Partidos fascistas, situacion de España, caos...

1, 2, 3
Pero en España no necesitáis partidos fascistas, tenéis al PP!! Y con cotas de aceptación altísimas!

Lo digo de verdad, una persona de derechas puede ser 100% representada por el PP y con altísimas probabilidades de que sus ideas sean llevadas a la práctica. Aznar es el mejor ejemplo de ello.

Aznar es uno de los personajes políticos democráticos de la mas dura y rancia derecha que ha habido (quizás solo comparable a la Thatcher)... otras figuras como Berlusconi, Sarkozy o Merkel parecen revolucionarios cubanos a su lado. Sin el PP y la Iglesia, alguien tan conservador, no sería electoralmente viable ni en sueños.

Quiero decir, gracias al PP, los brotes fascistas están totalmente descartados. Algo bueno tenían que tener!! [+risas]
juan_angulo escribió:
A lo que se refiere es que yo dudo que actualmente echen para meter a otro, pero si es verdad, que si tu vivias aqui y viene un inmigrante la plaza lo mas seguro es que la gana el inmigrante ya que tiene puntos por eso, igual que si un español pide y no hay plaza no se la dan, pero se da que a inmigrantes si que le han dado plazas donde teoricamente no habia y habian sido denegados alumnos. Y si, eso realmente se da hoy en dia por ridiculo que parezca.

Y? A mi me dieron plaza en un instituto a rebosar cuando el plazo de inscripción estaba cerrado desde hace meses.
seaman escribió:
juan_angulo escribió:
A lo que se refiere es que yo dudo que actualmente echen para meter a otro, pero si es verdad, que si tu vivias aqui y viene un inmigrante la plaza lo mas seguro es que la gana el inmigrante ya que tiene puntos por eso, igual que si un español pide y no hay plaza no se la dan, pero se da que a inmigrantes si que le han dado plazas donde teoricamente no habia y habian sido denegados alumnos. Y si, eso realmente se da hoy en dia por ridiculo que parezca.

Y? A mi me dieron plaza en un instituto a rebosar cuando el plazo de inscripción estaba cerrado desde hace meses.

Eres primo de Coolpix????
seaman escribió:
juan_angulo escribió:

Estaria a revosar pero habria una plaza para tu curso, no es tan raro, yo he ido a un instituto que rechazaban gente para algunos años y para otros solo podian formar un clase o dos de ese nivel aunque el año anterior fueran 4 clases.
AXPHISIAO escribió:
Eres primo de Coolpix????

No,soy español y echaron a un inmigrante para darme su plaza [chulito] .
A mí también me dieron preferencia de plaza por el hecho de vivir en la zona, ser familia numerosa y ser hijo de divorciados.

Requisitos hay muchíiiiiiiiiiiisimos para que te den plaza, y ser expresamente inmigrante para tener preferencia no es uno de ellos.
juan_angulo escribió:
Hispalense escribió:Yo el otro día fui a la panadería, a por un bollycao, y como sólo quedaba 1 se lo dieron a un inmigrante que estaba detrás de mí :(

Te ries, pero eso se da, igual que hay otras cosas sin sentido en el asignamiento de plazas, como que por ejemplo aunque seas de la zona como otros tienen preferencia delante tuya se han dado caso de divorcios para conseguir la plaza. Luego buscare que se hizo un reportaje sobre el tema porque en valencia ha sido muy descarado en segun que zonas.

Pero si es que en España hemos llegado a una situacion ya incontrolable hombre y querais o no querais esto viene por culpa de la transicion en España que SE HIZO MAL, tenia buenas ideas pero a la hora de ponerlas las pusieron mal, como por ejemplo la ley electoral ¡¡¡COMO VAS A HACER QUE SE PRESENTE UN PARTIDO INDEPENDENTISTA A LAS ELECCIONES GENERALES!!! eso es de locos en algunos paises, hay que darle oportunidades a nuevos partidos politicos no siempre PP Y PSOE que hacen lo que quieren y como quieren, lo que hay que hacer es pasar de esos 2 partidos y votar a partidos por los que de verdad te sientes identificados por ejemplo, todos los rojillos en España votan al PSOE aunque lo haga mal, y todos los que les gustaba FRANCO votan al PP aunque lo haga mal, SEÑORES en España existen muuuuuuuchiiiisimos partidos. Yo por ejemplo este año no voto al PP votare a AES o a Frente Nacional, y lo mismo le digo a cualquier otra persona del bando de la izquierda que vote a otros partidos que no sean PSOE.

