Detenido por vender teléfonos de su empresa

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Detenido por robar a su empresa cien teléfonos para vender por Internet

En las investigaciones, la brigada de delincuencia organizada determinaron a raíz de un rastreo de las llamadas que el encargado de la empresa fue el autor material del robo de teléfonos y otro material electrónico.
Supuestamente, el presunto autor de los hechos vendía los móviles directamente a través de Internet y también a tres personas de la ciudad.
Estas tres últimas fueron identificadas y detenidas el pasado día 26, como presuntas responsables de un delito de receptación, por la venta de material de origen ilícito.
En total, en dicha operación fueron robados más de cien teléfonos móviles, dos torres CPU, cuatro PDAs, cuatro pantallas de ordenador, tres teclados y una cantidad de dinero que rondaba los 1.300 euros.
Hasta el momento la operación continúa abierta, puesto que se han recuperado por ahora veinte teléfonos móviles, dos monitores, una impresora y un teclado. EFE

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=329965
joe.. hay que ser cutre.
- Ji ji mira, me he llevado la grapadora y un boli rojo de la mesa de Laura
- Pues yo tres teléfonos móviles, dos torres-servidor de la empresa y la fotocopiadora, aficionado...
Pues sinceramente a mí a veces me entran ganas de hacer lo mismo. En mi empresa se renuevan periódicamente los equipos, ordenadores, móviles, TVs, etc. haga o no haga falta. El material retirado se mete en un almacén a criar setas. Quiero decir que este material está en perfecto uso, actualmente hay un montón de PCs PIV no demasiado obsoletos que podrían dar servicio perfectamente, un montón de Nokias de gama alta que se cambiaron por la mierda de los iphones simplemente para que el personal pudiera presumir, impresoras laser y demás. Este material seguirá ahí años y años, hasta que el almacén esté lleno y luego se regalarán a una empresa de reciclaje cuando ya no valgan para nada. La verdad, a veces me gustaría ir allí de noche con una furgoneta y reventar el almacén aunque sea para darle los equipos a una ONG que los aproveche.
No dicen qué empresa es, pero a mí me huele a que se trata de un mediamark o algo así ¿no? Porque para robar 100 móviles y que no se den cuenta debe ser algo a lo grande.
NWOBHM escribió:Pues sinceramente a mí a veces me entran ganas de hacer lo mismo. En mi empresa se renuevan periódicamente los equipos, ordenadores, móviles, TVs, etc. haga o no haga falta. El material retirado se mete en un almacén a criar setas. Quiero decir que este material está en perfecto uso, actualmente hay un montón de PCs PIV no demasiado obsoletos que podrían dar servicio perfectamente, un montón de Nokias de gama alta que se cambiaron por la mierda de los iphones simplemente para que el personal pudiera presumir, impresoras laser y demás. Este material seguirá ahí años y años, hasta que el almacén esté lleno y luego se regalarán a una empresa de reciclaje cuando ya no valgan para nada. La verdad, a veces me gustaría ir allí de noche con una furgoneta y reventar el almacén aunque sea para darle los equipos a una ONG que los aproveche.

¿A que se dedica tu empresa?
NWOBHM

Pues sinceramente a mí a veces me entran ganas de hacer lo mismo. En mi empresa se renuevan periódicamente los equipos, ordenadores, móviles, TVs, etc. haga o no haga falta. El material retirado se mete en un almacén a criar setas. Quiero decir que este material está en perfecto uso, actualmente hay un montón de PCs PIV no demasiado obsoletos que podrían dar servicio perfectamente, un montón de Nokias de gama alta que se cambiaron por la mierda de los iphones simplemente para que el personal pudiera presumir, impresoras laser y demás. Este material seguirá ahí años y años, hasta que el almacén esté lleno y luego se regalarán a una empresa de reciclaje cuando ya no valgan para nada. La verdad, a veces me gustaría ir allí de noche con una furgoneta y reventar el almacén aunque sea para darle los equipos a una ONG que los aproveche.

¿ Me puedo pasar a vaciar el almacen ? Lo hago totalmente gratis [qmparto]

¿ queda muy lejos el El robledal de Shoikan de marbella ? [qmparto]

con lo que me gusta cacharrear.......

Saludos.
NWOBHM escribió:Pues sinceramente a mí a veces me entran ganas de hacer lo mismo. En mi empresa se renuevan periódicamente los equipos, ordenadores, móviles, TVs, etc. haga o no haga falta. El material retirado se mete en un almacén a criar setas. Quiero decir que este material está en perfecto uso, actualmente hay un montón de PCs PIV no demasiado obsoletos que podrían dar servicio perfectamente, un montón de Nokias de gama alta que se cambiaron por la mierda de los iphones simplemente para que el personal pudiera presumir, impresoras laser y demás. Este material seguirá ahí años y años, hasta que el almacén esté lleno y luego se regalarán a una empresa de reciclaje cuando ya no valgan para nada. La verdad, a veces me gustaría ir allí de noche con una furgoneta y reventar el almacén aunque sea para darle los equipos a una ONG que los aproveche.

Pues yo hablaria con el jefe o el encargado de ello y se lo comentaba. Si no lo van a usar,que sentido tiene tenerlo ahi?
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
negu escribió:

Pues yo hablaria con el jefe o el encargado de ello y se lo comentaba. Si no lo van a usar,que sentido tiene tenerlo ahi?

Especialmente, mejor que pagar a una empresa de reciclaje quedaría DE LUJO donar todo ese material perfectamente útil para que se distribuya entre gente que no puede pagarse un ordenador o a escuelas que tengan los equipos mucho más obsoletos.
Ya, es cierto, hoy dia se tira todo... En vez de reusar o reparar las cosas nada, a tirarlas o renovarlas... Me jode mil que por que unos ordenadores tengan su SO "sucio" ala haya que comprar otros, que los formateen o les metan un SO mas ligero!!

Ejem, tengo un amigo que tiene un amigo que sabría dar salida a parte de ese material. XD

Saludos.
10 respuestas