Solo lo sabrás abriendola...en el peor de los casos tendrás que cortar,soldar,etc...si no ere sun manitas o tampoco te fias mucho de ti mismo,puedes optar por flasheo en tienda,que te den las keys en 1 dvd (importantisimo) y luego en caso de tener que actualizar el firm,el proceso solo es el de flasheo (mas sencillo).
Si optas por el flasheo me esperaría luego de la actualización que está por venir a principios de abril si no me equivoco.
Pero esto es como todo...te conviene si le das uso a la consola..ya que si juegas las 4 pachangas a la semana al fifa nada mas o tampoco tienes tiempo para la consola, no creo que te merezca la pena sacrificar el live en una posible y mas que esperaba oleada como todos los años...
Si no te importa lo del live ten en cuenta lo que eso conlleva..muchas personas solo se dejan llevar por una parte de lo que es el live,que es jugar por inet...pero tambien tienes el poder descargar actualizaciones,las charlas con amigos,demos,peliculas,etc...por lo tanto si el live te da igual tampoco es necesario que actualices el firm cada 2x3...con meterle el LT vas mas que sobrado.