Imagen
seaman escribió:
Eberxy escribió:
Imagen

[lapota]

Tu te ries, pero es que tu no vives en Algeciras (Cadiz) donde esta llena de inmigrantes Africanos y Asiaticos que solo molestan por asi decirlo
Claro que si Eberxy, claro que hay muchisimos partidos, pero mejores que Frente Nacional tambien.
Eberxy escribió:
seaman escribió:
Eberxy escribió:
Imagen

[lapota]

Tu te ries, pero es que tu no vives en Algeciras (Cadiz) donde esta llena de inmigrantes Africanos y Asiaticos que solo molestan por asi decirlo

El emoticono no es ninguna risa,y soy de Almería asi que no creo que tengais muchos mas inmigrantes que aquí...
Eberxy escribió:
Pero si es que en España hemos llegado a una situacion ya incontrolable hombre y querais o no querais esto viene por culpa de la transicion en España que SE HIZO MAL, tenia buenas ideas pero a la hora de ponerlas las pusieron mal, como por ejemplo la ley electoral ¡¡¡COMO VAS A HACER QUE SE PRESENTE UN PARTIDO INDEPENDENTISTA A LAS ELECCIONES GENERALES!!! eso es de locos en algunos paises, hay que darle oportunidades a nuevos partidos politicos no siempre PP Y PSOE que hacen lo que quieren y como quieren, lo que hay que hacer es pasar de esos 2 partidos y votar a partidos por los que de verdad te sientes identificados por ejemplo, todos los rojillos en España votan al PSOE aunque lo haga mal, y todos los que les gustaba FRANCO votan al PP aunque lo haga mal, SEÑORES en España existen muuuuuuuchiiiisimos partidos. Yo por ejemplo este año no voto al PP votare a AES o a Frente Nacional, y lo mismo le digo a cualquier otra persona del bando de la izquierda que vote a otros partidos que no sean PSOE.

Imagen

[buaaj] [buaaj]

También me han entraddo ganas al leer
Es que me parece la actitud mas asquerosa y mas repugnante que hay,como por si ser español tuviera mas derecho que otra persona indistintamente de su raza o religion,estamos hablando de personas,y para mi una persona no tiene mas derecho que otra por ser de ese pais o no serlo.
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
clitorix escribió:me gustaría saber que entiendes por los símbolos que tienes puestos en tu firma

Me gustan los colores xD

jejejeje, profesas igual que algún perro que berrea por el norte de España, sur de Francia, sobretodo por las zonas de San Juan de Luz, Pasajes... en fin, personalmente creo que te las das demasiado de listo, bien, problema tuyo, seguramente ya se han ocupado de ti algún jesuita que otro, si, muy vasco aquel pero criado fuera de su "país" (Oña, Burgos), también percibo que no tienes ni idea de lo que significa la bandera de esa hermosa tierra que pones en tu firma (me da que usted no va mucho a misa, es vizcaína mas que otra cosa y dudo que sepa ni lo más mínimo de Gernika), ni los símbolos que pones (lauburu), para colmo haces propios territorios inventados, curiosamente te apropias un reducto de tierra que se rige como una isla en tu "foto" pero curiosamente no nombras nada del territorio burgalés denominado "Condado de Treviño", parte castellana enclavada en la provincia de Álava, y como no, también "apropiáis" los tolerantes como usted, el municipio cántabro de Villaverde de Trucíos, en fín, cuantos libros debéis leer personajes como tú, cuanto daño hace la IGNORANCIA.

Por cierto, hago como propios estos símbolos que mucha gente no tiene ni idea de lo que significan, principalmente gente que pulula por tabernas de drogadictos, ingnorantes, pseudoterrorista, INTOLERANTES, FASCISTAS...

