ilusatar escribió:Namco69 escribió:Yo no me creo las milongas de nadie, me creo lo que veo. Gente que pasa de ir al cine/alquilar/comprar una peli porque total, se la pueden bajar y verla gratis.
Y en lo que tu ves como se justifica el hecho de que 2009 haya sido el año más taquillero de la historia del cine. ¿Magia?
http://estrenoscine.suite101.net/articl ... la_en_2009
Te esta haciendo la del cuando crees que me ves cruzo la pared...
Vemos. Yo, avatar, pague por verla en el cine. Por decir una relativamente nueva.
Por ver una españolada que ya pague de mi bolsillo parte de su produccion, ´´ otra estupida comedia americana´´ o una pelicula montonera, no pago.
Pero es que, muchas veces, descargo peliculas, que empiezo a ver y dejo a los 20 minutos. O que se pierden en cada formateo sin ser abiertas.
Que yo me baje de internet los hombres que gritaban a los corodrilos de la esquina, no quiere decir que la industria pierda 10€ de entrada de cine. Es que no iria a verla, y eso no lo entienden muchos, cuentan que por peli bajada pierden 10€. Normal que asi digan que pierden 1000000000 al año.
Dar gracias que las pocas veces que voy al cine, es porque antes la vio algun colega bajada y dijo que estaba bien. Y es mas, muchas veces, !! ese colega repite !!Sea el que sea. Pero yo no pago 10€ por ver una pelicula que en muchos casos me defrauda, o a la mitad no me voy porque pague 10€ y me jode llegar a casa 1 hora antes de lo previsto.
Ejemplo : si un colega no hubiese visto Avatar bajada, y nos dijese que no era la hostia, pero en 3D estaba guapa, que cumplia su cometido de entrenerte durante casi 3 horas... Pues no hubiesemos ido 10 amigos una noche de viernes que estabamos muertos de asco cenar y al cine despues, a la sesion de la 1 y algo.
Si ese colega no baja la pelicula, seguramente nosotros 10 no la hubiesemos visto, que tanta publicidad a saber que nos venden.
The Dark Knight la vimos todos del tiron. Como el señor de los anillos. Star Wars. Muchas mas. Esas no van a perder gente salvo raros casos de tacañeria extrema.
Pero no puedes pretender que ni Manolete vea un churro de pelicula, y decir que es por las descargas. Es como quejarse de que ni Dios vea un partido del Mambo FC sin Julian Roose, joder,.