Hola a todos.
Llevo tiempo mirando este hilo, realmente soy asiduo a EOL y a muchos de sus foros, y no he encontrado nada o no me ha quedado muy claro.
Os comento, actualmente tengo un PC, Barebone y Mac Mini. Todos conectados a un LG W2353PF (con un par de meses de uso) los pcs por vga con un kvm y el mac mini por dvi. Después de diseñarme un nuevo chiringuito (que espero poder instalar la próxima semana) porque cada vez tengo más cosas en mi escritorio (todo lo comentado + lcd de 37" para las consolas: ps3, wii, 360, etc) y no puedo ni trabajar con los pcs ni jugar con las consolas en condiciones...
Bueno a lo que iba que me voy por las ramas, después de instalar el nuevo chiringuito con todo lo que tengo actualmente e instalar el cableado en condiciones me gustaría pillarme un segundo monitor. Este monitor sería principalmente para el mac mini y para usarlo como monitor secundario para el pc (el barebone lo conectare al monitor LG y al LCD). He pensado en varias opciones, pero no lo tengo claro, me gustaría que me aconsejaran y si alguien esta en una situación parecida o ha pillado algún monitor para el mac mini me comente cual.
La idea es conseguir un monitor que no sea muy caro 150-300€, cuanto menos mejor

, que se asemeje a las pantallas de los imac (sé que para igualarlo tendría que comprarme un LED cinema display o un monitor bastante caro, me conformo con que se parezca), he mirado que lo más parecido son los monitores Glossy pero no lo tengo muy claro. Por otro lado tengo pensado respecto al tamaño entre 23" - 27".
Opciones que se me ocurren por ahora:
1) LG w2353pf (sería igual al que tengo, es bastante bueno, pero no se parece para nada a la calidad de un imac)
2) Benq V2400 eco (son blancos y led, vendrían muy bien para el mac)
3) HP 2309m
Espero vuestra respuestas.
Gracias de antemano
Saludos a todos.