Imagen

Imagen
Es muy bonito reirse de las cosas cundo no le pasan a uno mismo, pero de palurdos ignorantes está el mundo lleno. Y ahora podeis seguir vomitando [poraki]
Yuu Matsura escribió:Es muy bonito reirse de las cosas cundo no le pasan a uno mismo, pero de palurdos ignorantes está el mundo lleno. Y ahora podeis seguir vomitando [poraki]

En eso de los palurdos ignorantes estoy totalmente de acuerdo y partidos como esos se nutren de ellos.
seaman escribió:Es que me parece la actitud mas asquerosa y mas repugnante que hay,como por si ser español tuviera mas derecho que otra persona indistintamente de su raza o religion,estamos hablando de personas,y para mi una persona no tiene mas derecho que otra por ser de ese pais o no serlo.

A veces me quedo asustado con este tipo de preguntas.

Pongamos un ejemplo: Tú en tu casa (España) quién tiene "preferencia" a habitar (pónganes cualquier verbo) en tu casa: ¿tu padre o el primero que te encuentras por la calle?. Es que es muy bonito profesar con la demagogia por bandera pero sin tener los 4 dedos de frente bien puesto, ahora bien, no sé tu caso, pero mira que no hay gente que da ropa a Cáritas, a la Cruz Roja, que son cargos municipales de Izquierda Unida, y no quieren tener a los "gitanos" al lado de su portal... HIPOCRESÍA.
clitorix escribió:
baronluigi escribió:
clitorix escribió:me gustaría saber que entiendes por los símbolos que tienes puestos en tu firma

Me gustan los colores xD

jejejeje, profesas igual que algún perro que berrea por el norte de España, sur de Francia, sobretodo por las zonas de San Juan de Luz, Pasajes... en fin, personalmente creo que te las das demasiado de listo, bien, problema tuyo, seguramente ya se han ocupado de ti algún jesuita que otro, si, muy vasco aquel pero criado fuera de su "país" (Oña, Burgos), también percibo que no tienes ni idea de lo que significa la bandera de esa hermosa tierra que pones en tu firma (me da que usted no va mucho a misa, es vizcaína mas que otra cosa y dudo que sepa ni lo más mínimo de Gernika), ni los símbolos que pones (lauburu), para colmo haces propios territorios inventados, curiosamente te apropias un reducto de tierra que se rige como una isla en tu "foto" pero curiosamente no nombras nada del territorio burgalés denominado "Condado de Treviño", parte castellana enclavada en la provincia de Álava, y como no, también "apropiáis" los tolerantes como usted, el municipio cántabro de Villaverde de Trucíos, en fín, cuantos libros debéis leer personajes como tú, cuanto daño hace la IGNORANCIA.

Por cierto, hago como propios estos símbolos que mucha gente no tiene ni idea de lo que significan, principalmente gente que pulula por tabernas de drogadictos, ingnorantes, pseudoterrorista, INTOLERANTES, FASCISTAS...

Imagen

Imagen

Imagen
jejejeje, no vaya a ser que tus argumentos nos convenzan
clitorix escribió:
seaman escribió:Es que me parece la actitud mas asquerosa y mas repugnante que hay,como por si ser español tuviera mas derecho que otra persona indistintamente de su raza o religion,estamos hablando de personas,y para mi una persona no tiene mas derecho que otra por ser de ese pais o no serlo.

Pongamos un ejemplo: Tú en tu casa (España) quién tiene "preferencia" a habitar (pónganes cualquier verbo) en tu casa: ¿tu padre o el primero que te encuentras por la calle?. Es que es muy bonito profesar con la demagogia por bandera pero sin tener los 4 dedos de frente bien puesto, ahora bien, no sé tu caso, pero mira que no hay gente que da ropa a Cáritas, a la Cruz Roja, que son cargos municipales de Izquierda Unida, y no quieren tener a los "gitanos" al lado de su portal... HIPOCRESÍA.

Hombre,que yo sepa,si es mi casa es porque me la he comprado con mi dinero,asi que no se donde esta el problema :-? . Yo que yo sepa,nacer en España no es lo mismo que haber comprado España,pero parece que para ti si.
clitorix escribió:jejejeje, no vaya a ser que tus argumentos nos convenzan

Imagen

Anda que, le dijo la sarten al cazo xD
seaman escribió:
clitorix escribió:

Hombre,que yo sepa,si es mi casa es porque me la he comprado con mi dinero,asi que no se donde esta el problema :-? . Yo que yo sepa,nacer en España no es lo mismo que haber comprado España,pero parece que para ti si.

