¿Se acabó el sufrimiento? [Desahogo amoroso]

Saludos eolianos. Me he realizado un clon ya que hay varia gente del foro que me conoce (e incluso cercana a mí), y preferiría no "preocuparlos" con el tema. Quizás esto sea para muchos "un post más de desahogo tras una ruptura", pero la verdad es que necesito contarlo y desahogarme para quedarme tranquilo, ya que mi historia es bastante curiosa dentro de lo que cabe.

Todo empezó hace un par de años, cuando a través de una red social conocí a una chica que me encantó y que vivía a 100 Km de mi, un poco de impedimento pero nada imposible. De una manera bastante rápida, comenzamos a hablar por MSN y a coger confianza el uno con el otro, tanto que en las primeras semanas no podía esperar salir del instituto para hablar con ella, llamarla o enviarla algún mensaje. Una cosa llevo a la otra, nos fuimos enamorando y la primera vez que nos vimos, nos besamos y le dije si quería salir conmigo, a lo que ella aceptó... y ahí comenzó nuestra historia.

La verdad es que a lo largo de estos 2 años, hemos pasado por momentos muy muy buenos, momentos que no sé si podré volver a vivir con alguien... pero el problema es que constantemente teníamos rachas bastante malas, bien por mi inmadurez o bien por su actitud constantemente cambiante, que en alguna ocasión llevaron a replantearme el dejarla, pero finalmente, siempre salíamos y volvíamos a la normalidad, como si nada hubiese ocurrido.

Sin embargo, como ya he dicho, la actitud de ella era muy cambiante, lo mismo un día te quería a matar que otro te mandaba a freir espárragos, hecho que provocó que yo no acabara de conocerla bien, y con ella, actitudes por mi parte que la enfadaban y cabreaban aún más, cabreos que se iban "acumulando" poco a poco. Así pues, hace unos 5 meses y tras un año y medio de relación, una serie de circunstancias dieron lugar a que ambos decidiéramos "dejarlo", tanto por ella como por mí, aunque acordamos no dejar de vernos ni tratarnos ya que ninguno de los dos quería olvidar al otro: además de haber sido pareja, éramos muy amigos.

Peeeeero, parece que la vida se sitúa siempre en contra de uno, y es que a partir de dejarlo, fue cuando mejor nos comenzamos a llevar, cuando hablábamos se notaba un ambiente mucho mejor y más relajado que antes y las veces que nos fuimos viendo, nos lo pasamos como nunca... en definitiva, la ruptura como pareja no hizo más que mejorar más la relación, hecho que llevó a que nos viésemos incluso más que antes, volviendo a pasar algunos días juntos e incluso, a seguir manteniendo relaciones juntos... Sin embargo, esta situación era un constante lío, ya que un día acordábamos ser amigos, pero al siguiente estábamos de rollo, al siguiente como casi pareja y al otro amigos de nuevo, cosa que me liaba muchísimo y me llegó a dar muchísimos quebraderos de cabeza. Además, al no ser pareja, se supone que no teníamos compromiso ninguno, pero yo seguía poniéndome muy celoso y me dolía mucho cuando ella se iba de fiesta, o quedaba con algún chico, al punto de cabrearme muchísimo cuando se dio un pico con otro... sé que no tenía ningún tipo de potestad para cabrearme, pero no podía evitarlo.

Hablamos muchísimas veces de este tema, de cómo queríamos estar y de lo que buscábamos cada uno, pero nunca llegábamos a nada claro y al final, siempre acabámos en el barullo de "hoy somos amigos, pero mañana algo más que ello", ya que ambos sabíamos que el volver juntos implicaría volver a "estropearlo" todo. Sin embargo, hace un par de semanas o así y tras varias noches casi sin dormir por este tema, decidí que tenía que ponerle punto y final a esto, tanto por mí como por ella: había veces que no tenía hambre, no me podía concentrar para estudiar y no tenía ganas de nada; necesitaba aclararme y equilibrar la situación, ponerme en un lado o en otro, pero dejar de estar yendo de un lado hacia otro.

