NWOBHM escribió:Pues sinceramente a mí a veces me entran ganas de hacer lo mismo. En mi empresa se renuevan periódicamente los equipos, ordenadores, móviles, TVs, etc. haga o no haga falta. El material retirado se mete en un almacén a criar setas. Quiero decir que este material está en perfecto uso, actualmente hay un montón de PCs PIV no demasiado obsoletos que podrían dar servicio perfectamente, un montón de Nokias de gama alta que se cambiaron por la mierda de los iphones simplemente para que el personal pudiera presumir, impresoras laser y demás. Este material seguirá ahí años y años, hasta que el almacén esté lleno y luego se regalarán a una empresa de reciclaje cuando ya no valgan para nada. La verdad, a veces me gustaría ir allí de noche con una furgoneta y reventar el almacén aunque sea para darle los equipos a una ONG que los aproveche.
NWOBHM
Pues sinceramente a mí a veces me entran ganas de hacer lo mismo. En mi empresa se renuevan periódicamente los equipos, ordenadores, móviles, TVs, etc. haga o no haga falta. El material retirado se mete en un almacén a criar setas. Quiero decir que este material está en perfecto uso, actualmente hay un montón de PCs PIV no demasiado obsoletos que podrían dar servicio perfectamente, un montón de Nokias de gama alta que se cambiaron por la mierda de los iphones simplemente para que el personal pudiera presumir, impresoras laser y demás. Este material seguirá ahí años y años, hasta que el almacén esté lleno y luego se regalarán a una empresa de reciclaje cuando ya no valgan para nada. La verdad, a veces me gustaría ir allí de noche con una furgoneta y reventar el almacén aunque sea para darle los equipos a una ONG que los aproveche.
NWOBHM escribió:Pues sinceramente a mí a veces me entran ganas de hacer lo mismo. En mi empresa se renuevan periódicamente los equipos, ordenadores, móviles, TVs, etc. haga o no haga falta. El material retirado se mete en un almacén a criar setas. Quiero decir que este material está en perfecto uso, actualmente hay un montón de PCs PIV no demasiado obsoletos que podrían dar servicio perfectamente, un montón de Nokias de gama alta que se cambiaron por la mierda de los iphones simplemente para que el personal pudiera presumir, impresoras laser y demás. Este material seguirá ahí años y años, hasta que el almacén esté lleno y luego se regalarán a una empresa de reciclaje cuando ya no valgan para nada. La verdad, a veces me gustaría ir allí de noche con una furgoneta y reventar el almacén aunque sea para darle los equipos a una ONG que los aproveche.
negu escribió:NWOBHM escribió:Pues sinceramente a mí a veces me entran ganas de hacer lo mismo. En mi empresa se renuevan periódicamente los equipos, ordenadores, móviles, TVs, etc. haga o no haga falta. El material retirado se mete en un almacén a criar setas. Quiero decir que este material está en perfecto uso, actualmente hay un montón de PCs PIV no demasiado obsoletos que podrían dar servicio perfectamente, un montón de Nokias de gama alta que se cambiaron por la mierda de los iphones simplemente para que el personal pudiera presumir, impresoras laser y demás. Este material seguirá ahí años y años, hasta que el almacén esté lleno y luego se regalarán a una empresa de reciclaje cuando ya no valgan para nada. La verdad, a veces me gustaría ir allí de noche con una furgoneta y reventar el almacén aunque sea para darle los equipos a una ONG que los aproveche.
Pues yo hablaria con el jefe o el encargado de ello y se lo comentaba. Si no lo van a usar,que sentido tiene tenerlo ahi?