Nuevas capturas de Alan Wake

Bajonazo grafico, lo esperaba para el pc, es una lastima porque al final quedara en una cosa a medio gass
Si que se nota el bajón, pero si la jugabilidad e historia son buenas que cuenten conmigo que ya tengo muy vistos los juegos hiperrealistas sin historia.


_Saludos
camon escribió:Joer esta me da la sensacion que va a ser la generacion del hype

como todas
Me da que la mayoria de los que ven bajon [carcajad] ni siquiera tienen una xbox360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no se que bajon ve la peña en el este juego sinceramente :-| a mi me parece una pasada el juego, y con el tiempo que lleva de desarrollo no me cabe duda de que como minimo sera uno de los juegos del año, o almenos eso espero yo.
En cuanto al tema de "compararlo" al heavy rain la verdad es que es un poco absurdo, me he terminado el heavy rain y me gusto bastante pero me parece una gilipolles compararlo con este, por que el heavy rain mas bien es una pelicula, y aveces pasas "sin jugar" ratos bastante largos, aqui juegas todo el tiempo y por lo que se ve tiene bastante libertad y tiene bastante mas merito este que un juego que sean todo videos desde mi punto de vista.
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madre mia pero sabeis quien es remedy, conoceis el max payne? bajon grafico compararlo con el heavy rain lease aventura grafica llena de QTES? estais locos este juego es solo comparable a uncharted 2 y en iluminacion no se le acerca nada en consolas...
Jeje, pero tambien podria ser que los unicos que no quieren ver el bajon son los usuarios de 360 XD.
No ahora en serio, la cuestion es que lo que algunos comentan por aqui. El juego empezo a desarrollarse para pc, y el limite lo pondrian las maquinas tope de la epoca. El problema es que se canceló, y tuvieron que ir recortando hasta quedar como ahora, que estan que te cagas, pero ni la sombra de lo que se presento desde un principio.
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Pa bajón el del castlevania ... [qmparto]


P.D. nunca te fies de las apariencias en los trailers de películas o juegos ... te llevarás una gran decepción ... :-|
El caso del Castlevania es incluso peor. No tanto en la calidad gráfica (por qué dejaron las 2d...) sino en lo que se nos muestra. ¿Orcos sacados de la infame adaptación de Peter Jackson de la gran obra de Tolkien? ¿? ¿Colorido y luz solar a piñón? ¿De verdad es eso un Castlevania?
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beatle escribió:Me da que la mayoria de los que ven bajon [carcajad] ni siquiera tienen una xbox360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En todas las paginas hay pataletas tuyas,si quieres disimularlas,no creo que esta sea la mejor forma xD.

Bueno,yo repito,la ambientacion y eso parece que mola.Si bien graficamente no es una joya,yo le dare una oportunidad porque imagino que cumplira con creces en otros apartados.
alucard26 escribió:bajon grafico dicen JAJAJAJAJA ye les gustaria.. HAHAHAHHA... como se nota aqui quien no ha tenido ni puta idea o no ha seguido el desarrollo de este juego.

Imagen
Yo sigo viendo este juego perfectamente y espero bastante de él.

Por cierto, nadie se ha fijado en el martillo de juguete que lleva el viejo de la 3ª foto?
me molaria poder jugarlo en mi ps3... que se le va a hacer...
otros se quedaran con las gaas del heavy rain... es lo que hay por no poder tener las dos consolas...
Salu2 desde el infierno
De bajon grafico no tiene nada,porke sera ke todos los ke lo probaron en Madrid en su presentacion afirmaban ke en vez de bajon grafico habia mejorado.Estas fotos no hacen honor a tal como se ve el juego realmente
Este si que es uno de esos juegos en los que por lo menos para mí es imposible decir algo hasta no verlo realmente en movimiento, lo importante de este es el manejo de la luz, no precisamente que todo tenga las supertexturas aunque para mí lo del "bajonazo" no lo veo claro en absoluto, para mí sigue siendo el mismo juego.
beatle escribió:Me da que la mayoria de los que ven bajon [carcajad] ni siquiera tienen una xbox360 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y a mi me da que el único que no ve el bajón, se tira a su 360....

