No encuentro post para descarga del LT 1.1

Buenas,
No encuentro el hilo para descargar el lt 1.1 y el proceso d creacion con jungleflasher a partir del dummy
...ni creo que lo encuentres...buscalo en san google.
Y el tutorial de jungleflashear para lt 1.1? es que estoy siguiendo el hilo hilo_tutorial-flashear-liteon-extractor-casero-msdos_1154896 , pero estoy confuso con el paso de creacion del LT
morgui2010 escribió:Y el tutorial de jungleflashear para lt 1.1? es que estoy siguiendo el hilo hilo_tutorial-flashear-liteon-extractor-casero-msdos_1154896 , pero estoy confuso con el paso de creacion del LT

twitter team jungle, y el tutorial vuelve a leerlo.
mira metes tu touch 1.1 en la carpeta firmware del jungle. despues abres tu dummy en el jungle y te dice si quieres autocargar el ixtreme. pones que si y listo. Facil y a grandes rasgos.
vegetasnake escribió:mira metes tu touch 1.1 en la carpeta firmware del jungle. despues abres tu dummy en el jungle y te dice si quieres autocargar el ixtreme. pones que si y listo. Facil y a grandes rasgos.

Va a ser que te has saltado el paso de meter tus datos en el firm original eh????

No hagas caso de esto que te han dicho que sí no se hace, sigue el tuto.

dew
Yust3 escribió:
vegetasnake escribió:mira metes tu touch 1.1 en la carpeta firmware del jungle. despues abres tu dummy en el jungle y te dice si quieres autocargar el ixtreme. pones que si y listo. Facil y a grandes rasgos.

Va a ser que te has saltado el paso de meter tus datos en el firm original eh????

dew
vegetasnake escribió:
Yust3 escribió:

dew

Yust sabes leer??? "abres tu dummy" no una bolsa de patatas.y autocargas el ixtreme.(que parte no as entendido???Autocargar el ixtreme con tu dummy es inyectar la key.(dummy + ixtreme lite touch = A firmware con medicina) [oki]

creo q aqui t as querido pasar de listo, lo q se refiere yust es pasar el dummy al original para "calibar los datos" y del original calibrado al lt correspondiente no a una "bolsa de patatas" osea q el chaval si q sabe leer [enfado1]
salu2
la parte de ese tutorial que habla de meter la key con firmtool no es inncesaria? por lo que veo el jungle ya lo ha hecho no?

y ya de paso necesito guardar algo más que mi key antes de meter la LT 1.1? es que leo que luego no se puede extraer, pero no se si necesito algo más

PD: nunca usare live en esta consola, lo digo por si es mejor usar un 1.61 non stealth
No hace falta pues puedes hacerlo todo con el jungle. Haz una copia de todo lo que saques...key inquiry..dummy...etc etc. ...luego para futuros flasheos te vale con borrar y meter ...creandolo ya desde la copia en el pc. Cualquier duda pregunta.
sería mejor usar el 1.61 para que lea de todo? (no va a ser conectada al live)

la key la tengo, y el dummy (todo creado desde msdos con dumgen) pero claro no extrae toda la info. Luego el jungle me lo dice y meti la PCB y otros dos datos del lector (la key y el codigo de barras si estaban) y me lo guardo como dummy_fixed, que supongo que ya tiene todo lo que necesito no?

gracias!!
davidgh201 escribió:sería mejor usar el 1.61 para que lea de todo? (no va a ser conectada al live)

la key la tengo, y el dummy (todo creado desde msdos con dumgen) pero claro no extrae toda la info. Luego el jungle me lo dice y meti la PCB y otros dos datos del lector (la key y el codigo de barras si estaban) y me lo guardo como dummy_fixed, que supongo que ya tiene todo lo que necesito no?

gracias!!

