Infiltrados en facebook.

Ultimamente empieza a estar de moda eso de que haya todo de famosos y deportistas con sus propias paginas en Facebook.No me refiero a la típica pagina de fans,si no a una propiamente dicha del individuo en cuestion.Son ellos de verdad que les pica el gusanillo y se habren su propio perfil,o mas bien son peña que no tiene nada mejor que hacer,que hacerse pasar por estos personajes y entretenerse a costa del personal incredulo.La cosa es que hace unos dias mirando una pagina del Pep Guardiola me encontre con el perfil de un futbolista del Barça,así que me anime a escribirle un mensaje.Como buen cule que soy he sido y sere siempre...Cual fue mi sorpresa unos dias despues al ver que el tipo me respondio y acepto la solicitud de amigo...El tema es que no se que pensar,mas que nada por que tiene fotos que nada tienen que ver con el futbol y parece que es el XD...Pero mas bien creo que puede ser un bulo,o algun cara haciendose pasar por quien no es...¿Qué pensais vosotros?
santaco75 escribió:Ultimamente empieza a estar de moda eso de que haya todo de famosos y deportistas con sus propias paginas en Facebook.No me refiero a la típica pagina de fans,si no a una propiamente dicha del individuo en cuestion.Son ellos de verdad que les pica el gusanillo y se habren su propio perfil,o mas bien son peña que no tiene nada mejor que hacer,que hacerse pasar por estos personajes y entretenerse a costa del personal incredulo.La cosa es que hace unos dias mirando una pagina del Pep Guardiola me encontre con el perfil de un futbolista del Barça,así que me anime a escribirle un mensaje.Como buen cule que soy he sido y sere siempre...Cual fue mi sorpresa unos dias despues al ver que el tipo me respondio y acepto la solicitud de amigo...El tema es que no se que pensar,mas que nada por que tiene fotos que nada tienen que ver con el futbol y parece que es el XD...Pero mas bien creo que puede ser un bulo,o algun cara haciendose pasar por quien no es...¿Qué pensais vosotros?

En Facebook o Tuenti creo que no, pero en Twitter las cuentas de los famosos son "validadas" para que se sepa que son reales.
hace poco escuche en la radio sobre una de iker casillas (nose si tuenti,tuiter o feisbuk) de que tuvo que desmentir que fuera el mismo quien la llevara :p
En facebook puedes hacerte una página sobre un famoso, pero no aparece como una persona, sino como página de esa persona. No sé cómo va el tema de validar a famosos, pero sí sé que se borran duplicados y perfiles falsos (no sé si por iniciativa interna o previa denuncia de la persona original).
Andrés Iniesta si que la tiene... Además reconocido por él.

Por lo visto le pierden las nuevas tecnologías e internet.

Sheaehn.
Autores de comic sí que hay muchísimos que tienen su propio facebook, y son ellos los que lo llevan: George Perez, Joe Jusko, Adi Granov, etc. Esto es una gozada porque tienes la opción de hablar con alguien que, de otra manera, probablemente sería imposible a no ser que le pillases en una convención :)
Futbolistas y así no te puedo decir porque no es un campo que me interese, pero que hay celebrities en el facebook, eso seguro.
Si que hay famosos que las tienen lo que pasa que tienes que buscar muyyy bien, a veces no salen en busquedas. Lo digo por que tengo un amigo que jugó en el madrid b y tiene a jugadores que ahora están en la 1º plantilla del madrid y de otros equipos.

Ciao
¡Yo tengo a Andres Iniesta! Y tal como está el facebook aseguraria que es él.
Alguien confirma si la de Elsa Pataki o Pilar Rubio son suyas? :D~
Sí, la de Iniesta salió en Mundo deportivo, yo también lo tengo.
Después me dió por añadir a deportistas para ver si hacían como el Iniesta que hacer sorteos y tal y actualiza bastante pero no he encontrado gran cosa...
lo más famoso que tengo en el face es a 2 actores del Crackòvia.
Pues a Iniesta es al único futbolista que tengo; la verdad es que está bastante bien para ver lo que piensa y como relata el día a día en el Barça, además de organizar sorteos en los que regala diferentes cosas a los "fans" (que horror de palabro XD ).
yo tambien tengo a iniesta, y si que es el.
11 respuestas