[sati]
Pues a mi no me importan tanto los graficos siempre y cuando el juego sea bueno. Por ejemplo el left for dead graficos malos pero un juegazo y call of duty moderm warfare 2 graficos buenos y la M..... de juego que es.
-MasMe- escribió:Alan Wake... ¡Quién te ha visto y quién te ve! Ya no es lo que era al principio. Las caras carecen de texturas, el coche lo mismo, los paisajes es lo que por el momento se salva, y esperemos que la jugabilidad sea lo que realmente merezca la pena.


Si ese coche no tiene texturas es que no has visto las de los coches de Heavy Rain. Parece mentira que un juego tan trabajado gráficamente se deje en el camino esos coches que parecen de los Playmobil. Los personajes de Alan Wake no parece que sean lo bomba, pero no hay que negar que la ambientación y los paisajes son impresionantes. Pero bueno, al fin y al cabo, lo importante es que sea divertido.
hadoken escribió:madre mia pero sabeis quien es remedy, conoceis el max payne? bajon grafico compararlo con el heavy rain lease aventura grafica llena de QTES? estais locos este juego es solo comparable a uncharted 2 y en iluminacion no se le acerca nada en consolas...


La iluminación es lo único destacable sip, y comparable a la de kz2 o gow3 (siempre que digan el número de focos de luz que hay que no lo sabemos, de los otros 2 sip). A mi me parece muy bien el juego pero de ahí a ponerlo como exponente "técnico" (ojo no digo gráfico) de la generación pues va un trecho. Porque no lo es.

Y a ver si no se retrasa y sale en abril que tengo mono de juegos de este tipo, aunque haya un par de detalles que no me hayan gustado (como que te atropellen y el tio ni se inmute ni se caiga, o el tema "paranormal" raro que tiene).
pues yo mas o menos sigo viendo lo que me esperaba de este juego y sigo pensando que MS ha pegado un pelotazo con la exclusiva de el para x360... pero lo que mas firmemente afirmo... es que lo quiero yaaaaaaa!!! [carcajad]
A mi lo que me parece destacable es que parece que en este hilo se han metido todos los programadores gráficos que existen a opinar, porque no me lo explico. Más bien diría yo que habla quién no tiene ni puta idea. Yo desde luego esperaré a verlo en movimiento, porque si consiguen que sea todo lo suficientemente dinámico y se siga viendo como se ven esas imágenes, me da a mi que, aunque no es el referente técnico actual (que desde luego es el CryEngine 3 y OJO, habrá que ver cómo tira en una de estas consolas, que de momento han conseguido 30fps y eso sin haber juego), desde luego sí lo es en lo que respecta a estas dos consolas.

Al de los focos de luz, decirle que se estudie lo que es un Deferred Shading. Y que oye, que esta técnica no se la han inventado en PS3 con kz2 y gow3, QUE VIENE DE LEJOS. Añadir, que ni así es comparable juegos absolutamente lineales como un FPS o un GOW3 en el que se ve lo que quieren que se vea en cada momento, a algo tan abierto y lleno de elementos naturales como Alan Wake.

A los que lo comparan con Heavy Rain: fanáticos. Es que no hay más que decir.
Leyendo algunos comentarios da la impresión que no tenéis ni idea del juego y que juzgáis por unas miseras capturas, cuando en la presentación de Madrid salieron todos arrastrando los huevos por el suelo.

Esto le hace justicia al juego: http://www.youtube.com/watch?v=gRDJ2QVg3AI
Es que la mania de los fanaticos comparar un juego lleno de QTES y que son solo videos como el heaby rain con un juego totalmente abierto como este no tiene sentido, yo me temrine el heavy rain y me gusto bastante pero no tiene punto de comparacion con lo que va a ser este ni de lejos eso seguro, yo estoy deacuerdo con lo que dice mucha gente y este juego hay que "compararlo" al uncharted y no al heavy rain que estara en todos los aspectos por abajo del alan wake eso seguro.
pspskulls escribió:Al de los focos de luz, decirle que se estudie lo que es un Deferred Shading. Y que oye, que esta técnica no se la han inventado en PS3 con kz2 y gow3, QUE VIENE DE LEJOS.