puedes cambiar el concepto de casa (hogar) por el que estimes más oportuno, pro ejemplo tierra dónde tienes tus viñedos, cultivas remolacha y tomates y ha sido heredada por tus padres...
Pero ha sido heredada por mis padres porque algun familiar suyo las habra comprado antes y este se las haya dejado a mis padres,el familia en cuestion es que puede ser de otro pais incluso,asi que no veo muy logico tu metafora,ya que alguien habra comprado o habra adquirido de alguna forma esa propiedad.
clitorix escribió:puedes cambiar el concepto de casa (hogar) por el que estimes más oportuno, pro ejemplo tierra dónde tienes tus viñedos, cultivas remolacha y tomates y ha sido heredada por tus padres...

Entonces lo pongo yo el ejemplo a ver si tambien vale. En mi casa (pongamos mallorca) quien tiene preferencia a trabajar?? Cualquier mallorquin, o el andaluz, catalán, madrileño,... que ha venido aquí a vivir aquí después?? Es que hay mucho mallorquin en el paro y ves a muchos andaluces trabajando "ocupando los puestos que ellos deberían ocupar" como dirían ciertos partidos con los inmigrantes.

Ahora me saldrás con el esto es españa y bla bla bla. Yo por mi parte te repito lo mismo que seaman, todos somos personas y deberíamos tener los mismos derechos independientemente de donde hayamos nacido ya sea en mallorca, en jaen o en marrakech.

Como leí no se donde, este puto mundo no es de nadie y es de todos.
evidentemente, querido strumer, un extremeño, andaluz, gallego tiene menos cosas en común, por no decir nignuna, que un rumano, alemán, marroquí, eso seguro, la lengua es distinta, a ver quien entiende a un mallorquín con un gallego, en fin, si quieres divagar lo hacemos, pero tu sabes perefectamente al igual que yo como son las cosas. Hay muchísima gente que no tiene claro el concepto ESTADO - NACIÓN.

P.D: ojalá se quemase todo el dinero del mundo...
clitorix escribió:evidentemente, querido strumer, un extremeño, andaluz, gallego tiene menos cosas en común, por no decir nignuna, que un rumano, alemán, marroquí, eso seguro, la lengua es distinta, a ver quien entiende a un mallorquín con un gallego, en fin, si quieres divagar lo hacemos, pero tu sabes perefectamente al igual que yo como son las cosas. Hay muchísima gente que no tiene claro el concepto ESTADO - NACIÓN.

De que hablas?
clitorix escribió:evidentemente, querido strumer, un extremeño, andaluz, gallego tiene menos cosas en común, por no decir nignuna, que un rumano, alemán, marroquí, eso seguro, la lengua es distinta, a ver quien entiende a un mallorquín con un gallego, en fin, si quieres divagar lo hacemos, pero tu sabes perefectamente al igual que yo como son las cosas. Hay muchísima gente que no tiene claro el concepto ESTADO - NACIÓN.

¿Te has fijado que si en todos los paises la gente pensara LOS DE AQUI PRIMERO, nadie podría ir a ningun sitio?

Si tu por ejemplo fueses a Inglaterra, te gustaria que te tratasen o calificasen como " un puto españolito"? Porque anda que menuda imagen tienen de los Españoles en otros paises.
baronluigi escribió:

¿Te has fijado que si en todos los paises la gente pensara LOS DE AQUI PRIMERO, nadie podría ir a ningun sitio?

Si tu por ejemplo fueses a Inglaterra, te gustaria que te tratasen o calificasen como " un puto españolito"? Porque anda que menuda imagen tienen de los Españoles en otros paises.

Empatía cero patatero por estos lares. No te esfuerces. Los españoles primero y patada al inmigrante, pero claro, si me voy a Holanda, Francia, Inglaterra o EEUU que me pongan la alfombra roja y pétalos de rosa que soy español y somos la caña, la fiesta, olé, ojjjúuu qué bien, toros, pandereta,...
DEMAGOGIA, HIPOCRESÍA...

"Aquel que no está orgulloso de su origen, no valdrán nunca nada porque empieza por despreciarse a sí mismo" Pedro Alvizu Campos
clitorix escribió:DEMAGOGIA, HIPOCRESÍA...

