Bueno,mi problema es que el lector ya no da para mas(me ha durado apenas 2años,eso de las viciadas que me he pegado)y no me lee nada,puedo jugar a lo mejor 3minutos que sale lo del error del disco o algo asi.He buscado para cambiar el lector pero como no sabría poner el nuevo(ley algo de meter algo de las keys del lector viejo en el nuevo)busqué una tienda para cambiarlo y resulta que los lectores valen entre 29-39€,luego a eso habría que sumarle de nuevo el flasheo del lector,otros 40€ más(tampoco sé flashear)y a todo ello sumarle la mano de obra del cambio del lector,que no lo he preguntado pero le echo tambien una buena pasta,y seria unos 30-40€ seguro.Total,que la gracia de arreglarla me saldría por unos 100-120€.
El problema viene aquí,¿arreglo o compro una nueva?Puedo comprar una de segunda mano ya flasheada y me saldria mas o menos por lo mismo que arreglarla.Tambien puedo comprarme una nueva entera en alguna tienda,que he visto que han bajado los precios,pero claro,tambien habria que sumarle los 40€ del flasheo...¿que me recomendais que haga?