Si lo de los focos lo dices por lherre, no creo que llegues a ser consciente del patinazo que has llegado a dar... XD

pspskulls escribió:Añadir, que ni así es comparable juegos absolutamente lineales como un FPS o un GOW3 en el que se ve lo que quieren que se vea en cada momento, a algo tan abierto y lleno de elementos naturales como Alan Wake.


Así que no es comparable porque son lineales...
ecetia.com escribió:Algo que ha llamado la atención de todos los que hemos jugado al juego, es la linealidad extrema del mismo. Los escenarios son muy detallados, pero nos muestran el camino a seguir en todo momento. Los propios diseñadores nos han confesado que el juego necesitaba esta linealidad debido a su guión, el cual no varía según nuestro comportamiento sino que es inalterable, al igual que el de una película o serie de televisión. De hecho, el juego tiene la estructura propia de una serie, al estilo de series como Lost o Twin Peaks (de las que beben los guionistas de Alan Wake).


:-| :-|

http://ecetia.com/2010/02/presentacion- ... -en-madrid
Bueno Zheo, como no.

Primero: yo jamás patino. Me da igual quién sea, tú tampoco sabes quién soy yo. Simplemente digo que el comentario que ha hecho no tiene ningún sentido. El número de focos no importa en un deferred shading, importa el número de píxeles que afecta cada foco. Puedes tener 4 focos a full-screen que te matarán el render, o 400 pequeños que pueden ir a la misma velocidad.

Y respecto a lo segundo. No te enteras. No me refiero a que sea lineal en cuanto a guión sino a cómo en engine debe adaptarse a las exigencias del juego. Mientras que el Alan Wake muestra escenarios complejos y con libertad para verlos desde cualquier ángulo y con gran cantidad de elementos naturales, en el GOW tenemos una cámara que SÓLO nos muestra del personaje en adelante y siempre desde la perspectiva que ellos quieren que veamos, o en un FPS en el que no ves más que lo que tienes delante sumándole a que la mayoría de escenarios son cerrados (y creo que no hace falta decir la diferencia entre escenarios cerrados o abiertos para un render).
cada vez que veo mas cosas de este juego mas me pregunto si sera o un pelotazo increible o el fracaso del siglo, espero que sea lo primero !!
pspskulls escribió:Primero: yo jamás patino.

Acabas de volver a hacerlo. Siento mucho decirte que dudo mucho que seas el primer humano perfecto.


pspskulls escribió:Me da igual quién sea, tú tampoco sabes quién soy yo. Simplemente digo que el comentario que ha hecho no tiene ningún sentido. El número de focos no importa en un deferred shading, importa el número de píxeles que afecta cada foco. Puedes tener 4 focos a full-screen que te matarán el render, o 400 pequeños que pueden ir a la misma velocidad.

Ya sabemos lo ocurre usando deferred ligthing, y las implicaciones que ello tiene puede que desde mucho antes de que tu vinieras a iluminarnos, y desde luego desde antes del killzone2. Gracias por tus innecesarias aportaciones.

El problema no es saber lo que es deferred ligthing, sino si Alan Wake lo usa. Partiendo de esa base, ahora planteate si en vez de meter esta sobrada: "Al de los focos de luz, decirle que se estudie lo que es un Deferred Shading." no podrías haber dicho algo como "el motor de Alan Wake usa deferred ligthing, así que eso no debería afectar tanto el número de focos", por poner un ejemplo.

Es un consejo eh, lo digo por lo de la bilis, que deja mancha.



pspskulls escribió:Y respecto a lo segundo. No te enteras.

Si yo no me entero, ¿significa eso que tu eres un enteradillo?
;)

No me refiero a que sea lineal en cuanto a guión sino a cómo en engine debe adaptarse a las exigencias del juego. Mientras que el Alan Wake muestra escenarios complejos y con libertad para verlos desde cualquier ángulo y con gran cantidad de elementos naturales, en el GOW tenemos una cámara que SÓLO nos muestra del personaje en adelante y siempre desde la perspectiva que ellos quieren que veamos

Hasta aquí te doy la razón en parte, ya que no sabes cuanto puedes explorar dentro de esa linealidad. Para la próxima di que Alan Wake renderiza escenarios más abiertos / amplios, y así todo queda más claro, ¿no opinas lo mismo?

