No encuentra C: cuando instalo XP

WEnas pues tenia un pequeño(gran) problema...he tenido que formatear el ordenador y mientras estaba formateando se quedo sin bateria y luego al intentar reinstalarlo no me deja, se cargan los archivos de la instalacion pero al finalizar me dice que no encuentra el disco duro por lo que no puede seguir instalandose. He comprado incluso otro disco duro por si acaso y nada...me sigue dando el mismo error, no me deja instalarlo ni desatendido cn drivers, ni normal sin drivers, siempre me dice lo mismo, que no encuentra el disco duro

P.D: tampoco me deja repararlo, me sigue dando el mismo error que antes.

Gracias!
Vale ya me lo he mirado pero el problema es que tengo el disco duro completamente nuevo...no esta el Xp y por lo tanto no puedo hacer lo que explica el tutorial. Gracias de todas maneras
vermilionvk escribió:Vale ya me lo he mirado pero el problema es que tengo el disco duro completamente nuevo...no esta el Xp y por lo tanto no puedo hacer lo que explica el tutorial. Gracias de todas maneras

El tutorial indica una forma para qué en la instalación de Windows XP este reconozca tu disco duro, no tiene nada que ver si este es nuevo o viejo.

Igualmente con el Gparted prueba a particionar y formatear el disco duro, luego entra en la instalación de XP a ver si te lo reconoce, si no es así, deberás hacer lo del tutorial. O si no, con el nLite integrar los controladores SATA en una instalación del XP.

http://www.google.com/search?client=fir ... con+Google

Saludos!
3 respuestas