Intenta suicidarse introduciéndose un calabacín por el recto

como lei en otro foro

excusas, excusas
Como esta la peña de mal,el careto de la hija al ver semejante panorama debio de ser de ordago XD .Supongo que no trabajara en una fruteria y estara viendo con lo proximo con lo que se suicidara.
Joder que mal vamos! el hombre no podrá caminar...
Gudari75 escribió:Esto es una versión cutre del SENNEN GOROSHI [+risas]
Imagen

A naruto le va la marcha desde entonces...

Imagen
josue escribió:Como esta la peña de mal,el careto de la hija al ver semejante panorama debio de ser de ordago XD .Supongo que no trabajara en una fruteria y estara viendo con lo proximo con lo que se suicidara.

En realidad forma parte de la tradición. El problema es que la hija no lo sabía y lo llevó al hospital. Pero lo normal es que el familiar que te encuentre con el calabacín en el ojal te reviente a palos ya que prefieren ser acusados de asesinato que pasar la vergüenza de decir que el familiar de turno se mete hortalizas por el ojo de sauron.
pues menos mal que palmo,porque tener luego que cagarlo
Joder, que miedo por dios, está loco???
Yo soy la hija, que entro en mi casa, y me encuentro a mi padre desnudo en el suelo, con el culo lleno de sangre y con un calabacin clavado en el recto... yo... yo creo que... oh dios...
madsuka escribió:Yo soy la hija, que entro en mi casa, y me encuentro a mi padre desnudo en el suelo, con el culo lleno de sangre y con un calabacin clavado en el recto... yo... yo creo que... oh dios...

Y que tal que todo se deba a que la hija al encontrar a su padre en semejante estado, le haya dicho: "necesitas ayuda"? y acto seguido, se lo haya metido aun más [poraki]
jajaja eso tiene que doler...
Dios qué asco xD pobre hija..
Joé, ya se podía haber tirado por un puente, cortarse las venas, no sé, cualquier cosa.

Pobre hija.
Escapology escribió:Los calabacines que veo yo en las tiendas no son nada del otro mundo, y he visto a gente meterse cosas mucho más gordas, eso si, poco a poco y con lubricante, a palo seco con meterte un dedo de golpe ya te puedes hacer sangre...

Salvo que trabajes en urgencias de algún hospital... das miedo, tío.
Lo que no han dicho que al dia siguiente en el hospital tenian crema de calabazin pa comer.

Un saludo.
me recuerda a un caso que contaron en gomaespuma hace años. Era un tio que había ido al hospital porque notaba algo raro en el culete. Le sacaron una mortadela y al preguntarle al tío que cómo se había metido eso ahí, el menda respondió que no sabía, que se sentó y notó una presión, pero que él no sabía nada... [+risas]
Mira, ahora me acuerdo también de un gag de Jackass, con un coche de juguete... qué grande...
Escapology escribió:
Los calabacines que veo yo en las tiendas no son nada del otro mundo, y he visto a gente meterse cosas mucho más gordas, eso si, poco a poco y con lubricante, a palo seco con meterte un dedo de golpe ya te puedes hacer sangre...

joer que experto te veo en la materia
Mistercho escribió:Lo que no han dicho que al dia siguiente en el hospital tenian crema de calabazin pa comer.

Un saludo.

Fuera de lo grotesco, seria una coña perfecta XD
http://tinyurl.com/yzz4zbl

Perdonad el offtopic... o no tan offtopic.
wah_wah_69 escribió:http://tinyurl.com/yzz4zbl

no por favor xD
Escapology escribió:"No hija, no soy homosexual, intento suicidarme"

Menos mal que intento suicidarse el solo con un calabacín y no decirle a un amigo que le de por culo hasta que lo mate xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tomahatw escribió:pues menos mal que palmo,porque tener luego que cagarlo

No, si la cosa está en que se quedó en intento de suicidio. Vamos, que el choteo que le espera en el barrio es poco.
Nac_eol escribió:
tomahatw escribió:pues menos mal que palmo,porque tener luego que cagarlo

No, si la cosa está en que se quedó en intento de suicidio. Vamos, que el choteo que le espera en el barrio es poco.

¡Sobre todo en la verdulería!
wah_wah_69 escribió:¡Sobre todo en la verdulería!

Ya te digo. Seguro que lo tratan de usted.
Bah, otro suicida más que sólo quería llamar la atención. De haberse querido suicidar de verdad habría usado esto:

Imagen
SashaX escribió:
alezinho escribió:
Verschollene escribió:Es su cultura, hay que respetarla...

Por cierto, pobre calabacín... [snif]

Es cuestion de cultura? o sea que si vive en un pais tropical, lo intenta con una palmera? [+risas]

Con un coco; de canto, con esos pelos pinchosos. XD

Pobre del que se meta una piña.
Pues menos mal que segun la tradicion es con un calabacin porque si llega a ser con un cactus.... [mad]
Saludos
Así que ahora lo llaman "intentar suicidarse"...

Tomo nota ¬_¬
Red_Wolf escribió:Así que ahora lo llaman "intentar suicidarse"...

Tomo nota ¬_¬

Que pasa,has comprado calabacines para esta noche bribon?
seaman escribió:Que pasa,has comprado calabacines para esta noche bribon?

[ayay]

Tengo tendencias del tipo emo [Ooooo]
Pues ahora en la tele, hay una tía intentando "suicidarse" con un pepino, y debe de dolerle una barbaridad, porque grita mucho; aunque ahora que me fijo bien, se lo mete por otro agujero que no es el culo... XDXDXD
wah_wah_69 escribió:http://tinyurl.com/yzz4zbl

Le faltó meterse la pimienta y la nuez moscada al tío. [jaja]
81 respuestas
1, 2