Pffff si algunos se acordaran del hilo del viaje ese que ibamos apartar los colegas para ir a Londres...
El problema es que todo a cambiado y no es como nos decian....por resumirlo asi seria que ellos saben lo que nos van a cobrar pero no saben NADA, ni dia de salida, ni de que aeropuerto, NI DONDE VAMOS A DORMIR (Vamos, que al final eso de OXFORD STREET...

) No se si me llevaran a un hotel, a un colegio mayor o a un corral de vacas.
La estancia es de 15 dias.
No tienen planeada las rutas.
No saben a donde nos llevan.
Solo incluye el desayuno.
Si timaran alguien asi por la tv y lo viera soltaria un ''Como puede haber gente tan gilipollas''?
En serio no lo entiendo.
El precio es 1500€ + cuanto para 15 dias, 1000€? para comer,cenar,salir,entrar algun sitio...
Si voy algun sitio es para disfrutar y no para estar mirandome el dinero aqui puedo entrar, aqui no...
Pero el problema es que tengo muy mala suerte, desde que soy pequeño siempre se ha puesto todo en mi contra para hacer viajes de estudios.
Hace 3 años ir a Madrid con el cole era toda una aventura, pues 3 años en mi cole para ir, y cuando van a ir, se muere la madre de mi tutor y por respeto se decide no ir.
Luego se decide ir a Portugal, ocurre algo conmigo y no puedo ir.
El viaje no me atraia, pero ir con mis amigos era la ostia.
A otro año se decide ir a Francia, ocurre otra desgracia relacionada conmigo y no puedo ir.
Y otro se decide ir a Canarias con mis amigos de toda la vida, y tampoco.
Como mucho el año que viene puedo ir a Italia, con mis compañeros, pero al repetir son eso, compañeros y no mis amigos y no me atrae...
Y es mi oportunidad de ir con mis amigos de verdad (que nos separamos hace años en institutos distintos y demas pero seguimos saliendo siempre todos los findes) a Londres.
Todos se han apuntado y falto yo.
Y a mis padres no les convence. Y me dicen que no es por el dinero, que es por mi, que huele a timo, y dicen de ir a Canarias+Finlandia, pero claro, con la familia...en fin ''yupi'' y luego me dejan 1 mes un piso en la playa con la novia + viaje con esta a punta cana cuando tengamos 18.
Pero, a saber si sigo con ella que lo dudo, y ademas, las proemsas se olvidan, y que coño, quiero ir con mis amigos....
¿Os arriesgariais a perder 1500€ tontamente? O peor aun, estar to ilusionado con ir a pasarlo genial, tener ideas de como va ser, y al final resulta ser todo un chasco?
Porque no tienen NADA organizado, y tiene pinta de ser un caos y de pasar fatigas.
PD: El viaje tiene que ser por ahi, donde lo hemos contratado y no por ningun sitio / agencia de viajes distinta.
Y tengo que dejar una fianza de 600€ sin posibilidad de ser devueltos y que nos ''daran detalles'' 3 o 4 dias antes del viaje, jodete.