"Aquel que no está orgulloso de su origen, no valdrán nunca nada porque empieza por despreciarse a sí mismo" Pedro Alvizu Campos

O sea, si no eres "patriota", te estas despreciando a ti mismo? LOL.

Aquel que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.

Schopenhauer
Yo es que creo que ni tanto ni tan poco.

Inmigracion hay en todos sitios, correcto. El tema, es que a nosotros, en ningun pais, nos tratarian como tratamos nosotros aqui a los inmigrantes.

Yo no opino que tengan que tener casa 40 millones de españoles, y si sobra alguna, que la tiren antes de darla a un inmigrante.

Pero si opino que se defiendan antes mis derechos, que los suyos. Que sabemos que hay delincuentes, y no se les controla debidamente. Que se les dan ayudas y demas, mientras hay gente mas jodida que ellos. Pero lo mismo pasa con los gitanos. O con la discriminacion positiva hacia mujeres, mismamente, una pelicula con directora femenina, reciba mas subvenciones.

Una cosa es no querer inmigrantes, y otra es que seamos el paraiso de estos. Y ahora si, entrare en racismos para algunos, realimos para otros.

No es lo mismo tener de vecino inmigrante a un marroqui o rumano, como muchos tendreis y os quejareis, que tener a un griego, frances o estadounidense. Olvidamos en muchos casos que la inmigracion es de cualquier pais hacia cualquier pais, pero si todo el mundo se queja y recuerda a los inmigrantes de ciertos paises, deberia hacernos pensar.
baronluigi escribió:

¿quién habla de patriotismo? pufff... a ver si lees algo de Blas de Lezo compañero, gran pasaitarra (guipuzcoano de Pasajes)
clitorix escribió:
baronluigi escribió:

¿quién habla de patriotismo? pufff... a ver si lees algo de Blas de Lezo compañero, gran pasaitarra (guipuzcoano de Pasajes)

Yo creo que tu pensamiento se parece mas a esta frase

Patriotismo es tu convencimiento de que este país es superior a todos los demás porque tú naciste en él.

George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.
Chomi escribió:Yo es que creo que ni tanto ni tan poco.

Inmigracion hay en todos sitios, correcto. El tema, es que a nosotros, en ningun pais, nos tratarian como tratamos nosotros aqui a los inmigrantes.

Yo no opino que tengan que tener casa 40 millones de españoles, y si sobra alguna, que la tiren antes de darla a un inmigrante.

Pero si opino que se defiendan antes mis derechos, que los suyos. Que sabemos que hay delincuentes, y no se les controla debidamente. Que se les dan ayudas y demas, mientras hay gente mas jodida que ellos. Pero lo mismo pasa con los gitanos. O con la discriminacion positiva hacia mujeres, mismamente, una pelicula con directora femenina, reciba mas subvenciones.

Una cosa es no querer inmigrantes, y otra es que seamos el paraiso de estos. Y ahora si, entrare en racismos para algunos, realimos para otros.

No es lo mismo tener de vecino inmigrante a un marroqui o rumano, como muchos tendreis y os quejareis, que tener a un griego, frances o estadounidense. Olvidamos en muchos casos que la inmigracion es de cualquier pais hacia cualquier pais, pero si todo el mundo se queja y recuerda a los inmigrantes de ciertos paises, deberia hacernos pensar.

Suenas hipócrita. Critico la discriminación positiva, por discriminatoria, pero soy partidario de darle la vuelta a la tortilla, volver a al discriminación negativa y antes mis derechos que los suyos. Y encima desvías el mismo hilo que tu has abierto.

Las ayudas a los inmigrantes NO son exclusivas de España, y en algunos casos yo soy partidario de ellas. Cuando llegas a Berlín, por ejemplo, por el simple hecho de registrarte en el ayuntamiento te REGALAN sin compromiso alguno, 150€. Los cursos de formación en alemán (y quizás en otros oficios de la escuela de adultos), si eres inmigrante te lo subvencionan y si demuestras que progresas a buen ritmo en exámenes, te lo pagan completamente. Esto último me parece genial. Y no me he enterado de mucho más, porque no me he interesado en ello, a saber si hay algo.
El caos se debe ir reduciendo. Un gobierno que entre por la puerta diciendo la realidad y que no vaya con mentiras. La verdad solo tiene un camino. Yo no soy de ningún partido. Solo apoyo la verdad y apoyo antes a los pobres que a los ricos. Pienso que la derecha lo tiene difícil para vencer en España, pero no es del todo imposible. Lo que Zapatero debe hacer es cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde y él mismo se cave su tumba.
Elelegido escribió:
Chomi escribió:Yo es que creo que ni tanto ni tan poco.