Así pues, y doliéndome muchísimo, desde entonces he ido alejándome poco a poco de ella, evitando coger el móvil cuando me llamaba y aguantándome las ganas de ponerme en contacto con ella... hasta el día de ayer que hablé con ella, le dije lo que pensaba y lo que quería, lo que creía que era mejor para ambos y, tras una despedida bastante triste y la que no sé si podré olvidar algún día, hemos acordado no volver a vernos y separarnos definitivamente... a pesar de que ella no quería.

Sinceramente, no sé si lo que he hecho es lo correcto, aunque no me arrepiento, y no sé siquiera si ella era la mujer de mi vida o no, pero nunca me había hecho a la idea de una vida sin ella, y pensar ahora en que ello va a ser así, me provoca una cosa horrible en el estómago... además, sé que ella se ha quedado con la sensación de que ya no la quería, de que me he olvidado de repente de ella y por eso he decidido lo que he decidido, cuando siempre la he querido (y la sigo queriendo) más que a nada en el mundo.

Ahora mismo estoy bastante mal, la verdad, y no tengo ganas de nada: no pienso más que en todo lo que he perdido y no paro de pensar que quizás haya dejado escapar a alguien que me ha hecho vivir cosas que nadie más ha conseguido aún... pero tampoco podía seguir viviendo con el dolor de tenerla pero a la vez no tenerla, además de que estando como estábamos, nunca íbamos a tener ninguno de los dos la libertad suficiente para vivir "de verdad", sin estar a expensas el uno del otro.

Aún tengo 18 años, estoy a punto de terminar 2º de Bachillerato y mis preocupaciones deben centrarse ahora mismo en terminar el curso y entrar en la carrera que quiero, amén de que aún me queda toooooda una vida por delante y el mundo no se acaba aquí...Ya lo he leído en algunos hilos anteriores, pero os pregunto y os pido consejo: ¿cómo se olvida a alguien así? ¿Habéis vivido alguna situación parecida? ¿Creéis que he hecho lo correcto? Dicen que el tiempo cura todas las heridas... y yo espero sinceramente que sea así.

Un saludo y gracias a todos =)
Infinite_Clon escribió:Aún tengo 18 años, estoy a punto de terminar 2º de Bachillerato y mis preocupaciones deben centrarse ahora mismo en terminar el curso y entrar en la carrera que quiero, amén de que aún me queda toooooda una vida por delante y el mundo no se acaba aquí...Ya lo he leído en algunos hilos anteriores, pero os pregunto y os pido consejo: ¿cómo se olvida a alguien así? ¿Habéis vivido alguna situación parecida? ¿Creéis que he hecho lo correcto? Dicen que el tiempo cura todas las heridas... y yo espero sinceramente que sea así.

Mira, si has visto mi hilo, que está ahi al lado, yo he tenido una relación de más de 8 años. ¿Qué como se olvida y supera?
Depende mucho de cada persona, pero para mí estaba claro desde el primer instante:

a) Fuera recuerdos. Coges todas las fotos, regalitos, etc y puedes guardarlos en una caja y meterla en el fondo del armario, por si algún día te da pena, o ser como yo y guardar la caja en el fondo del contenedor de basura más cercano.

b) Fuera contacto. Al menos de momento, no te merece la pena "ser amigos". Hasta que no esté olvidada del todo, y eso es muy dificil... a veces es recomendable cortar por lo sano.

c) Ponte nuevos objetivos. Como dices en el párrafo que citas, lo importante ahora es que entres en la carrera que quieres. Tener un objetivo y centrarte en él es muy importante, a mí me ha ayudado muchísimo el ponerme nuevas metas.

d) Amigos amigos y amigos. Apóyate en ellos. Sal por ahi a tomar algo, a distraerte o a buscar nuevos hobbies.

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que has ganado. ¿Qué hoy no lo ves? Mañana lo verás, te lo aseguro.
Y sí, yo creo que has hecho lo correcto. Vuestros objetivos o forma de ver la relación no parecían los mismos y te ibas a estar amargando.

