Intenta suicidarse introduciéndose un calabacín por el recto

Un hombre de 62 años de Hong Kong intentó suicidarse introduciéndose un calabacín por el ano, según sus propias palabras, siguiendo un antiguo rito suicida ancestral. La hija del suicida, Ming Bao fue quien encontró al hombre desangrándose en su propia casa, tras lo cual fue llevado al hospital. Se recupera favorablemente tras haber sido retirado el calabacín. La noticia sólo incluye foto de calabacines a modo de ejemplo.

http://www.meneame.net/story/intenta-su ... acin-recto

Noticia en ingles:
Man inserts zucchini into anus in suicide attempt

A 62-year-old man was rushed to hospital after he attempted to take his own life the ancient way.

The sexagenarian inserted a zucchini into his anus in the attempted suicide at his home in Hong Kong on Friday.

According to Ming Bao, the man's daughter who returned home at about 10.40pm was shocked to see her father moaning in pain and lying in a pool of blood.

She rushed him to the hospital for bleeding in the anus.

When asked by the medical assistants, the man said he wished to die and that it was an ancient way to take one's own life.

The man is recuperating at the hospital after doctors removed the zucchini that was left in his rectum.

http://news.asiaone.com/News/Latest%2BN ... 06018.html
en que cojones piensa la peña....
anda que la hija se tuvo que encontrar con un panorama....
CeroDecibelios está baneado por "spam"
por favor ... un calabacin ????
no ha probado con un extintor XL ???
Dios mío... vaya forma de intentar suicidarse, manda cojones
"No hija, no soy homosexual, intento suicidarme"

Menos mal que intento suicidarse el solo con un calabacín y no decirle a un amigo que le de por culo hasta que lo mate xD
montagut escribió:

Un hombre de 62 años de Hong Kong intentó suicidarse introduciéndose un calabacín por el ano, según sus propias palabras, siguiendo un antiguo rito suicida ancestral. La hija del suicida, Ming Bao fue quien encontró al hombre desangrándose en su propia casa, tras lo cual fue llevado al hospital. Se recupera favorablemente tras haber sido retirado el calabacín. La noticia sólo incluye foto de calabacines a modo de ejemplo.

Ah...es que le entro?? [mad]
La gente es la ostia, eso si la hija aun fliparia mas que nosotros.
no te gusta naaaaaaaaááá!!!
ahona escribió:
montagut escribió:

Ah...es que le entro?? [mad]

Los calabacines que veo yo en las tiendas no son nada del otro mundo, y he visto a gente meterse cosas mucho más gordas, eso si, poco a poco y con lubricante, a palo seco con meterte un dedo de golpe ya te puedes hacer sangre...
Yo creo que esta vez le salió mal el calabacin anal y le dio menos palo decir que se estaba suicidando a decir que se estaba metiendo el calabacín con fines placenteros. XD
Escapology escribió:Los calabacines que veo yo en las tiendas no son nada del otro mundo, y he visto a gente meterse cosas mucho más gordas, eso si, poco a poco y con lubricante, a palo seco con meterte un dedo de golpe ya te puedes hacer sangre...

Es que yo me he imaginado los que cultivo en el huerto (bueno, ayudo a cultivar xD) y llegan fácilmente a sobrepasar los 70 cm de largo, así que imagínate el diámetro [sonrisa]
Kololsimo escribió:Yo creo que esta vez le salió mal el calabacin anal y le dio menos palo decir que se estaba suicidando a decir que se estaba metiendo el calabacín con fines placenteros. XD

Ojo, que es un ritual ancestral, mientras que en Japón se hacian el Seppuku en China se metían calabacines por el culo [+risas]
hostia pos entonces mi vecino que se mete berenjenas¿se querra suicidar?
tomahatw escribió:hostia pos entonces mi vecino que se mete berenjenas¿se querra suicidar?

¬_¬
eL_GekO escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que esta vez le salió mal el calabacin anal y le dio menos palo decir que se estaba suicidando a decir que se estaba metiendo el calabacín con fines placenteros. XD

Ojo, que es un ritual ancestral, mientras que en Japón se hacian el Seppuku en China se metían calabacines por el culo [+risas]

Hostias, eso lo cambia todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escapology escribió: y he visto a gente meterse cosas mucho más gordas, eso si, poco a poco y con lubricante, a palo seco con meterte un dedo de golpe ya te puedes hacer sangre...

Miedo me da preguntar dónde ves esas cosas y por qué XD

Bravo por el hongkonés, ya está bien de suicidios tópicos y sin fundamento, hay que innovar.
Es su cultura, hay que respetarla...

Por cierto, pobre calabacín... [snif]
Verschollene escribió:Es su cultura, hay que respetarla...

