Bajar de youtube? Ultimamente imposible?

Pues llevo vario dias sin poder bajarme un puñetero video de youtube....imposible...ni con el jdownloader, ni con el realplayer downloader (que iba genial) ni con bajaryoutube.com, ni dowint.net ni ninguna pagina de esas...

Se han capado? Podeis vosotros? como?

Esque no puedo nio bajarme mis propios videos subidos del Guitarhero....nose...xD
y los plugins para firefox tampoco funcionan?
El truco de la web 3outube tampoco funciona.
Yakerton está baneado por "Troll"
atube catcher y punto.
El truco es el siguiente:

Pones el vídeo que quieras bajar, y en la barra de dirección tienes que escribir: www.kissyoutube.com/.... y te redireccionará a una pagina de youtube donde poder bajarte ese vídeo en formato .flv XD
Prueba con youtube downloader HD

saludos
yo uso iTubeGrabber...y me los bajo y de to...xD
Si no te va con download helper de firefox, espera a que se cargue un video completamente miras el cache del navegador y listo, te lo copias al pc.
Yo uso Pwn Youtube

Es super sencillo, sólo tenéis que meter esto
javascript:(function(){url='http://deturl.com/download-video.js';document.body.appendChild(document.createElement('script')).src=url+'?'+new%20Date().getTime();})();

en un marcador y cuando estéis viendo el video que queráis descargar le dais, y os sale una barrita con el formato para descargar.

De nada.
No vale lodel KISS, ni el 4youtube, ni 3outube...
El youtube downloader tampoco va (es el que normalmente usaba)

El ATubeCatcher FUNCIONA!!!! PERFECT!!

Gracias chicos!
ferdy_vk escribió:El youtube downloader tampoco va (es el que normalmente usaba)

¿Estas seguro? Acabo de bajarme un video con el Youtube Downloader HQ Pro y perfecto.
triki1 escribió:
ferdy_vk escribió:El youtube downloader tampoco va (es el que normalmente usaba)

¿Estas seguro? Acabo de bajarme un video con el Youtube Downloader HQ Pro y perfecto.

Pues yo el que tengo es el Youtube Downloder HD y no me va, he probado ahora y nada...imagino que tendrás una nueva version...o que la mía es antigua XD
Con el orbit ningún problemo.
ferdy_vk escribió:
triki1 escribió:

Pues yo el que tengo es el Youtube Downloder HD y no me va, he probado ahora y nada...imagino que tendrás una nueva version...o que la mía es antigua XD

Igual es por alguna restriccion a algunos videos, no se....yo me he bajado éste a 720p para probar y ningun problema

http://www.youtube.com/watch?v=6G6C5Moslko

Vete probando otros videos o bajate la ultima version del programa, nu se........
triki1 escribió:
Igual es por alguna restriccion a algunos videos, no se....yo me he bajado éste a 720p para probar y ningun problema

http://www.youtube.com/watch?v=6G6C5Moslko

Vete probando otros videos o bajate la ultima version del programa, nu se........

Nada, he probado con ese vido y con la version del programa que tbngo y no va...

...PERO VAMOS, que ya he pillado el aTuberCather y va perfect!
Bajate el Real Player y se te instalara un plugin en el navegador que uses que con boton derecho te permite bajar cualquier video de cualquier pagina. Va de maravilla y nunca he tenido ningun problema.
15 respuestas