Esa españa nuestra, esa españa mia, esa españa profunda ...

erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
llevo viviendo en este pueblo (omito el nombre) al sur de españa 5 años y hoy me he dado cuenta mientras paseaba .... de este cartel !!! TOTAAAAAAL !!!!
que recuerdos [mamaaaaa]
a muchos ni os sonará este refresco . Cuantos años llevara el cartel ahí colgado ??? se ve muy desgastado en color . A la noxe me he vuelto a pasar al bajar la basura y tiene iluminacion por dentro !!!!
La verdad es que el bar o tasca al que nunca he entrado, huele a fritanguilla barata, a naftalina de jubilado, alcoholico de mediana edad que juega a las cartas en mesas desgastadas de tanto roze y tantos años .
quien adivine el pueblo y la ciudad se merece un big OMG !!!!
Imagen
desde otro angulo . Frikazo total . quiero una camiseta yaaaaa ....
Imagen
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDIT: redimensiono pa los quisquillosos de turno ...algo que lo entenderia hace años con conexiones lentas pero hoy ....
Esa buena costumbre de redimensionar las imagenes parece que lamentablemente se pierde.

En fin.....lo bonito que era antes entrar en los hilos y encontrarse con imagenes ligeras y como mucho a 1024x768 o 800x600
[bye] [bye]
dundermiflin escribió:Esa buena costumbre de redimensionar las imagenes parece que lamentablemente se pierde.

En fin.....lo bonito que era antes entrar en los hilos y encontrarse con imagenes ligeras y como mucho a 1024x768 o 800x600
[bye] [bye]

Cuanta razón tienes .
xenion7 está baneado por "troll"
todo esto para decirnos que te gusta beber?
Hay que empezar a dar salida a este gif.

Imagen
xenion7 escribió:todo esto para decirnos que te gusta beber?

ni has leido el contenido del post macho. beber esa marca hoy ???
no llegas a los 20 años fijo.

redimensiono para los tiquismiquis.
a eol se le estan pegando mucho las malas costumbres de forocoches
zeltrix escribió:a eol se le estan pegando mucho las malas costumbres de forocoches

madre mia como os rallais por una foto.
forokeeeee ???
no lo conozco pero ya ke lo nombras voy a ver porque me suena del pavo de eurovision.
Eso es retro total, se lo podias comprar y ponerlo en casa :D
erBute escribió:La verdad es que el bar o tasca al que nunca he entrado, huele a fritanguilla barata, a naftalina de jubilado, alcoholico de mediana edad que juega a las cartas en mesas desgastadas de tanto roze y tantos años .

Ahi ahi juzgando a la gente por un cartel y a ti que mas te da que tengan ese cartel y si les gusta, yo no veo el problema. Por esas palabras te has definido bastante, igual lo de españa profunda va por ti? Por que es tipico de la "españa profunda" juzgar asi a la gente.
Estuve en Eslovaquia hace cosa de 15 dias y habia Mirinda a la venta.
xenion7 está baneado por "troll"
http://es.wikipedia.org/wiki/Mirinda

disfruten lo aprendido.
erBute escribió:EDIT: redimensiono pa los quisquillosos de turno ...algo que lo entenderia hace años con conexiones lentas pero hoy ....

que tendran que ver los huevos para comer trigo ???

No es una cuestion de velocidad de carga o de ancho de banda.
Es cuestion de que sin avisar, entras en un hilo y te encuentras una foto echa con una camara de 4Mpx o 9Mpx o 12Mpx que te descuadra todo el foro, que te impide moverte sin tener que buscar las barras de desplazamiento, que tampoco puedes ver en su totalidad porque el cartel de mirinda te ocupa medio monitor y por comodidad.

