Recomendacion TV 23-26"

Hola compañeros, pues queria comprarme una tele de ese rango de pulgadas, y no queria pasarme de los 300€, si pasa un poco, y merece la pena, haria el esfuerzo; el uso que le voy a dar es practicamente todo, wii, xbox360, tdt, tv, blueray... Es muy importante que se pueda colgar en la pared.
De momento le tengo echado el ojo a esto:

LG M237WDP-PZ Monitor/TV 23" Full HD + TDT HD - Monitor 229€ + envio en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/LG_M237WDP ... DT_HD.html

Samsung 2333HD 23" Full HD TDT DVI/HDMI - Monitor 229€ + envio en pccomponentes (me gusta mas Samsung que LG, pero no parece que lleve TDT HD)
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_23 ... _HDMI.html

Samsung P2470HD 24" Full HD TDT HDMI/DVI - Monitor 259€ + envio en pccomponentes, no se si me merecera la pena pagar 30€ mas por una pulgada
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_P2 ... I_DVI.html

TCL 26A12H - 279€ en Media Market, el handicap es que no es FULL HD, y el pro es que es de 26" y muy barato.

A ver si me podeis echar una manilla. Un saludo.
CoolReboot escribió:TCL 26A12H - 279€ en Media Market, el handicap es que no es FULL HD, y el pro es que es de 26" y muy barato.

¿Y que mas da que no sea FullHD? Precisamente para el uso que le vas a dar, Wii, Xbox360, TV-TDT y Bluray lo mejor es un televisor aunque sea HDReady, y no lo que son los tres primeros, que en realidad son monitores con sintonizadora de TV. En ellos la TV se ve bien pero en el fondo no dejan de ser monitores con su panel TN-Film. Para usarlo como monitor esta genial, y para la 360/PS3 cumplen, y tienen una calidad bastante alta respecto al precio, pero no reescalan del todo bien las imágenes en baja definición de la mayoría de las canales de TV o Wii, ni tiene muchos de los filtros de procesado de los televisores. Aparte de que la mayoría de juegos de PS3/Xbox 360 realmente van a 720p y a veces ni eso...

Si fueses a usarlo como monitor de PC principalmente y algo menos para lo demás los tres primeros son una excelente opción, yo mismo tengo un LG M227WDP-PZ y estoy muy contento con el, pero como no es el caso, yo que tu esperaría un par de meses hasta ahorrar un poquito mas (unos 350€) y me lanzaría a por un TV de 26" LG o Samsung que es donde mejor vas a ver las pelis, la TV, la Wii y la 360 a 720p, y mas teniendo en cuenta que es una inversión para años.

Saludos.
Entonces, segun lo que entiendo, me dices que no pille nada con la coletilla "monitor" no? que sea tv puro y duro...lo que no entiendo es porque dices que no necesito el full hd, para los bluerays (o mkv) no lo necesito?

Respecto al tema de esperar, me corre un poco de prisa digamos, asi que si tengo que gastarme 350...pues que remedio. El caso es que me cambio de piso y queria comprar una tele para ir tirando y ponerla en el salon, para ya, eso si dentro de unos meses, comprarme un led de 40" y pasar la "pequeña" al dormitorio (uso exclusivo peliculas, puede que mkv, y ps2).

Merece la pena gastarse 70-80€ mas en una LG o Samsung de 26" o me compro la TCL esa (que es de Thompson)?
¿Es que realmente, crees que es necesario un monitor FullHD de 23" para ver mejor películas en Bluray que en un 26" HDReady?

Si me dijeses en una TV de 37" o 40", vale, estoy de acuerdo. Hasta podría admitirte en una de 32", pero es que en 26" con resolucion HDReady vas a ver realmente bien tus Bluray, y ni que decir tiene que tanto Wii como Xbox 360 y la TDT la vas a ver mucho mejor en un televisor HDReady de 26 pulgadas que en un monitor con TDT de 23".

Sobre la TCL no se que decirte, yo también las tengo vistas en el Media Markt, que yo sepa TCL es una empresa China propietaria desde hace unos años de Thomson, allí creo recordar que leí no se donde que es la marca numero 1, por eso lo barata que es la pantalla (mano de obra barata y componentes baratos). Con Schneider también deben de tener algo de relación. Probablemente para lo que la quieres cumpla de sobra, personalmente me pillaría algo de una marca mas conocida, pero de las cuatro que has puesto para el uso que le vas a dar yo me pillaría la TCL.

Saludos.
Bueno pues gracias a tus consejos, me he comprado esta por 254€ puesta en casa:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =100001196

He leido opiniones y la ponen muy buena para lo que vale. Un saludo y gracias!
4 respuestas