› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
atomik_kat escribió:buenas!
hoy acabo de recibir un benQ V2400 y es muy estilo Mac (ya que buscas eso) lo tengo conectado por VGA al MacBook y la verdad es que estoy encantado (pasar de 13 pulgadas a 24 es una experiencia)
lo he comprado en redcoon por 200 euros con gastos de envio por si necesitas tener referencias.
Me gustaria poder darte una experiencia mas profesional pero no soy lo que buscas, aun asi puedo decirte que estoy encantado, el nivel de negros me encanta y tanto el diseño como el precio me han tentado tanto como para comprarlo. Ten en cuenta que solo tiene entrada VGA y HDMI.
Suerte!
israel escribió:Te recomiendo un Apple LED Cinema Display de 24', se va bastante del presupuesto que planteas pero vale la pena 100%.
El mejor monitor Apple que he tenido lejos, muy superior a los Cinema Display anteriores (vengo de un clásico no-led de 23'). Ultra recomendado, puedes conectarlo sin problema a un Mac Mini utilizando un adaptador DVI->Mini Display Port.
atomik_kat escribió:Despues de una semana con el modelo de 24 pulgadas no puedo sino recomendartelo, una gozada. Te lo digo por si necesitas un poco de presion