Ayuda! Duda sobre Dealextreme y Paypal

Hola a todos!! La cosa es que he estado mirando esta pagina y he visto unos cascos que son bastante baratos y no tienen mala pinta (para lo que cuestan) y cuando he ido a comprarlos he visto que solo se puede pagar con Paypal y no se como hacerlo.

Yo lo que hago normalmente si tengo que comprar algo por internet es que hago una tarjeta provisional con el saldo que necesito y me proporcionan un numero como si se tratase de una "tarjeta real" y con ella pago, pero aquí no se como hacerlo.

Podria hacer una tarjeta de estas provisionales con el valor de los auriculares y asociarlo con paypal o tendria que ser una cuenta "real" lo que este asociado??

A ver si alguien me puede aclarar esto un poco, gracias de antemano!
No entiendo muy bien lo que quieres decir. Yo puedo añadir una tarjeta a mi cuenta paypal cada vez que quiero. Solo tengo que poner el titular, la fecha de caducidad, el numero de la tarjeta y los tres ultimos de atras y listo. Cuando pague la tarjeta debe tener el sufiente saldo para hacer la compra si no no te deja y listo.
Puedes preguntar en el Hilo Oficial de Paypal y/o de Dealextreme y te ayudaran mejor seguramente:

hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

hilo_hilo-oficial-dealextreme_1100674
2 respuestas