Como esta la peña de mal,el careto de la hija al ver semejante panorama debio de ser de ordago .Supongo que no trabajara en una fruteria y estara viendo con lo proximo con lo que se suicidara.
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.
josue escribió:Como esta la peña de mal,el careto de la hija al ver semejante panorama debio de ser de ordago .Supongo que no trabajara en una fruteria y estara viendo con lo proximo con lo que se suicidara.
En realidad forma parte de la tradición. El problema es que la hija no lo sabía y lo llevó al hospital. Pero lo normal es que el familiar que te encuentre con el calabacín en el ojal te reviente a palos ya que prefieren ser acusados de asesinato que pasar la vergüenza de decir que el familiar de turno se mete hortalizas por el ojo de sauron.
Yo soy la hija, que entro en mi casa, y me encuentro a mi padre desnudo en el suelo, con el culo lleno de sangre y con un calabacin clavado en el recto... yo... yo creo que... oh dios...
alezinho
Hello Hurricane!
1.605 mensajes desde may 2007 en Somewhere over the rain
madsuka escribió:Yo soy la hija, que entro en mi casa, y me encuentro a mi padre desnudo en el suelo, con el culo lleno de sangre y con un calabacin clavado en el recto... yo... yo creo que... oh dios...
Y que tal que todo se deba a que la hija al encontrar a su padre en semejante estado, le haya dicho: "necesitas ayuda"? y acto seguido, se lo haya metido aun más
Escapology escribió:Los calabacines que veo yo en las tiendas no son nada del otro mundo, y he visto a gente meterse cosas mucho más gordas, eso si, poco a poco y con lubricante, a palo seco con meterte un dedo de golpe ya te puedes hacer sangre...
Salvo que trabajes en urgencias de algún hospital... das miedo, tío.
me recuerda a un caso que contaron en gomaespuma hace años. Era un tio que había ido al hospital porque notaba algo raro en el culete. Le sacaron una mortadela y al preguntarle al tío que cómo se había metido eso ahí, el menda respondió que no sabía, que se sentó y notó una presión, pero que él no sabía nada... Mira, ahora me acuerdo también de un gag de Jackass, con un coche de juguete... qué grande...
Escapology escribió: Los calabacines que veo yo en las tiendas no son nada del otro mundo, y he visto a gente meterse cosas mucho más gordas, eso si, poco a poco y con lubricante, a palo seco con meterte un dedo de golpe ya te puedes hacer sangre...
Pues ahora en la tele, hay una tía intentando "suicidarse" con un pepino, y debe de dolerle una barbaridad, porque grita mucho; aunque ahora que me fijo bien, se lo mete por otro agujero que no es el culo... XDXD
Solieyu
MegaAdicta!!!
4.398 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en UNKNOWN PLEASURES