "gente como tu deberia estar en la carcel" o "asesino , dí ya donde está marta del castillo"
Sensenick escribió:Si y no. Yo comprendo que aconsejéis cómo recurrir porque todos sabemos que hay mucho amargado poniendo multas, pero llega un momento en que cualquier cosa de tráfico está mal multada, y comparado con otras cosas no lo veo justo, imaginemos estos hilos:
- Me han denunciado por llevarme de una tienda un videojuego de 70€.
- Me han multado por escupir a un compañero de curro.
- Me he cagado en los muertos de mi profesor y me quieren expulsar.
- No he pagado el IBI y me quieren embargar.
Todo son cosas poco graves, pero que sin duda se ven mal... pero al conducir no, hay quien hasta defendería un coche aparcado en un paso de cebra, en una plaza de discapacitados o ir a 250 km/h. Y lo malo es que así se pierde la razón, hay que criticar con moderación o al final nadie hace ningún caso.
BraunK escribió:Pues yo he tomado rotondas mas rápido y pensaba que circulaba correctamente. Si el límite está a 50km/h , que problema hay por tomarlas a esa velocidad?
dark_hunter escribió:BraunK escribió:Pues yo he tomado rotondas mas rápido y pensaba que circulaba correctamente. Si el límite está a 50km/h , que problema hay por tomarlas a esa velocidad?
Yo opino igual, a mí yendo a 40 km/h nunca me ha derrapado en una rotonda (ni en las gigantes ni en las diminutas de pueblo).
neurofono escribió:dark_hunter escribió:BraunK escribió:Pues yo he tomado rotondas mas rápido y pensaba que circulaba correctamente. Si el límite está a 50km/h , que problema hay por tomarlas a esa velocidad?
Yo opino igual, a mí yendo a 40 km/h nunca me ha derrapado en una rotonda (ni en las gigantes ni en las diminutas de pueblo).
Es que no derrapó el coche, cuando me pararon le dije que para mí iba circulando correctamente, entonces el local me dijo que habia derrapado, entonces yo le dije que fuésemos a mirar las marcas que había dejado y haciendo caso omiso me dijo que si no lo entendia que lo leyera cuando me lo diera por escrito y que le diera los papeles del coche.
dark_hunter escribió:BraunK escribió:Pues yo he tomado rotondas mas rápido y pensaba que circulaba correctamente. Si el límite está a 50km/h , que problema hay por tomarlas a esa velocidad?
Efrey escribió:Presunción de veracidad, si el policía dice que conducías de forma negligente, tiene la razón lo cojas por donde lo cojas... Por mucho que alegues al final te tocara pagar. Reza para que no te llegue la multa.
Suerte y un saludo.
Pd. A Los 6 meses prescribe por lo que puede tardar en llegar.
Efrey escribió:Presunción de veracidad, si el policía dice que conducías de forma negligente, tiene la razón lo cojas por donde lo cojas... Por mucho que alegues al final te tocara pagar. Reza para que no te llegue la multa.
Suerte y un saludo.
Drimcas escribió:Efrey escribió:Presunción de veracidad, si el policía dice que conducías de forma negligente, tiene la razón lo cojas por donde lo cojas... Por mucho que alegues al final te tocara pagar. Reza para que no te llegue la multa.
Suerte y un saludo.
La presunción de veracidad no se aplica en este caso (conducción a más velocidad de la permitida)... si no, ¿para qué usar radares?
Sensenick escribió:Porque en este caso el problema no era la velocidad sólo sino la forma en que circulaba y lo que hacía el coche... de hecho la multa no era por exceso de velocidad sino por conducción negligente. Yo he visto parar y poner multas por tomar giros en calles inadecuadamente, lo típico que clava frenos o que derrapa un poco.
Eso si, no se si llegó a buen puerto, pero ponerse se ponen.... y lo veo perfecto porque es la típica avenida que se puede atravesar entera si vas a 80 y mucha gente gira en la penúltima calle... con un paso de cebra precioso y más de una marca de ruedas en el asfalto.