PD: Y en este tiempo que llevo por el Rincón he visto que hay gente muy cojonuda. Seguro que te animan rápido
mira, yo acabo de salir de una relacion de 8 años en la que me han dejado porque "necesita tiempo" y no ha dado ninguna explicacion.
Hay una buena frase de Mr. Rango que dice "dicen que el tiempo todo lo cura/ pero no cura que yo te quiera con locura"

Si tu quieres a la otra persona estas perdido, porque por mas que intentes olvidarla lo llevas crudo.
Aun asi habla las cosas, porque todo es arreglable, otra cosa es que la otra persona no quiera arreglarlo o no quiera poner de su parte.
Aun asi he comprobado que si pasas de ella al final llama, pero claro, ya la cosa ha cambiado.
Como te digo la cosa es muy jodida, a mi me han dejado de la noche a la mañana, de una relacion que iba genial y aun no he recibido ningun tipo de explicacion y no se si ahora las quiero.
Busca compañia en los amigos y comentaselo y sobre todo no te quedes con nada dentro porque al final te comera.
Y ya te digo, lo mio eran 8 años, que habiamos hablado de vivir juntos, que en San Valentin estuvimos juntos y la semana siguiente me dejo

Animo y si quieres algo MP, que no me importa ayudar

Un abrazo!
jorcoval escribió:
Infinite_Clon escribió:Aún tengo 18 años, estoy a punto de terminar 2º de Bachillerato y mis preocupaciones deben centrarse ahora mismo en terminar el curso y entrar en la carrera que quiero, amén de que aún me queda toooooda una vida por delante y el mundo no se acaba aquí...Ya lo he leído en algunos hilos anteriores, pero os pregunto y os pido consejo: ¿cómo se olvida a alguien así? ¿Habéis vivido alguna situación parecida? ¿Creéis que he hecho lo correcto? Dicen que el tiempo cura todas las heridas... y yo espero sinceramente que sea así.

Mira, si has visto mi hilo, que está ahi al lado, yo he tenido una relación de más de 8 años. ¿Qué como se olvida y supera?
Depende mucho de cada persona, pero para mí estaba claro desde el primer instante:

a) Fuera recuerdos. Coges todas las fotos, regalitos, etc y puedes guardarlos en una caja y meterla en el fondo del armario, por si algún día te da pena, o ser como yo y guardar la caja en el fondo del contenedor de basura más cercano.

b) Fuera contacto. Al menos de momento, no te merece la pena "ser amigos". Hasta que no esté olvidada del todo, y eso es muy dificil... a veces es recomendable cortar por lo sano.

c) Ponte nuevos objetivos. Como dices en el párrafo que citas, lo importante ahora es que entres en la carrera que quieres. Tener un objetivo y centrarte en él es muy importante, a mí me ha ayudado muchísimo el ponerme nuevas metas.

d) Amigos amigos y amigos. Apóyate en ellos. Sal por ahi a tomar algo, a distraerte o a buscar nuevos hobbies.

No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que has ganado. ¿Qué hoy no lo ves? Mañana lo verás, te lo aseguro.
Y sí, yo creo que has hecho lo correcto. Vuestros objetivos o forma de ver la relación no parecían los mismos y te ibas a estar amargando.

PD: Y en este tiempo que llevo por el Rincón he visto que hay gente muy cojonuda. Seguro que te animan rápido

+1000000000

sobretodo d) Amigos amigos y amigos. Apóyate en ellos. Sal por ahi a tomar algo, a distraerte o a buscar nuevos hobbies.

No pienses en lo que podría haber sido si...

El tiempo lo cura todo .

animos :)
jorcoval, muchas gracias por los consejos, he estado leyendo tu historia y después de 8 años, que te venga de buenas a primeras (y por MSN) con que no te quiero, tuvo que ser como una puñalada por la espalda... ánimo y a por tu Harley =)

Por lo pronto, lo que más me anima y me hace olvidarme de ella son las metas que tengo en mente, entre las que se encuentra como principal el entrar en la carrera, además de sacarme el carnet, viajar este verano y engordar algunos kilos XD ... a pesar de todo, sigo manteniendo en pie mis ilusiones, y espero que poco a poco vayan surgiendo nuevas que me ayuden a superarlo del todo.

Además, por suerte tengo unos amigos que no me los merezco (en especial un colega que es como un hermano para mí), y aunque tuvieron que aguantarme un tiempo "chungo" a causa de la relación, nunca me han abandonado y a día de hoy están al pie del cañón... me han "obligado" a salir ahora (acabo de llegar) y la verdad es que me ha venido de lujo para desconectar y relajarme.