Ahora llamame quisquilloso o tikismikis si quieres en lugar de aceptar un buen consejo , pero campeon, si quieres compartir algo en un foro te expones a que te digan cosas que no quieres oir, y mas si no tienes el minimo miramiento por "facilitar" la vision/lectura de los demás.
Yo tengo un monitor de 24" y una res. 1980x1440 y aun así me descuadraba todo.
No puedo ni imaginar que le habrá pasado a alguien si tiene un moniotr de 19" o menos y una resolucion de 1280x y entre en el hilo sin aviso.

Afortunadamente ya has redimensionado, cosa que te habrá supuesto un ENOOOOOORME esfuerzo visto lo mal que te ha sentado el comentario.

Un saludo, y el proximo dia, para no molestarte pidiendo que redimensiones ( paso ayudas a no malgastar el ancho de banda que aunque sobre no es cuestion de ir cargando con Mpxiels toda la red) pones un aviso en el titulo "OJO Imagen descomunal aviso a tikismikis"
Y así yo por ejemplo ya no entraré
Caray tu, qué mal karma se respira hoy aquí xD
Dejando de lado la discusion, me inquieta el juego....
Puede estar en la provincia de Granada?
Por dios, que ganas de reventar un post con tonterías.

En Méjico todavía la venden también.

Sheaehn.
rubenfes escribió:
erBute escribió:La verdad es que el bar o tasca al que nunca he entrado, huele a fritanguilla barata, a naftalina de jubilado, alcoholico de mediana edad que juega a las cartas en mesas desgastadas de tanto roze y tantos años .

Ahi ahi juzgando a la gente por un cartel y a ti que mas te da que tengan ese cartel y si les gusta, yo no veo el problema. Por esas palabras te has definido bastante, igual lo de españa profunda va por ti? Por que es tipico de la "españa profunda" juzgar asi a la gente.

pero es que mira que le buscais tres pies al gato .....
que es una satira un juego para echar unas risas !!!
este foro esta lleno de gente correctisima , perfectisimos , sensibilisimos por lo que veo , por favor .... hay que avisar de todo ?
de poner una puta foto en su tamaño original (n97) en el titulo porque te descuadra el hilo ??? (dios que desastre tengo que usar los desplazadores) y que solucionas simplemente con salir del hilo ??
demasiado puritano que se cree dueño de eol hay por aki me parece .

al que ha dixo granada [mad] [toctoc] [tadoramo]
Me ha venido a la mente el programa de Alfonso Arús, cuando imitaban al padre de Julio Iglesias y se refería a su nuera como Mirinda, en lugar de Miranda que creo que se llama, qué recuerdos :)
No tenéis ni idea. Es un cartel VINTAGE.

Seguro que se vende bien por ebay.
Suscribo lo del mal karma... pobre hombre, entra aqui para enseñarnos un cartelito que le ha traido sus recuerdos y blablbla... y joe, lo primero que si "Que imagenes más grandes, las buenas costumbres bleble", "¿y todo eso para decirnos que te gusta beber?", "¿Te metes con los alcoholicos?"... joer, que pasa, que Semana Santa es lo contrario a Navidad? xD

dundermiflin escribió:Es cuestion de que sin avisar, entras en un hilo y te encuentras una foto echa con una camara de 4Mpx o 9Mpx o 12Mpx que te descuadra todo el foro, que te impide moverte sin tener que buscar las barras de desplazamiento, que tampoco puedes ver en su totalidad porque el cartel de mirinda te ocupa medio monitor y por comodidad.

El Apocalipsis!!!! No encuentro las barras de desplazamiento!!! Me han descuadrado el forooo, ahhhh!!!!

Imagen
xenion7 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Mirinda

disfruten lo aprendido.

Imagen
Prefiero esa España que no al snobismo progresista e irreal hacia el que caminan muchos, por que voy a citar a alguien "hijo, no importa lo lejos que llegues ni en donde estés, recuerda quien eres y de donde vienes".

Saludos.
dundermiflin escribió:
erBute escribió:EDIT: redimensiono pa los quisquillosos de turno ...algo que lo entenderia hace años con conexiones lentas pero hoy ....

