¿Es que realmente, crees que es necesario un monitor FullHD de 23" para ver mejor películas en Bluray que en un 26" HDReady?
Si me dijeses en una TV de 37" o 40", vale, estoy de acuerdo. Hasta podría admitirte en una de 32", pero es que en 26" con resolucion HDReady vas a ver realmente bien tus Bluray, y ni que decir tiene que tanto Wii como Xbox 360 y la TDT la vas a ver mucho mejor en un televisor HDReady de 26 pulgadas que en un monitor con TDT de 23".
Sobre la TCL no se que decirte, yo también las tengo vistas en el Media Markt, que yo sepa TCL es una empresa China propietaria desde hace unos años de Thomson, allí creo recordar que leí no se donde que es la marca numero 1, por eso lo barata que es la pantalla (mano de obra barata y componentes baratos). Con Schneider también deben de tener algo de relación. Probablemente para lo que la quieres cumpla de sobra, personalmente me pillaría algo de una marca mas conocida, pero de las cuatro que has puesto para el uso que le vas a dar yo me pillaría la TCL.
Saludos.