Espero que como dices, poco a poco empiece a ver todo aquello que he ganado y a valorarlo más que lo que he perdido... en el fondo, sé de sobra que he ganado muchísimo y que en un futuro lo agradeceré, pero bueno, ahora mismo me cuesta la misma vida no poner por encima aquello que he perdido...

rhipone, espero que el tiempo no acabe dándote la razón... XD Está claro que aún la quiero, y que la he querido siempre... quizás no estaba ya enamorado como ta,, pero sí la quería como una amiga, como una amiga muy muy especial que me ha enseñado muchíiiiiiiiisimas cosas, y me ha hecho madurar... digamos que me ha dado en parte la vida y me ha hecho crecer... es como si rompieses con tu amigo del alma, y que a la vez fue tu pareja... una sensación algo extraña.

Y bueno, lo que tenía que "arreglar", lo he arreglado ya cortando por lo sano... volver con ella nunca funcionaría, somos personas muy compatibles a la hora de entablar una amistad, pero a la hora de algo serio chocábamos demasiado... o al menos es lo que veía yo, quizás me equivoque. No podía estar más tiempo así ya que llegaba un punto en que no sabía lo que quería, hubo momentos en los que dudaba de mí mismo y de mi manera de pensar y de ver las cosas... cambiaba radicalmente de opinión de un día para otro, y lo único que quiero es estabilidad y tranquilidad.

Gracias de nuevo a todos =) Ahora mismo tengo la mente en blanco y no quiero pensar en nada, aunque sé que llegarán momentos complicados y muy muy difíciles... pero bueno, hay que aceptarlos y superarlos; ahora mismo, la única persona que me interesa soy yo mismo y mi bienestar... he leído por ahí que una "ruptura" te hace ser más egoísta, y efectivamente, ahora voy a preocuparme solo de mi satisfacción, y no de las de dos personas a la vez.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero, lo siento que no cuajara todo bien.

Respecto a como olvidarlo... chico, si la has querido, no se puede olvidar todo tan facilmente... no puedes coger y obligarte a que desaparezca porque lo vas a recordar aun mas. El unico consejo factible ahora es que sigas con tu vida para alante... conoce nuevas personas, apoyate en tus amigos y a seguir la vida... Yo creo que no la olvidaras.. si no que suplantaras esos momentos por otros con otra persona que estará al llegar.

Un saludo y suerte con la vida

(Tampoco me hagas mucho caso que acabo de ver la peli Remember me y estoy sentimental)
Pues mucho ánimo porque vas como yo los primeros días. Jodido, sí, pero a base de metas personales y apoyo de amigos y familia, lo empiezas a ver todo de otra forma.
No es que la haya olvidado ya, una relación de años no se olvida fácilmente, pero ya no es lo mismo. Y eso es mucho decir.

Hemos tenido suerte tú y yo, por tener esos amigos tan cojonudos. Una cosa que le recomendaría a todo el mundo, y que no se cumple mucho es "no descuides jamás a tus amigos por mucho que tengas una novia genial". Porque como la novia te mande a tomar por saco y los amigos ya no estén ahi, entonces sí que se pasa mal.

Pásate por el hilo del culturismo de Misce y te hacemos engordar kilos en 2 días [carcajad]
La verdad es que leyendo muchas historias por aquí, se le quitan a uno las ganas de empezar ninguna relación. Yo llevo casi 3 meses en una relación y tenemos toda la ilusión del mundo en compartir muchas cosas juntos, pero joder, está claro que nada impide levantarse una mañana dentro de 6 años y ver que te han dado una patada en el culo de lo más cobarde. Un "necesito tiempo", "no sé lo que siento" y mierdas del estilo después de tanto tiempo juntos matan a cualquiera.
maulet86 escribió:La verdad es que leyendo muchas historias por aquí, se le quitan a uno las ganas de empezar ninguna relación. Yo llevo casi 3 meses en una relación y tenemos toda la ilusión del mundo en compartir muchas cosas juntos, pero joder, está claro que nada impide levantarse una mañana dentro de 6 años y ver que te han dado una patada en el culo de lo más cobarde. Un "necesito tiempo", "no sé lo que siento" y mierdas del estilo después de tanto tiempo juntos matan a cualquiera.