Suenas hipócrita. Critico la discriminación positiva, por discriminatoria, pero soy partidario de darle la vuelta a la tortilla, volver a al discriminación negativa y antes mis derechos que los suyos. Y encima desvías el mismo hilo que tu has abierto.

Las ayudas a los inmigrantes NO son exclusivas de España, y en algunos casos yo soy partidario de ellas. Cuando llegas a Berlín, por ejemplo, por el simple hecho de registrarte en el ayuntamiento te REGALAN sin compromiso alguno, 150€. Los cursos de formación en alemán (y quizás en otros oficios de la escuela de adultos), si eres inmigrante te lo subvencionan y si demuestras que progresas a buen ritmo en exámenes, te lo pagan completamente. Esto último me parece genial. Y no me he enterado de mucho más, porque no me he interesado en ello, a saber si hay algo.

Si yo te dijese lo que tu suenas por poner palabras que no han dicho en boca de los demas, dar vueltas a los mensajes, entender lo que tu quieres entender... Que facil es soltar estupideces.

¿DONDE COJONES DIJE YO ALGO DE TENER QUE DISCRIMINAR A MUJERES O INMIGRANTES ? Es que de verdad, de espabilaos como usted esta el mundo lleno, y asi nos va.

Dime en que pais los inmigrantes tienen mas derechos que en España. Derechos, ayudas, etc etc, y si es mentira que la gente que tiene a un inmigrante frances se queja de algo, ES LO UNICO QUE DIJE EN MI MENSAJE.

¿ Es logico que una pelicula por ser rodada por una mujer tenga mas subvencioens ? NO, ROTUNDAMENTE NO. Decir eso es darle la vuelta a la tortilla, TOCATE LOS COJONES MARILOLES. Si un hombre pega a una mujer, o viceversa, me es igual de asqueroso. Los dos a comisaria. Lo que pasa, que eso solo pasa si la agredida es una mujer. ¿ QUE ESTO ES DARLE LA VUELTA A LA TORTILLA DICES ? Mira, piensa un poquito antes de aporrear un teclado. PARA MI SON IGUALES, A LA HORA DE IR A PRISION, DE TRABAJAR O DE COBRAR SUBVENCIONES.

¿ Hay inmigrantes a los que se les dan pisos ? SI. ¿ En mejores condiciones que a un español ( economicas, de pago ) SI ? ¿ HAY MUCHOS VECINOS QUE SE QUEJAN DE ESTO POR EL RUIDO, PROBLEMAS QUE GENERAN ? SI. Dime donde dije alguan mentira. Yo tuve 3 familias de inmigrantes, y ninguna tardo mas de dos meses en empezar con los problemas. En un dos años, 3 familias diferentes.AHORA EXPLICAME PORQUE DEMONIOS SOLO PUDIERON ACCEDER A ESA VIVIENDA EN 2 AÑOS 3 FAMILIAS INMIGRANTES QUE NECESITABAN ROBAR ROPA DE SUS VECINOS, Y NO PUDO ACCEDER OTRO VECINO DEL PUEBLO.

¿ Te lo digo yo ? Porque queda de puta madre dar subvenciones y ayudas, o directamente, que se haga cargo el ayuntamiento de esa vivienda, para integrar a inmigrantes que, casualmente, no se quieren integrar. Y el piso sigue muerto de asco, eh. Un piso junto a las escuelas, a 100 metros del instituto, 50 del tren, 100 metros de la policia nacional y local y un mercadonna al cruzar la acera. No hablamos de un cuchitril que dieron, eh, hablamos de un señor piso en una señora zona.

Las mismas ayudas que dieron a un inmigrante para vivir ahi, si no es que le dieron directamente las llaves del piso, que se las den a los que intentan independizarse y no pueden. Pero eso no queda tan bien en los periodicos.

Es que mira, me has puesto de una mala hostia...