Peeero desgraciadamente para tí, no pudiste terminar, y te dio por soltar este otro "patinazo" (y van tres):
o en un FPS en el que no ves más que lo que tienes delante sumándole a que la mayoría de escenarios son cerrados (y creo que no hace falta decir la diferencia entre escenarios cerrados o abiertos para un render).

Claro claro, la mayoría de los FPS sólo ves lo que tienes delante y claro, la cámara seguro que no la puedes mover tanto cono en el Alan Wake ([qmparto]) Que digo yo que si a alguien le da por hacer un motor de FPS con escenarios abiertos en mente se forraría ¿no? :-|

Vamos que ahora resulta que renderizar en tercera persona te da más capacidad de añadir detalle (añada aquí polígonos + textura + animaciones del protagonista que suelen ser los más detallados ya que es lo que más ves durante el juego) Por que eso es lo que das a entender ...

No se si es que estarás en una 'deadline', pero deberías tranquilizarte un poco 'hamijo' ! Que seguramente llevo siguiendo Alan Wake desde tanto o más tiempo que tu ;)
Zheo, si la cagas pues lo reconoces y quedas mejor, es un consejo. Desde luego no soy el humano perfecto, pero en estos temas aquí no encontraré a alguno más perfecto.

Para empezar no ha sido un ataque directo contra ese usuario, sino en general con todos los que pululan por aquí, que no tienen ni puñetera idea de lo que es un engine, y que van poniendo por los suelos cosas bien hechas sin razón alguna. Ha sido llegar a esto de los focos y ya he saltado, básicamente porque parece que el número de focos sea ahora un medidor para saber si un juego es bueno o no, o para poder compararlo con otros (antes eran polígonos por frame). Así que resumiendo, el que sabe de qué va todo esto no le hace falta leer más de lo que he dicho. No he de ser ni educado, ni medir mis palabras, ni decirlas de otra manera que de la manera que son, desde luego no como tú quieras que las diga.

Respecto al FPS, reitero que los escenarios son por lo general cerrados. Se pueden tomar decisiones respecto a la iluminación totalmente claves para la optimización del engine. No he de ser tan detallista en mis explicaciones. Lo entiende cualquiera que sepa cómo va esto, vuelvo a repetir. No hace falta que te vayas por las ramas, tergiverses, o pongas iconos chorras. Lo blanco es blanco por mucho que tú lo quieras poner negro.

Y no te molestes a contestar que no me pasaré más por aquí, no por no iluminaros (que es evidente necesitáis), sinó porque ya he perdido suficiente tiempo aquí. Saludos Zheo, y la próxima vez quizá tengas razón, o no...

PD: Ui, se me olvidaba...

DEFINICIÓN DE PATINAR: "Zheo: Y a mi me da que el único que no ve el bajón, se tira a su 360...."
pspskulls escribió:Zheo, si la cagas pues lo reconoces y quedas mejor, es un consejo.

Pues a ver si te lo aplicas.

Para empezar no ha sido un ataque directo contra ese usuario

No ha sido un ataque directo, por eso pregunté si te referías específicamente a él, te diste por aludido, y ahora dices:
"Ha sido llegar a esto de los focos y ya he saltado"
cuando lherre -ese al que no atacas directamente- ha sido la única persona que ha mencionado la palabra 'focos' en el hilo.
Pero no, no es un ataque directo, que va...
No se qué clase de conversaciones sueles mantener, pero muy complejas no me da a mi que no sean, por que se te olvida lo que dices tú mismo y eso debe ser un hándicap de la ostia...

No he de ser ni educado, ni medir mis palabras, ni decirlas de otra manera que de la manera que son, desde luego no como tú quieras que las diga.

No te preocupes, que dejas bien claro que educación y medida tienes bien poca.

Respecto al FPS, reitero que los escenarios son por lo general cerrados.

Crysis te saluda 'hamijo'

Ah, y verás, una pequeña lección, por ser tú gratis. El significado de reiterar es, y cito:
rae escribió:reiterar.
(Del lat. reiterāre).
1. tr. Volver a decir o hacer algo. U. t. c. prnl.


