Necesito un iphone 3gs

Aver, me a salido un currito, a la vez k estudio, de representante. Lo malo esque nos piden un terminal con el cual podamos accedes a internet, leer mensajes, mails de la empresa y nose que otras pijadas, y esto para el dia de empieze k seria el 15 de abril.
Yo siempre me he movido con un movil normalito, pero ya que hay que gastar me habia fijado ne el iphone 3g s. Lo malos esque movistart me pide 500€ y dandole 96000 puntos joder.....
Habia oido que hay gente que lo vende mas baratos, alrededor de 200-250€ el 3gs. si alguien de aqui conoce le tema o trabaja con ella, pues que se ponga ne contadto conmigo saludos
Pillarte un Iphone sin tarifa de Internet es como tener un Porsche para pasear por ciudad

Por lo que pillatelo por contrato con tarifa de Internet con dos años de permanencia y te sale a 200 o 300 € ( Al menos eso me costó cuando me lo pillé yo )
Pero por lo que lei, si fuera, imaginate un traspaso una portavilidad. Serian creo k 25 € de voz mas 15 de internet no?? Mas todo lo demas. Al final se prepara una tarifa de 70 € al mes facily en 5 meses de la otra forma lo libro
Si eres de contrato movistar, y ahora mismo no tienes permanencia, haz un amago de portabilidad a Yoigo, movistar de contraofertará y te lo dejará muy muy barato, puede que incluso a 0€ según tus puntos. Garantizado. Si no, siempre puedes optar por el Motorola Milestone en Orange o el HTC Legend en Vodafone... pero esto ya depende de ti! xD

Salu2
Buff pero eske kiero pasar ya de contratos, he tenido malas experiencias con ellos ultimamente jajaj me gustaria tenerlo a tarjeta, con alguna semitarifa plana de datos o algo asi pero en prepago
seneye2 escribió:un terminal con el cual podamos accedes a internet, leer mensajes, mails de la empresa y nose que otras pijadas

¿Y para esto hace falta un Iphone 3GS?

Cualquier móvil con Android te sirve y de sobras. Hasta con mi Nokia 5800 puedo hacer eso...
Malas experiencias he tenido yo con ése móvil. Menos mal que nunca ha sido mio [+risas]
pues que te lo paguen ellos no?
LiCi escribió:pues que te lo paguen ellos no?

No le veo la lógica a tu comentario.
Dudo mucho que encuentres un iphone 3gs por 200-300€. Mas bien alrededor de los 400 y usado.
Si eso,busca un 3g a secas que tambien te vale. He incluso un 2g. Que se mueven mas por ese precio que buscas.
Pero como te han dicho por ahi, cualquier movil de hoy en dia tiene internet y te vale.
Lo que pasa,que el iphone es una pasada lo fluido y bien que va :)
Es que si lo quiere libre, cualquier móvil le va a costar una pasta. A mí el 3Gs me costó 89 € con el contrato mínimo, pero claro, tengo 18 meses de permanencia.

Si quieres un movil de estos libres, o tle o buscas de segunda mano, o yo lo veo chungo, porque no he visto cosa más cara que un móvil libre :S
Pero y a ti que te costo 89 €, cuanto pagas al mes??
http://www.movistar.es/iphone/ven-a-movistar.html

Ale, ya tenéis todos los precios del iphone en base a tarifa voz e internet, y según si te pasas a contrato o haces portabilidad hacia Movistar.

Aprovecho para comentar que Movistar hace ofertas mucho mejores a los no clientes que a los que ya tiene, pues a mi siendo cliente movistar el iPhone 3G S 16gb con tarifa voz de 20€ y 15€ de Internet, en el Departamento de Bajas y tras amanazar con irme, me lo dejan en 270€ habiéndome regalado puntos... Sin embargo, para alguien que hace portabilidad a Movistar, el mismo iPhone con mismas características y tarifas, se queda en 129€...

Vamos, que voy a tener que irme a Yoigo o Pepehone para volver a Movistar y que me hagan ese descuento...

Unos impresentables.
darkrocket escribió:

¿Como que no?, si para realizar un trabajo son necesarios ciertos instrumentos tecnológicos lo más normal es que los ponga la empresa.
LeSMiTo escribió:Si eres de contrato movistar, y ahora mismo no tienes permanencia, haz un amago de portabilidad a Yoigo, movistar de contraofertará y te lo dejará muy muy barato, puede que incluso a 0€ según tus puntos. Garantizado. Si no, siempre puedes optar por el Motorola Milestone en Orange o el HTC Legend en Vodafone... pero esto ya depende de ti! xD

Salu2

+1. Amago, o bien porta desde otro operador es la forma más barata de sacarlo.
Si no quieres contratos, de 2a mano en gsmspain hay bastantes, compra siempre a vendedores con mucha reputación.
Suerte!
A mí también me parece raro que para un trabajo necesites un terminal y no lo ponga la empresa. Encima la tarifa también la pagarás tú...

es como si llegas a una oficina y te dicen "traete tu PC de casa, los lápices y los bolis". No le veo sentido.

De todas formas, mirate por el foro de Compra-Venta y puedes encontrar HTC Magic por 150-160 euros, y funciona cojonudamente para lo que la necesitas
deathline escribió:
darkrocket escribió:

¿Como que no?, si para realizar un trabajo son necesarios ciertos instrumentos tecnológicos lo más normal es que los ponga la empresa.

Yo creo que tiene razón dearhline...

Por ejemplo en mi trabajo (y en el de muchos) necesito un portatil... No sería normal que lo pusiese yo (vamos siempre que trabaje por cuenta ajena), todo cambia si eres un freelance (a lo mejor se puede especificar en el contrato quien debe proporcionar los medios de trabajo) o autonomo.
Yo es que no entiendo que se dude en el tema de que si la empresa necesita que tú tengas x movil, te lo ponga ella.
Yo que quereis que os diga chicos, yo os comento lo que me dices. Pero tengo una dua. Con el contrato son 25€ de voz mas 15 de tarifa, en total 40 € base mensuales???
Siempre puedes forzar a Movistar a que te piras a Vodafone si no te dan un iphone, a lo mejor funciona
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Mando Lino escribió:Siempre puedes forzar a Movistar a que te piras a Vodafone si no te dan un iphone, a lo mejor funciona

No, no funciona. Movistar jamás ofrece el Iphone en los amagos.
Pero que no me aclarais jajaj ,tener un ihpone con movistar cuanto me saldria al mes de minimo?? 40 €? por un 3gs?
seneye2 escribió:Pero y a ti que te costo 89 €, cuanto pagas al mes??

15 € de datos + 9 € minimo de voz. Lo mínimo. + IVA claro. :D
Un trabajo que te piden que te compres un mobil de alta tecnologia, que pages tu los gastos de el
Chico/a cambia de trabajo, ya!!
La compra/venta en eol está prohibida fuera de los subforos correspondientes.
24 respuestas