A mi, que un ESPAÑOL quiera mas por ser ESPAÑOL ME DA ASCO. Pero que a un inmigrante le den mdas POR SER INMIGRANTE, me da mas asco todavia. Es asi de simple. No es ninguna discriminacion negativa ni las gilipolleces que sueltas, es una cuestion LOGICA, todos somos iguales, PUNTO FINAL. SOMOS IGUALES PARA LO BUENO Y PARA LO MALO. No me vale que se les de cosas porque si, y luego digan que hacienda somos todos.

Si pedir IGUALDAD PARA TODO, es pedir discriminacion negativa... Vuelve al colegio, solo te puedo decir eso.
Chomi escribió:Pero si opino que se defiendan antes mis derechos, que los suyos.

Chomi escribió:No es ninguna discriminacion negativa ni las gilipolleces que sueltas, es una cuestion LOGICA, todos somos iguales, PUNTO FINAL. SOMOS IGUALES PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

Aclárate entonces porque yo también te habría malinterpretado.
nko escribió:
Chomi escribió:Pero si opino que se defiendan antes mis derechos, que los suyos.

Chomi escribió:No es ninguna discriminacion negativa ni las gilipolleces que sueltas, es una cuestion LOGICA, todos somos iguales, PUNTO FINAL. SOMOS IGUALES PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.

Es bien facil de entender.

Yo tengo derechos. Pero es que ellos tienen MAS que yo, por el mero hecho de ser inmigrantes. Pues no, ya esta bien, que todos somos muy progres y demas. Quizas me exprese como el culo, no te dire que no.

Pero es bien facil. Que no le den a un inmigrante algo que no le darian a un español, sea una vivienda, una paga del estado o una subvencion.

Igual que no me sirve lo de los puestos de trabajo a mujeres simplemente por ser mujeres.

Como tampoco me sirve que entre un español mediocre y un inmigrante capacitado, contraten al español... por ser español, porque igual el inmigrante da problemas, etc etc.

No puede ser, esta bien ya de aplausos faciles y fotos dando manos en los periodicos. Hay españoles e inmigrantes que no merecen ni el aire que respiran.

El Rafita, que todos sabemos quien es, tiene un piso puesto por el gobierno, mientras se pasa por el forro la condicional o estaba en busca y captura. Me parece de puta madre que ese piso se lo den a una familia de inmigrantes. Pero si algun dia se ponen a delinquir, violar normas de la comunidad o lo que sea, que se lo quiten. Y se lo den a un español. Y el dia que este español haga lo mismo, que se lo quiten tambien.

No puede haber 20 familias cansadas del comportamiento de unos vecinos, y que no se les eche de esa piso que estan pagando todos con sus impuestos. Y que luego, por cualquier pijada, a un español si se le denuncie o le lleven a juicio.

Y ahora, voy a dejar una cosa clara. A mi me la suda de que idea politica se me tache ( no voto, para mas inri ) y que se me diga que soy un racista, un facha, un progre o un politico. Asique no voy a buscar ganarme un +1 como hacen otros, ni demas estupideces.

Cree un post por una duda que tenia, ya que no llevo tantos años en este pais para saber que podria pasar, no conozco tan bien a las gentes. Y es algo que, personalmente, espero que nunca ocurra, lo de los partidos fascistas, el control por parte de los militares en caso de que la crisis se agrave o cualquier historia peliculera que pueda pasar.

No vengo a sentar catedra ni a cambiar las opiniones de nadie. Vengo a decir lo que pienso, y ahi esta expuesto. Solo espero que ahora alguien no me venga que si troll que si gilipolleces por ser honesto, cosa que otros no pueden decir, porque no queda politicamente correcto.

Tuve 6 años de vecinos a una familia gitana, que lo peor que hicieron, fue vender unos gayumbos de marca nisu en el mercado que me rozaban. A dia de hoy, los veo, y los saludos, porque son gente normal, y siempre buscaron ser gente normal. Si todos fuesen asi, no habria problema. Pero se quiere tratar a los alborotadores igual que al resto, y no. No lleva un señor pagando una hipoteca para que 3 impresentables le amarguen la vida en el piso de al lado, no.
nko escribió:

Creo que todo el mundo que sepa leer, está entendiendo lo mismo. Si querías decir otra cosa, pues macho, te has equivocado redactando. [rtfm]
140 respuestas
1, 2, 3