Y tú no vuelves a decir que "son por lo general" sino que lo dices ahora por vez primera. ;)

De nuevo, estás hablando con gente adulta, que sabe leer, por si acaso no te habías dado cuenta o no estás acostumbrado. Para no patinar nunca estás haciendo una demostración que te conseguiría patrocinio de Roces... ;)

No sé ser tan detallista en mis explicaciones.

Fixed...

No hace falta que te vayas por las ramas, tergiverses, o pongas iconos chorras.
Tergiversar? Proof or GTFO. O mejor, GTFO directamente, que para lo que tienes que decir...

Saludos Zheo, y la próxima vez quizá tengas razón, o no...

La próxima vez será una vez más, porque cada vez que he hablado contigo es para escucharte sandeces, como aquella que en menos de un año de vida de la 360 no había ningún estudio usando más de un hilo de ejecución, y había declaraciones de 3 estudios en beyond3d diciendo que estaban usando varios hilos XD

¿Que tal el proyecto secreto?
Enga, "entaradillo", que no es la primera vez que 'desapareces'...
Joder, por este tipo de cosas no suelo comentar nunca.

Por lo visto algunos creen con más derecho y conocimientos que los demás para comentar en un foro. Me repugna profundamente la gente pagada de sí misma que juzga sin saber o sin conocer a los demás.

Para todos aquellos que usan expresiones como "no tenéis ni puta idea", por favor, guardaos esas joyas para el bar y las reuniones poligoneras. Algunos peinamos canas en temas relacionados con este que nos ocupa.

Disfrutaremos del juego cuando salga pero por desgracia, la mayoría de los juegos que sufren un desarrollo tan largo acaban resintiéndose de alguna manera. Creo que en este caso concreto las animaciones de los personajes y los gráficos han sido los perjudicados. Lo cual, no quiere decir que Alan Wake vaya a ser un mal juego en absoluto. Simplemente se pone de manifiesto que el paso de los años y la decisión (a mi juicio nada acertada) de la exclusividad para Xbox 360 han llevado bien a "congelar" las capacidades gráficas en un producto que hace unos años se ponía como ejemplo de hasta dónde podía llevarnos el nuevo hardware.

Y ese es el mayor problema, que AW no salió al mercado hace años y que la competencia directa o indirecta ya han puesto en nuestras teles y monitores juegos que ofrecen una mayor calidad gráfica. Y sí, en formato "sandbox" como lo que nos vendieron que iba a recorrer el bueno de Alan aunque ahora parezca que no tanto.

Si os dais un paseo por las más famosas webs de análisis de videojuegos del panorama internacional veréis que no solo aquí se ponen en tela de juicio los gráficos. Mucha gente coincide en que las texturas (de los personajes en especial) no son ninguna maravilla lo cual hace que el resultado final sea extraño. Por un lado unos increíbles efectos de luces y sombras (aunque Metro 2033 acabe de sentar cátedra al respecto) acompañados de unas texturas no tan buenas...

En fin, respeto las opiniones vertidas anteriormente pero sigo manteniendo que este juego lucía mejor hace unos años.

Un saludo,
cuantos desarrolladores veo por aki con canas o sin ellas [carcajad] ... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado??? [carcajad] [carcajad]
raind00 escribió:cuantos desarrolladores veo por aki con canas o sin ellas [carcajad] ... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado??? [carcajad] [carcajad]

Aquí sólo uno ha ido de desarrollador y se ha marchado, así que va a ser complicado que encuentres respuesta :P
zheo escribió:
raind00 escribió:cuantos desarrolladores veo por aki con canas o sin ellas [carcajad] ... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado??? [carcajad] [carcajad]

Aquí sólo uno ha ido de desarrollador y se ha marchado, así que va a ser complicado que encuentres respuesta :P


yo he visto a mas de uno ya que la pregunta tambien lleva un 2º significado que algunos adultos no han sabido leer, por eso preguntaba por curiosidad, pero como siempre a la hora de la verdad nunca encuentro respuesta, aunque en otros significados si las he encontrado. [carcajad]
raind00 escribió:cuantos desarrolladores veo por aki con canas o sin ellas [carcajad] ... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado??? [carcajad] [carcajad]