Si, es el dummy completo. el touch tambien lo lee todo. y es el mas nuevo.(De momento)
perfecto, guardare ese dummy en 1000 sitios

gracias vegeta!!
vegetasnake escribió:[qmparto]...sin comentarios.

si que se leer campeón, pero te has saltado un paso...

cargas el dummy, y cuando te pregunta si quieres auto cargar, tienes que darle a no, y cargas manualmente el orig.bin correspondiente a tu lector (que está en el zip del lt). spoofeas key, guardas firm.

Un a vez hecho eso, cargas el firm creado como dummy, y hay si le das a autocargar el lt correspondiente al lector, guardas el archivo, y así creas el lt perfecto con las ID Strings y Calibration data.

Si lo haces como tu dices, el firm funciona pero le faltará el calibratio data...

A ver si aprendemos a leer eh?????? Antes de mandar callar.

me parto con tu actitud señor matutano.

Por cierto;

Dummy + orig + lt = firm con medicina

Dummy + lt =firm incompleto.

Un Dummy no tiene toda la info del lector, para poder sacar el calibration data es necesario y obligatorio sacar el firm con el método de cortar y soldar pistas, asi que como no lo tiene, debe cargar usar el orig que se facilita en el zip.

Pero claro todo esto ya lo sabías, ya que esta noticia se facilitó con la salida del lt.

Te paso el hilo original de creación del lt;

hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295

El hilo ha sido revisado por flash78, ahora di que no es correcto...
Yust3 escribió:

cargas el dummy, y cuando te pregunta si quieres auto cargar, tienes que darle a no, y cargas manualmente el orig.bin correspondiente a tu lector (que está en el zip del lt). spoofeas key, guardas firm.

Un a vez hecho eso, cargas el firm creado como dummy, y hay si le das a autocargar el lt correspondiente al lector, guardas el archivo, y así creas el lt perfecto con las ID Strings y Calibration data.

Si lo haces como tu dices, el firm funciona pero le faltará el calibratio data...

Por cierto;

Un Dummy no tiene toda la info del lector, para poder sacar el calibration data es necesario y obligatorio sacar el firm con el método de cortar y soldar pistas, asi que como no lo tiene, debe cargar usar el orig que se facilita en el zip.

Pero claro todo esto ya lo sabías, ya que esta noticia se facilitó con la salida del lt.

....Si leiste bien dije a grandes rasgos...
para hacerlo al pie de la letra hay que leer los tutoriales.
Que hay que daroslo to masticao a veces.

De todas formas no voy a discutir contigo.

Correcto no lo niego,.
vegetasnake escribió:
Yust3 escribió:

Por cierto;

....Si leiste bien dije a grandes rasgos...
para hacerlo al pie de la letra hay que leer los tutoriales.
Que hay que daroslo to masticao a veces.

Por cierto donde te mando a callar???
De todas formas no voy a discutir contigo.E borrado el comentario.

Perdona, pero has dado unas intrucciones equivocadas, y cuando te lo han dicho lo has negado.

insinuando que no tenía ni idea yo, cuando está claro que eras tu, jajajajja...

A mi no me tienes que dar nada masticado campeón.

No me has mandado callar, pero basta solo leer lo que has expuesto para ver tu manera de comportarte, por cierto;

Da igual que borres lo que pusiste ya que ese texto está citado más abajo...

La info que pusiste era equivocada, y cuando se te ha dicho, has contestado como sabes...

Que has intentado borralo pero ha quedado citado antes de que lo borraras.

No tenías ni idea, te has columpiado ya ya está.

aqui no hay nada que discutir, solo hay que interpretar datos de manera objetiva.

No tenías razón y ya está.

Un saludo.
Lo e quitado ,no para que no se vea...porque a sido una mala contestacion . y lo siento por lo de las patatas. De todas formas No hay que darle tantas vueltas,para eso estan los tutoriales. [beer]
vegetasnake escribió:Lo e quitado ,no para que no se vea...porque a sido una mala contestacion . y lo siento por lo de las patatas. De todas formas No hay que darle tantas vueltas,para eso estan los tutoriales. [beer]

OK.

Un saludo.
18 respuestas