› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Infinite_Clon escribió:Aún tengo 18 años, estoy a punto de terminar 2º de Bachillerato y mis preocupaciones deben centrarse ahora mismo en terminar el curso y entrar en la carrera que quiero, amén de que aún me queda toooooda una vida por delante y el mundo no se acaba aquí...Ya lo he leído en algunos hilos anteriores, pero os pregunto y os pido consejo: ¿cómo se olvida a alguien así? ¿Habéis vivido alguna situación parecida? ¿Creéis que he hecho lo correcto? Dicen que el tiempo cura todas las heridas... y yo espero sinceramente que sea así.
Un saludo y gracias a todos =)
jorcoval escribió:Infinite_Clon escribió:Aún tengo 18 años, estoy a punto de terminar 2º de Bachillerato y mis preocupaciones deben centrarse ahora mismo en terminar el curso y entrar en la carrera que quiero, amén de que aún me queda toooooda una vida por delante y el mundo no se acaba aquí...Ya lo he leído en algunos hilos anteriores, pero os pregunto y os pido consejo: ¿cómo se olvida a alguien así? ¿Habéis vivido alguna situación parecida? ¿Creéis que he hecho lo correcto? Dicen que el tiempo cura todas las heridas... y yo espero sinceramente que sea así.
Un saludo y gracias a todos =)
Mira, si has visto mi hilo, que está ahi al lado, yo he tenido una relación de más de 8 años. ¿Qué como se olvida y supera?
Depende mucho de cada persona, pero para mí estaba claro desde el primer instante:
a) Fuera recuerdos. Coges todas las fotos, regalitos, etc y puedes guardarlos en una caja y meterla en el fondo del armario, por si algún día te da pena, o ser como yo y guardar la caja en el fondo del contenedor de basura más cercano.
b) Fuera contacto. Al menos de momento, no te merece la pena "ser amigos". Hasta que no esté olvidada del todo, y eso es muy dificil... a veces es recomendable cortar por lo sano.
c) Ponte nuevos objetivos. Como dices en el párrafo que citas, lo importante ahora es que entres en la carrera que quieres. Tener un objetivo y centrarte en él es muy importante, a mí me ha ayudado muchísimo el ponerme nuevas metas.
d) Amigos amigos y amigos. Apóyate en ellos. Sal por ahi a tomar algo, a distraerte o a buscar nuevos hobbies.
No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que has ganado. ¿Qué hoy no lo ves? Mañana lo verás, te lo aseguro.
Y sí, yo creo que has hecho lo correcto. Vuestros objetivos o forma de ver la relación no parecían los mismos y te ibas a estar amargando.
PD: Y en este tiempo que llevo por el Rincón he visto que hay gente muy cojonuda. Seguro que te animan rápido
maulet86 escribió:La verdad es que leyendo muchas historias por aquí, se le quitan a uno las ganas de empezar ninguna relación. Yo llevo casi 3 meses en una relación y tenemos toda la ilusión del mundo en compartir muchas cosas juntos, pero joder, está claro que nada impide levantarse una mañana dentro de 6 años y ver que te han dado una patada en el culo de lo más cobarde. Un "necesito tiempo", "no sé lo que siento" y mierdas del estilo después de tanto tiempo juntos matan a cualquiera.
maulet86 escribió:La verdad es que leyendo muchas historias por aquí, se le quitan a uno las ganas de empezar ninguna relación. Yo llevo casi 3 meses en una relación y tenemos toda la ilusión del mundo en compartir muchas cosas juntos, pero joder, está claro que nada impide levantarse una mañana dentro de 6 años y ver que te han dado una patada en el culo de lo más cobarde. Un "necesito tiempo", "no sé lo que siento" y mierdas del estilo después de tanto tiempo juntos matan a cualquiera.
zibergazte escribió:maulet86 escribió:La verdad es que leyendo muchas historias por aquí, se le quitan a uno las ganas de empezar ninguna relación. Yo llevo casi 3 meses en una relación y tenemos toda la ilusión del mundo en compartir muchas cosas juntos, pero joder, está claro que nada impide levantarse una mañana dentro de 6 años y ver que te han dado una patada en el culo de lo más cobarde. Un "necesito tiempo", "no sé lo que siento" y mierdas del estilo después de tanto tiempo juntos matan a cualquiera.
Bueno, es la vida... pero permiteme un consejo.. no empieces nada con miedo, disfruta el dia a dia y olvidate de lo que pueda pasar, teniendo miedo a un mal futuro lo unico que haces es favorecer que ocurra..
El rincon esta lleno de historias de amores rotos, pero porque la gente escribe cuando esta mal... pero te aseguro que muchas historias funcionan muy bien..
Bye!!