Hummm, a mi el verano pasado me hicieron una entrevista y la entrevistas fue por escrito y claro, tuve la leche de tiempo de responder, preparar las repsuestas y coordinarlo todo. Reconozco que cuando uno va ala entrevista se piensa que son preguntas para salir del paso y tal, pero no no, son jodidas, iban al cuello

y claro como yo hablaba en representacion de mi empresa, pues debia de cuidar mucho las palabras. Total, 1 semana para responder las 10 pregunticas de las narices y con mucho tacto ya digo.
Al final publicaron la entrevista, cambiaron un par de cosas, no me gusto mucho, pues daba otro siginificado diferente al que yo queria dar, y lo peor de todo, que me cogieron una frase de mierda para usarala en la cabecera, una frase super cutre, que si, es verdad que la dije, pero no refleja para nada mi idea en la entrevista que era otra.
No se como explicarlo, pero es como si por ejemplo en una resvita de arte, respondo varias preguntas de arte y tal, y en una respues suelto pues el concepto esta muy logrado, me gusta el colro azul ajaja.
Claro y pillan esa puta frase y en la cabecera de la entrevista ponen: "me gustael color azul" y los que lo vean, pensaran, mira el entendido en arte
Pues lo mismo me paso a mi.
Lo dicho, el periodista que no manipula no existe.