› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
morgui2010 escribió:Y el tutorial de jungleflashear para lt 1.1? es que estoy siguiendo el hilo hilo_tutorial-flashear-liteon-extractor-casero-msdos_1154896 , pero estoy confuso con el paso de creacion del LT
vegetasnake escribió:mira metes tu touch 1.1 en la carpeta firmware del jungle. despues abres tu dummy en el jungle y te dice si quieres autocargar el ixtreme. pones que si y listo. Facil y a grandes rasgos.
Yust3 escribió:vegetasnake escribió:mira metes tu touch 1.1 en la carpeta firmware del jungle. despues abres tu dummy en el jungle y te dice si quieres autocargar el ixtreme. pones que si y listo. Facil y a grandes rasgos.
Va a ser que te has saltado el paso de meter tus datos en el firm original eh????
No hagas caso de esto que te han dicho que sí no se hace, sigue el tuto.
dew
vegetasnake escribió:Yust3 escribió:vegetasnake escribió:mira metes tu touch 1.1 en la carpeta firmware del jungle. despues abres tu dummy en el jungle y te dice si quieres autocargar el ixtreme. pones que si y listo. Facil y a grandes rasgos.
Va a ser que te has saltado el paso de meter tus datos en el firm original eh????
No hagas caso de esto que te han dicho que sí no se hace, sigue el tuto.
dew
Yust sabes leer??? "abres tu dummy" no una bolsa de patatas.y autocargas el ixtreme.(que parte no as entendido???Autocargar el ixtreme con tu dummy es inyectar la key.(dummy + ixtreme lite touch = A firmware con medicina)
davidgh201 escribió:sería mejor usar el 1.61 para que lea de todo? (no va a ser conectada al live)
la key la tengo, y el dummy (todo creado desde msdos con dumgen) pero claro no extrae toda la info. Luego el jungle me lo dice y meti la PCB y otros dos datos del lector (la key y el codigo de barras si estaban) y me lo guardo como dummy_fixed, que supongo que ya tiene todo lo que necesito no?
gracias!!
vegetasnake escribió:[qmparto]...sin comentarios.
Yust3 escribió:vegetasnake escribió:[qmparto]...sin comentarios.
si que se leer campeón, pero te has saltado un paso...
cargas el dummy, y cuando te pregunta si quieres auto cargar, tienes que darle a no, y cargas manualmente el orig.bin correspondiente a tu lector (que está en el zip del lt). spoofeas key, guardas firm.
Un a vez hecho eso, cargas el firm creado como dummy, y hay si le das a autocargar el lt correspondiente al lector, guardas el archivo, y así creas el lt perfecto con las ID Strings y Calibration data.
Si lo haces como tu dices, el firm funciona pero le faltará el calibratio data...
A ver si aprendemos a leer eh?????? Antes de mandar callar.
me parto con tu actitud señor matutano.
Por cierto;
Dummy + orig + lt = firm con medicina
Dummy + lt =firm incompleto.
Un Dummy no tiene toda la info del lector, para poder sacar el calibration data es necesario y obligatorio sacar el firm con el método de cortar y soldar pistas, asi que como no lo tiene, debe cargar usar el orig que se facilita en el zip.
Pero claro todo esto ya lo sabías, ya que esta noticia se facilitó con la salida del lt.
Te paso el hilo original de creación del lt;
hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295
El hilo ha sido revisado por flash78, ahora di que no es correcto...
vegetasnake escribió:Yust3 escribió:vegetasnake escribió:[qmparto]...sin comentarios.
si que se leer campeón, pero te has saltado un paso...
cargas el dummy, y cuando te pregunta si quieres auto cargar, tienes que darle a no, y cargas manualmente el orig.bin correspondiente a tu lector (que está en el zip del lt). spoofeas key, guardas firm.
Un a vez hecho eso, cargas el firm creado como dummy, y hay si le das a autocargar el lt correspondiente al lector, guardas el archivo, y así creas el lt perfecto con las ID Strings y Calibration data.
Si lo haces como tu dices, el firm funciona pero le faltará el calibratio data...
A ver si aprendemos a leer eh?????? Antes de mandar callar.
me parto con tu actitud señor matutano.
Por cierto;
Dummy + orig + lt = firm con medicina
Dummy + lt =firm incompleto.
Un Dummy no tiene toda la info del lector, para poder sacar el calibration data es necesario y obligatorio sacar el firm con el método de cortar y soldar pistas, asi que como no lo tiene, debe cargar usar el orig que se facilita en el zip.
Pero claro todo esto ya lo sabías, ya que esta noticia se facilitó con la salida del lt.
Te paso el hilo original de creación del lt;
hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295
El hilo ha sido revisado por flash78, ahora di que no es correcto...
....Si leiste bien dije a grandes rasgos...
para hacerlo al pie de la letra hay que leer los tutoriales.
Que hay que daroslo to masticao a veces.
Por cierto donde te mando a callar???
De todas formas no voy a discutir contigo.E borrado el comentario.
vegetasnake escribió:Lo e quitado ,no para que no se vea...porque a sido una mala contestacion . y lo siento por lo de las patatas. De todas formas No hay que darle tantas vueltas,para eso estan los tutoriales.