Es cuestion de que sin avisar, entras en un hilo y te encuentras una foto echa con una camara de 4Mpx o 9Mpx o 12Mpx que te descuadra todo el foro, que te impide moverte sin tener que buscar las barras de desplazamiento, que tampoco puedes ver en su totalidad porque el cartel de mirinda te ocupa medio monitor y por comodidad.

Ahora llamame quisquilloso o tikismikis si quieres en lugar de aceptar un buen consejo , pero campeon, si quieres compartir algo en un foro te expones a que te digan cosas que no quieres oir, y mas si no tienes el minimo miramiento por "facilitar" la vision/lectura de los demás.
No puedo ni imaginar que le habrá pasado a alguien si tiene un moniotr de 19" o menos y una resolucion de 1280x y entre en el hilo sin aviso.

Afortunadamente ya has redimensionado, cosa que te habrá supuesto un ENOOOOOORME esfuerzo visto lo mal que te ha sentado el comentario.

Un saludo, y el proximo dia, para no molestarte pidiendo que redimensiones ( paso ayudas a no malgastar el ancho de banda que aunque sobre no es cuestion de ir cargando con Mpxiels toda la red) pones un aviso en el titulo "OJO Imagen descomunal aviso a tikismikis"
Yo no es por nada, pero el foro redimensiona automaticamente, así que de descuadre nada. Otra cosa es que tú tengas alguna configuración rara.
Johny27 escribió:Yo no es por nada, pero el foro redimensiona automaticamente, así que de descuadre nada. Otra cosa es que tú tengas alguna configuración rara.

dundermiflin todavía usa Internet Explorer 2.0 XD
Johny27 escribió:
dundermiflin escribió:

Yo no es por nada, pero el foro redimensiona automaticamente, así que de descuadre nada. Otra cosa es que tú tengas alguna configuración rara.

No te exaltes porque por la noche si descuadraba, ahora no porque lo cambio.
ercojo escribió:No te exaltes porque por la noche si descuadraba, ahora no porque lo cambio.

No me exalto, es que usando un navegador decente por muy grande que sea la foto el foro la redimensiona automaticamente para que no descuadre.
Johny27 escribió:
ercojo escribió:No te exaltes porque por la noche si descuadraba, ahora no porque lo cambio.

No me exalto, es que usando un navegador decente por muy grande que sea la foto el foro la redimensiona automaticamente para que no descuadre.

Yo tengo el último Internet Explorer y no lo hace
Algunos os pasais con los intentos de hacer la gracia..le jodeis el post
ercojo escribió:
Johny27 escribió:

Yo tengo el último Internet Explorer y no lo hace

Es que he dicho navegador decente, es decir, firefox, opera, chrome o safari.
ercojo escribió:Yo tengo el último Internet Explorer y no lo hace

Johny27 escribió:

Aún así me extraña que no lo haga, ha superado todas mis expectativas [360º]
Johny27 escribió:Es que he dicho navegador decente, es decir, firefox, opera, chrome o safari.

Ya tío pero a miles de personas que no usan esos navegadores, yo por ejemplo tengo también el firefox pero me es mas cómodo utilizar el explorer, lo dejo ya aquí por vaya hilo mas desvirtuado.
ercojo escribió:
Johny27 escribió:Es que he dicho navegador decente, es decir, firefox, opera, chrome o safari.

Ya tío pero a miles de personas que no usan esos navegadores, yo por ejemplo tengo también el firefox pero me es mas cómodo utilizar el explorer, lo dejo ya aquí por vaya hilo mas desvirtuado.

Aún así me parece extraño que no redimensione las imágenes. A lo mejor es un error del diseño del foro, deberías postearlo en Feedback.
ercojo escribió:

Si la gente sigue usando navegadores malos no es problema de los demás. De todas maneras, como te han dicho, ponlo en feedback.
darkrocket escribió:
ercojo escribió:

Aún así me parece extraño que no redimensione las imágenes. A lo mejor es un error del diseño del foro, deberías postearlo en Feedback.

