camon escribió:Joer esta me da la sensacion que va a ser la generacion del hype
a mi me parece una pasada el juego, y con el tiempo que lleva de desarrollo no me cabe duda de que como minimo sera uno de los juegos del año, o almenos eso espero yo.
.![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
beatle escribió:Me da que la mayoria de los que ven bajonni siquiera tienen una xbox360
![]()
![]()
alucard26 escribió:bajon grafico dicen JAJAJAJAJA ye les gustaria.. HAHAHAHHA... como se nota aqui quien no ha tenido ni puta idea o no ha seguido el desarrollo de este juego.
beatle escribió:Me da que la mayoria de los que ven bajonni siquiera tienen una xbox360
![]()
![]()
-MasMe- escribió:Alan Wake... ¡Quién te ha visto y quién te ve! Ya no es lo que era al principio. Las caras carecen de texturas, el coche lo mismo, los paisajes es lo que por el momento se salva, y esperemos que la jugabilidad sea lo que realmente merezca la pena.
hadoken escribió:madre mia pero sabeis quien es remedy, conoceis el max payne? bajon grafico compararlo con el heavy rain lease aventura grafica llena de QTES? estais locos este juego es solo comparable a uncharted 2 y en iluminacion no se le acerca nada en consolas...
pspskulls escribió:Al de los focos de luz, decirle que se estudie lo que es un Deferred Shading. Y que oye, que esta técnica no se la han inventado en PS3 con kz2 y gow3, QUE VIENE DE LEJOS.

pspskulls escribió:Añadir, que ni así es comparable juegos absolutamente lineales como un FPS o un GOW3 en el que se ve lo que quieren que se vea en cada momento, a algo tan abierto y lleno de elementos naturales como Alan Wake.
ecetia.com escribió:Algo que ha llamado la atención de todos los que hemos jugado al juego, es la linealidad extrema del mismo. Los escenarios son muy detallados, pero nos muestran el camino a seguir en todo momento. Los propios diseñadores nos han confesado que el juego necesitaba esta linealidad debido a su guión, el cual no varía según nuestro comportamiento sino que es inalterable, al igual que el de una película o serie de televisión. De hecho, el juego tiene la estructura propia de una serie, al estilo de series como Lost o Twin Peaks (de las que beben los guionistas de Alan Wake).
pspskulls escribió:Primero: yo jamás patino.
pspskulls escribió:Me da igual quién sea, tú tampoco sabes quién soy yo. Simplemente digo que el comentario que ha hecho no tiene ningún sentido. El número de focos no importa en un deferred shading, importa el número de píxeles que afecta cada foco. Puedes tener 4 focos a full-screen que te matarán el render, o 400 pequeños que pueden ir a la misma velocidad.
pspskulls escribió:Y respecto a lo segundo. No te enteras.

No me refiero a que sea lineal en cuanto a guión sino a cómo en engine debe adaptarse a las exigencias del juego. Mientras que el Alan Wake muestra escenarios complejos y con libertad para verlos desde cualquier ángulo y con gran cantidad de elementos naturales, en el GOW tenemos una cámara que SÓLO nos muestra del personaje en adelante y siempre desde la perspectiva que ellos quieren que veamos
o en un FPS en el que no ves más que lo que tienes delante sumándole a que la mayoría de escenarios son cerrados (y creo que no hace falta decir la diferencia entre escenarios cerrados o abiertos para un render).

pspskulls escribió:Zheo, si la cagas pues lo reconoces y quedas mejor, es un consejo.
Para empezar no ha sido un ataque directo contra ese usuario
No he de ser ni educado, ni medir mis palabras, ni decirlas de otra manera que de la manera que son, desde luego no como tú quieras que las diga.
Respecto al FPS, reitero que los escenarios son por lo general cerrados.
rae escribió:reiterar.
(Del lat. reiterāre).
1. tr. Volver a decir o hacer algo. U. t. c. prnl.

No sé ser tan detallista en mis explicaciones.
Tergiversar? Proof or GTFO. O mejor, GTFO directamente, que para lo que tienes que decir...No hace falta que te vayas por las ramas, tergiverses, o pongas iconos chorras.
Saludos Zheo, y la próxima vez quizá tengas razón, o no...

... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado???
raind00 escribió:cuantos desarrolladores veo por aki con canas o sin ellas... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado???
![]()
zheo escribió:raind00 escribió:cuantos desarrolladores veo por aki con canas o sin ellas... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado???
![]()
Aquí sólo uno ha ido de desarrollador y se ha marchado, así que va a ser complicado que encuentres respuesta
raind00 escribió:cuantos desarrolladores veo por aki con canas o sin ellas... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado???
![]()
raind00 escribió:yo he visto a mas de uno ya que la pregunta tambien lleva un 2º significado que algunos adultos no han sabido leer por eso preguntaba por curiosidad, pero como siempre a la hora de la verdad nunca encuentro respuesta, aunque en otros significados si las he encontrado.
Tolkien escribió:raind00 escribió:cuantos desarrolladores veo por aki con canas o sin ellas... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado???
![]()
¿? Si este comentario va dirigido en parte al mio, no creo que sea muy acertado... Desconozco si se pretenden poner en tela de juicio las valoraciones de los demás de esta forma pero no sabía que para hablar de calidad gráfica fuera necesario haber trabajado como desarrollador de videojuegos "exclusivamente" cuando hay multitud de disciplinas en las que se usa la implementación de motores gráficos extremadamente potentes para otros fines.
raind00 escribió:no no..descuida que no era por ti (de verdad)... era por las mentes con fe en castillos en el cielo.
zheo escribió:raind00 escribió:no no..descuida que no era por ti (de verdad)... era por las mentes con fe en castillos en el cielo.
Pues para no referirte a él, también hablas de "desarrolladores con canas" y también da la casualidad de que Tolkien es el único que ha mentado la palabra "canas" (aplicándoselas a sí mismo) anteriormente a tu mensaje... comprende que es como para sospechar.
raind00 escribió:si, lo comprendo y lo aclaro a la vez que no me siento culpable por ello.
zheo escribió:raind00 escribió:si, lo comprendo y lo aclaro a la vez que no me siento culpable por ello.
Vamos que si pero no...
En fin, espero que ganes el concurso de ambigüedad para el que te estás entrenando