dudas con el flaseo de un indeciso

vereis compre en navidad una xbox 360 arcade, resulta que la he utilizado 3 veces por falta de tiempo, entre el trabajo, estudios ,familia etc, estoy dudando en flasearla ya se que si la flaseo pierdo lo del internet pero me da lo mismo porque no juego online no me gusta, pero pagar lo que vale el flaseo entre 30 o 40 euros + pagar por las actualizaciones del firmware otros 30 o 40 resulta que tener la consola al dia en tema de flasearla te sale por un pico. vale la pena hacer semejante inversion de dinero en mi caso? yo realmente estoy interesado mas que nada en jugar al fifa y al pro. lo que pasa es que el pro para tenerlo al dia tiene que ser a base options files o parches y eso solo funciona con la consola modificada.
dependiendo del lector que te toque,podrias flashearla a la ultima version de LT.
este firm.lee y leera todas las actualizaciones para juegos,que salgan.solo te tendrias que preocupar de actualizar el dashboard de la consola por pendrive,para que no te baneasen.
hay tutoriales muy bien detallados,que te ayudan en el proceso del flasheo,por si te lanzas.
una vez flasheada con este firm. ya no tendras que volver a flashear para actualizar.porque como digo arriba,lee y leera todos los juegos
y si te lias,siempre hay alguien que te ayuda por aqui.
animate y ahorrate la pasta.
saludos
PD:
dependiendo del modelo de lector,te podria ayudar a flashearlo.
pero no tengo ni idea del lector que tiene mi xbox 360 hay alguna forma de saberlo? ya he dicho que la he utilizado 3 ratos pequeños
Solo lo sabrás abriendola...en el peor de los casos tendrás que cortar,soldar,etc...si no ere sun manitas o tampoco te fias mucho de ti mismo,puedes optar por flasheo en tienda,que te den las keys en 1 dvd (importantisimo) y luego en caso de tener que actualizar el firm,el proceso solo es el de flasheo (mas sencillo).

Si optas por el flasheo me esperaría luego de la actualización que está por venir a principios de abril si no me equivoco.

Pero esto es como todo...te conviene si le das uso a la consola..ya que si juegas las 4 pachangas a la semana al fifa nada mas o tampoco tienes tiempo para la consola, no creo que te merezca la pena sacrificar el live en una posible y mas que esperaba oleada como todos los años...

Si no te importa lo del live ten en cuenta lo que eso conlleva..muchas personas solo se dejan llevar por una parte de lo que es el live,que es jugar por inet...pero tambien tienes el poder descargar actualizaciones,las charlas con amigos,demos,peliculas,etc...por lo tanto si el live te da igual tampoco es necesario que actualices el firm cada 2x3...con meterle el LT vas mas que sobrado.
que es meterle el LT? a mi el live me da igual, yo para charlar con los amigos ya utilizo el facebook, y para ver pelis voy al cine o las veo en el home cinema. yo solo quiero la consola para jugar mis partidas con mis copias de seguridad.
4 respuestas