Necesito consejo

Bueno pues soy nuevo en este foro, tengo pensado comprarme un pc nuevo pero no ando muy bien en el tema de graficas calidad precio y tal, por eso pido vuestro consejo que veo que manejais de esas cosas xD

pues a ver e ido ala tienda el tio me a exo un pc con el core 2 quad Q8300, una placa gigabyte ep41-uds3l, la fuente y 4 gigas a 800mhz de ram ylo interesante una nvidia gt240 de 1 gb y me va a cobrar 450, pero es q parece qeu esa grafica no da muy buen rendimiento.

la cosa es que yo no se muy bien como van estas cosas de calidad precio y tal por eso os pongo todas las piezas, vosotros qe me aconsejais asi qe me pueda pillar y qeu me salga por 400 o menos :S

EDIT: se me olvidaba, suelo jugar bastante necesito algo qeu lo aguante xD
puff.. pc por 400€ y para jugar.. Depende de ha que juegos te vicies y la resolución ha la que lo haces...

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por este hilo y preguntar alli ( que es donde tratan todos estos temas ) ya que no tardaran en cerra este..

Salu2
si realmente lo que mas e interesa saber es como me va aresponder esa grafica poque e estao leyendo por ay cosas de ella y no muy buenas realmente, por eso buco una qeu con un precio mas o menos similar pues me de mejor sendimieno para ese pc

por cierto muy util ese hilo
pero gracias de todas manaeras ^^
Pues si es solo por la grafica y no vas a juagar a una resolucion muy alta ( sin llegar a 1920x1080 ) yo tiraria por una Radeon HD 5670.

Salu2
3 respuestas