¿? Si este comentario va dirigido en parte al mio, no creo que sea muy acertado... Desconozco si se pretenden poner en tela de juicio las valoraciones de los demás de esta forma pero no sabía que para hablar de calidad gráfica fuera necesario haber trabajado como desarrollador de videojuegos "exclusivamente" cuando hay multitud de disciplinas en las que se usa la implementación de motores gráficos extremadamente potentes para otros fines.
Sobre gustos los colores, hay gente que le gusta un cafe con leche y otro un cortado, pero el beber uno u otro no significa que uno sea mas way que otro, ni que se haya licenciado en cafes de diseño. Aqui la cuestion es que unos ven una cosa y otros ven otra, son opiniones todas respetables, el problema es cuando uno va diciendo que el otro no tiene ni idea porque el ha sido trabajador de la nasa, y el otro un camarero.
Completamente de acuerdo Twotsunami. Cada uno desarrollará en su trabajo las capacidades que sea, pero para comentar afortunadamente tenemos la libertad de dar nuestra opinión aunque no sea acertada o no tenga por qué estar basada en unos conocimientos técnicos apabullantes.

Además, poco puede nadie decir de un juego a nivel técnico porque prácticamente nunca podemos tener acceso al propio código o a las herramientas de desarrollo usadas. En cambio, sí podemos valorar lo que nos ofrecen y compararlo con otros productos ya en el mercado.
raind00 escribió:yo he visto a mas de uno ya que la pregunta tambien lleva un 2º significado que algunos adultos no han sabido leer por eso preguntaba por curiosidad, pero como siempre a la hora de la verdad nunca encuentro respuesta, aunque en otros significados si las he encontrado. [carcajad]


Es que los adultos que yo conozco no lanzan acusaciones al aire a ver si las personas a las que se refieren se dan por aludidos, sino que le echan huevos y ponen nombres sobre la mesa, porque aquí nadie come a nadie por discrepar, al menos mientras la educación se mantenga.
A lo mejor lo que pasa es que no encuentras respuestas porque tus preguntas no dan más de si, o son muy ambiguas. Échale una pensada y tal...
Tolkien escribió:
raind00 escribió:cuantos desarrolladores veo por aki con canas o sin ellas [carcajad] ... alguno puede decirme algun titulo en el que haya trabajado??? [carcajad] [carcajad]

¿? Si este comentario va dirigido en parte al mio, no creo que sea muy acertado... Desconozco si se pretenden poner en tela de juicio las valoraciones de los demás de esta forma pero no sabía que para hablar de calidad gráfica fuera necesario haber trabajado como desarrollador de videojuegos "exclusivamente" cuando hay multitud de disciplinas en las que se usa la implementación de motores gráficos extremadamente potentes para otros fines.



no no..descuida que no era por ti (de verdad)... era por las mentes con fe en castillos en el cielo.
raind00 escribió:no no..descuida que no era por ti (de verdad)... era por las mentes con fe en castillos en el cielo.

Pues para no referirte a él, también hablas de "desarrolladores con canas" y también da la casualidad de que Tolkien es el único que ha mentado la palabra "canas" (aplicándoselas a sí mismo) anteriormente a tu mensaje... comprende que es como para sospechar.
zheo escribió:
raind00 escribió:no no..descuida que no era por ti (de verdad)... era por las mentes con fe en castillos en el cielo.

Pues para no referirte a él, también hablas de "desarrolladores con canas" y también da la casualidad de que Tolkien es el único que ha mentado la palabra "canas" (aplicándoselas a sí mismo) anteriormente a tu mensaje... comprende que es como para sospechar.


si, lo comprendo y lo aclaro a la vez que no me siento culpable por ello.
raind00 escribió:si, lo comprendo y lo aclaro a la vez que no me siento culpable por ello.


Vamos que si pero no...

En fin, espero que ganes el concurso de ambigüedad para el que te estás entrenando ;)
zheo escribió:
raind00 escribió:si, lo comprendo y lo aclaro a la vez que no me siento culpable por ello.


Vamos que si pero no...

En fin, espero que ganes el concurso de ambigüedad para el que te estás entrenando ;)



gracias, significa mucho para mi [oki]
Menudo juegazo. No me cabe duda que sera uno de los candidatos a GOTY de este 2010.- Yo ya lo tengo reservado edición coleccionista y todo!!.
Que pinta mas buena tiene que ganas de que salga
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