Mira, hay gente que no sabe como van las relaciones y se creen que las relaciones son siempre iguales.
Yo creo que uno de los pocos consejos que doy es:
- que cada uno tenga su grupo de amigos, para asi tener su espacio
- tener claro que la relacion evoluciona, eso no quiere decir que hagas mas guarrerias, o sean mas perversas o que te gusten mas los lacasitos, es que ahora por ti siento esto pero no lo demuestro como antes
- tener claro si la quieres o no.

Suena drastico, pero yo por mi ex hubiera dado lo que hiciera falta, le hubiera dado hasta un riñon si hiciera falta, pero ahora ya se que hubiera hecho muy mal.

Lo peor es que te dejen, porque dejar a la otra persona no tiene que ser facil, pero tu lo tienes masticado, asimilado y la decision tomada, a la otra persona le pilla de sorpresa y tiene que pensarlo, asimilarlo...y tragar.

Como ya abri un post y dije, a mí, mi ex me ha jodido vivo, de la noche a la mañana me dejo y no me ha dado ni una explicacion
Lo unico que puedes hacer es pasar olimpicamente porque si no te mueres, y lo digo en serio, si os pasa como a mi, que la amaba creyendo que era la mujer de mi vida...te da tal bajon que esto que estoy diciendo jamas creei que llegaria a poder contarlo.
Pero weno, hay que seguir.
Pero vamos, dejar es mas facil a que te dejen, y no sabeis hasta que nivel
De acuerdo en lo que dice rhipone.
Pero coño, hasta me estoy planteando que sea un clon mío y todo XD relación de 8 años, te deja por sorpresa sobre el 20 y algo de Febrero, sin dar ninguna explicación...

Es que es casi la misma situación [carcajad]

Y en cuanto a lo que comentas, maulet86, pues que se puede decir... sí, es algo que puede pasar y que espero que no te pase. Sin embargo, por nuestra naturaleza se ve que estamos programados para correr dicho riesgo.
Así que nada, no te plantees eso. Disfruta a tope de la relación que tienes, y si se acaba algún día de esta forma tan asquerosa, al menos pásalo bien estos años.
maulet86 escribió:La verdad es que leyendo muchas historias por aquí, se le quitan a uno las ganas de empezar ninguna relación. Yo llevo casi 3 meses en una relación y tenemos toda la ilusión del mundo en compartir muchas cosas juntos, pero joder, está claro que nada impide levantarse una mañana dentro de 6 años y ver que te han dado una patada en el culo de lo más cobarde. Un "necesito tiempo", "no sé lo que siento" y mierdas del estilo después de tanto tiempo juntos matan a cualquiera.

Bueno, es la vida... pero permiteme un consejo.. no empieces nada con miedo, disfruta el dia a dia y olvidate de lo que pueda pasar, teniendo miedo a un mal futuro lo unico que haces es favorecer que ocurra..

El rincon esta lleno de historias de amores rotos, pero porque la gente escribe cuando esta mal... pero te aseguro que muchas historias funcionan muy bien..

Bye!!
zibergazte escribió:

Bueno, es la vida... pero permiteme un consejo.. no empieces nada con miedo, disfruta el dia a dia y olvidate de lo que pueda pasar, teniendo miedo a un mal futuro lo unico que haces es favorecer que ocurra..

El rincon esta lleno de historias de amores rotos, pero porque la gente escribe cuando esta mal... pero te aseguro que muchas historias funcionan muy bien..

Bye!!

+ocho tumbado
Yo no me arrepiento de nada de lo que hice con mi ex, no me arrepiento de nada de lo que la regale, quiza solo una cosa y que quisiera recuperar por lo que significa para mi, pero la verdad, no me arrepiento de nada.
Como decia un camionero " los que se van de putas es porque se creen que su mujer les pone los cuernos"
Y es verdad, lo mejor es no pensar las cosas y hacerlas segun las sientas, pararte a pensar en las importantes, en las decisiones, pero en el dia a dia lo mejor es disfrutar.
Si he aprendido algo es que en mi proxima relacion la voy a vivir de manera distinta, muy distinta.

Eolianas: MP abierto XD
11 respuestas