Es cuestion de cultura? o sea que si vive en un pais tropical, lo intenta con una palmera? [+risas]
alezinho escribió:

Es cuestion de cultura? o sea que si vive en un pais tropical, lo intenta con una palmera? [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
según sus propias palabras, siguiendo un antiguo rito suicida ancestral.
La primera vez que escucho algo asi, yo creo que le va la marcha por detras xd
alezinho escribió:

Con un coco; de canto, con esos pelos pinchosos. XD
A lo mejor queria plantar un huerto, abono no le faltaria en el recto...
(mensaje borrado)
Raros hasta para suicidarse... :-|
En Asia esta naciendo una nueva serie de superhombres con poderes impresionantes... Entre este que es capaz de meterse calabacines sin morir en el intento y el que "levanta" coches en bolas, chillando yo tengo el poder...

Ahora en serio. tanto arroz no puede ser bueno para la cabeza...

Un saludo.
De todo hay en la viña del señor.
Parece un chiste. "Oye, tu no has venido aquí a suicidarte, eeeeeeh?"
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Eso no es nada; los vascos utilizan piñas.
Frank Drevin escribió:Eso no es forma de morir, un paracaidas que no se abre, eso si es forma de morir. Quedar enganchado en el engranaje de una máquina, eso si es forma de morir, que un Lapón te muerda en lo huevos, así es como yo quisiera morir.

No creo que drevin se escriba así. :(
Joder "El harakiri frutero!!!!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jajajajajajajajajajajajjaajjajaj dios, no puedo para de reirme, entre este y el otro que intento levantar el coche, estos orientales, algunos están muy mal de la cabeza
Jarelgran escribió:
Frank Drevin escribió:Eso no es forma de morir, un paracaidas que no se abre, eso si es forma de morir. Quedar enganchado en el engranaje de una máquina, eso si es forma de morir, que un Lapón te muerda en lo huevos, así es como yo quisiera morir.

No creo que drevin se escriba así. :(

Cierto, se escribe Drebin.
Pensaba que el error sería mayor. ;)
Yo había escuchado muchas excusas, las clásicas "me caí y se me clavó" "estaba en la cama durmiendo y esto debía estar también y se me metió" pero lo del suicidio es nuevo.

De todas formas, tampoco me sorprende demasiado. Tengo dos tíos médicos y me han contado de todo, la más estrambótica un aldeano que se metió una cebolla de las gordas sin pelar y lo tuvieron que abrir para sacársela. La gente tiene la cabeza como una maraca.
Pero a ver, lo que a mi me preocupa, el cabacin esta sano y salvo? Que tiene calabaza y tres calabacines.
alezinho escribió:

Y si vives en España, te metes aire a presión [+risas]

PS: http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... no/9252733
Esto es una versión cutre del SENNEN GOROSHI [+risas]
Imagen
Lo que no entiendo es eso de "una ancestral tradicion de suicidarse de ese modo"... Vamos, lo que de siempre se ha conocido como sodomia :d.
no habia una forma mas dificil??
Bueno, supongo que la próxima vez probará con uno de estos:

Imagen

Si no lo consigue es que ya tiene el ojal dado de si [carcajad]
malgusto escribió:Lo que no entiendo es eso de "una ancestral tradicion de suicidarse de ese modo"... Vamos, lo que de siempre se ha conocido como sodomia :d.

Lo único ancestral es la estupidez humana porque vamos... vaya tela.
Gudari75 escribió:Esto es una versión cutre del SENNEN GOROSHI [+risas]
Imagen

[qmparto] [qmparto]
NWOBHM escribió:Yo había escuchado muchas excusas, las clásicas "me caí y se me clavó" "estaba en la cama durmiendo y esto debía estar también y se me metió" pero lo del suicidio es nuevo.

De todas formas, tampoco me sorprende demasiado. Tengo dos tíos médicos y me han contado de todo, la más estrambótica un aldeano que se metió una cebolla de las gordas sin pelar y lo tuvieron que abrir para sacársela. La gente tiene la cabeza como una maraca.

Eso mismo pienso yo...sí sí, así que quería suicidarse eh?
montagut escribió:

al parecer es algo común en la zona.
Acordáos de esta noticia cada vez que vayais a comprar un calabacín [sonrisa]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Casualmente tengo un calabacín en el frigorífico desde hace casi una semana porque me entro el modo Arguiñano estando en el Mercadona y pensé en hacerme mi primera crema de calabacín aunque, al ritmo que va, echa raíces.

Lástima que no tenga ganas de suicidarme [buenazo]
La verdad es k es buena idea, si algun dia me kiero suicidar, que es probable k pase, ya tengo una idea innovadora k usar...
Efrey escribió:En Asia esta naciendo una nueva serie de superhombres con poderes impresionantes... Entre este que es capaz de meterse calabacines sin morir en el intento y el que "levanta" coches en bolas, chillando yo tengo el poder...

El que levanta coches en bolas seguro que chilla por que se le ha olvidado sacarse el calabacín.
81 respuestas
1, 2