No sé, sale un icono con vista de compatibilidad pero las imágenes no las cuadra, que yo no soy el único, unas páginas atrás se estaban quejando de eso.
Hace como dos años en un Alcampo vi Miriandas a la venta, no se que empresa ha comprado la marca, pero el nombre lo están usando:

Imagen
kinbi escribió:Prefiero esa España que no al snobismo progresista e irreal hacia el que caminan muchos, por que voy a citar a alguien "hijo, no importa lo lejos que llegues ni en donde estés, recuerda quien eres y de donde vienes".

Saludos.

No empecemos...
ercojo escribió:No sé, sale un icono con vista de compatibilidad pero las imágenes no las cuadra, que yo no soy el único, unas páginas atrás se estaban quejando de eso.

Aparte de postearlo en feedback te aconsejo probar otro navegador, que los hay a patadas.

Saludos
Imagen

3...2...1....

Una lástima, como siempre...
Que de personas empeñadas en joder los posts y dar un rato por el culo...en fin, yo si he entendido al autor del hilo y lo que quiere decir o comentar. El que no lo entienda que no ensucie el hilo con sus paridas.

Lo de las mirindas debe de tener tela de años, yo no lo he probado nunca...pero si recuerdo un corto de Alex de la Iglesia, Mirindas asesinas....que vi hace tiempo y no recuerdo muy bien de que trataba.

El cartel debe de haberse convertido en algún tipo de reliquia del pasado, que por pura pereza el dueño ha pasado de quitar.

PD:Y si , hacéroslo ver muchos los problemas que teneis con los posts, porque estais convirtiendo esto en forocoches.
Esto si que es viejo:

Imagen

Por lo visto era un intento de competencia del Martini, hecho de alcachofa, lo más cachondo es que hace unos años en un ultramarino cerca de un camping nos topamos con una botella, con la etiqueta amarillena, era como esta pero con más mierda:

Imagen

Y por cierto, mirando por Internet es posible que lo hayan reeditado en algún sitio por que veo fotos de botellas más modernas.

Que por cierto, no se a vosotros, pero a mi esta foto no me incita a beberlo:

Imagen
Black29 escribió:
kinbi escribió:Prefiero esa España que no al snobismo progresista e irreal hacia el que caminan muchos, por que voy a citar a alguien "hijo, no importa lo lejos que llegues ni en donde estés, recuerda quien eres y de donde vienes".

Saludos.

No empecemos...

No me malinterpretes, no van los tiros por ahí, quiero decir que hay mucho guay y mucho moderno andando por el mundo que no saben, o no quieren saber, que sus abuelos eran gañanes (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ga%C3%B1an en el sentido de la primera definición del diccionario de ra RAE) y que sus padres pasaron las de Caín, que ven y tratan a la gente del pueblo como paletos y gente de segunda.
Espero que me entiendas ahora, no he hecho ninguna referencia política.

Saludos.
kolombo escribió:Esto si que es viejo:

Imagen

Y por cierto, mirando por Internet es posible que lo hayan reeditado en algún sitio por que veo fotos de botellas más modernas.

Si alguno conoce la zona quizás lo pueda confirmar: según me comentaron en una ocasión, el licor de alcachofas es bastante popular como aperitivo en algunas zonas de Francia...

Un saludo.
Johny27 escribió:

estaba redimensionada automaticamente porke la subi al servidor tall cual la rsolucion del n97 y el foro la redimensionaba , es mas , arriba decia eso de "esta imagen esta redimensionada pulse aquí .." pero para evitar tiquismiquis las volvi a subir a 800x600
[360º]

IE8 si redimensiona (al menos en eol) las imagenes. Las adapta a la resolucion de pantalla que tengas puesta.

las mirindas del alcampo hace 2 años ??? botellas de 2 litros ???
eso no es la mirinda que a mi me daban de niño - [hallow]
43 respuestas