looking forward escribió:Pero si le da gatillazo, pues como que ya no sigue estando mu bien ¿no?
Yo no uso condón, además de que es una pasta que flipas, disfrutas la mitad y a veces corta el rollo. Además si existiera el vih, todo el mundo lo tendría, porque quién no lo ha hecho sin condón alguna vez? Con todo el vicio que hay por la noche...y aquí estamos.
Mistercho escribió:looking forward escribió:Pero si le da gatillazo, pues como que ya no sigue estando mu bien ¿no?
Yo no uso condón, además de que es una pasta que flipas, disfrutas la mitad y a veces corta el rollo. Además si existiera el vih, todo el mundo lo tendría, porque quién no lo ha hecho sin condón alguna vez? Con todo el vicio que hay por la noche...y aquí estamos.
A lo primero, es verdad, no esta mu bien si le da gatillazo pero es que si tiene un 80% de veces gatillazo con condon tiene un problema. Otra cosa es que se le afloje el tema pero para eso la compi esta para reanimarla haciendo el boca........
Y sobre lo segundo.....no se que decirte pero el SIDA existe.Y no todo el mundo lo tendria ya que no todo el mundo se zumba viejas gordas que no se lavan con problemas de habla.
Un saludo.
looking forward escribió:Mistercho escribió:looking forward escribió:Pero si le da gatillazo, pues como que ya no sigue estando mu bien ¿no?
A lo primero, es verdad, no esta mu bien si le da gatillazo pero es que si tiene un 80% de veces gatillazo con condon tiene un problema. Otra cosa es que se le afloje el tema pero para eso la compi esta para reanimarla haciendo el boca........
Y sobre lo segundo.....no se que decirte pero el SIDA existe.Y no todo el mundo lo tendria ya que no todo el mundo se zumba viejas gordas que no se lavan con problemas de habla.
Un saludo.
El SIDA sí, pero el vih por contagio sexual, no sé vosotros, pero yo y todos mis amigos lo hemos hecho sin condón siempre , con cada tía que se ha debido de tirar de aquí a australia y estamos sanos. Es más no conozco ningún tío que no lo haya hecho sin condón alguna vez. Y de la veintena de chicas con las que me habré acostado, sólo una no dejó que se lo hiciera sin condón, la mayoría se las metí directamente sin condón y no dijeron nada, y 2 ó 3 me preguntaron si tenía condón, les dije que no y se la clavé, es muy fácil convencerlas en cuanto las calientas. Igual que las convenzo yo, cualquiera. Aquí se tiene relaciones sin condón y no pasa nada, sino estaríamos todos con vih, no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento. Mira a las mujeres, si yo sólo con unas 20 me he acostado con 25 años, que son pocas, las mujeres de 40 años promiscuas que se habrán acostado con cientos de tíos sin condón, y tan sanas están.
Yo las primeras veces también era un hipocondriaco del condón, y siempre usaba. por toda la propaganda que hay para comerte la cabeza, consiguieron justo lo que se propusieron, meter miedo atroz de hacerlo sin condón. Hasta que me di cuenta que el vih por contagio sexual es un bulo.
looking forward escribió:no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento
kodeone escribió:
El dia que te venga una tia con un bombo y no quiera abortar ya verás que chuli. Te follas sin condón a tu novia si se toma las pastillas, sino esque te suda la polla la tia o es que quieres tener un hijo. Y yo porqué tengo novia, pero al igual me follo a otra sin condón y sin conocerla casi, a saber cuantos han pasado por ahí antes que yo.
Ya pero sin embargo mira la sociedad, ya se habría manifestado el vih en SIDA a la mitad de la población desde que existe el vih. Me baso en eso, creo que es bastante objetivo, existe una promiscuidad de la hostia, todos tendríamos que tener sida por cojones si las cosas fueran como la versión oficial.EL VIH, se transmite a traves de fluidos biologicos....
looking forward escribió:Mistercho escribió:looking forward escribió:Pero si le da gatillazo, pues como que ya no sigue estando mu bien ¿no?
Un saludo.
El SIDA sí, pero el vih por contagio sexual, no sé vosotros, pero yo y todos mis amigos lo hemos hecho sin condón siempre , con cada tía que se ha debido de tirar de aquí a australia y estamos sanos. Es más no conozco ningún tío que no lo haya hecho sin condón alguna vez. Y de la veintena de chicas con las que me habré acostado, sólo una no dejó que se lo hiciera sin condón, la mayoría se las metí directamente sin condón y no dijeron nada, y 2 ó 3 me preguntaron si tenía condón, les dije que no y se la clavé, es muy fácil convencerlas en cuanto las calientas. Igual que las convenzo yo, cualquiera. Aquí se tiene relaciones sin condón y no pasa nada, sino estaríamos todos con vih, no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento. Mira a las mujeres, si yo sólo con unas 20 me he acostado con 25 años, que son pocas, las mujeres de 40 años promiscuas que se habrán acostado con cientos de tíos sin condón, y tan sanas están.
Yo las primeras veces también era un hipocondriaco del condón, y siempre usaba. por toda la propaganda que hay para comerte la cabeza, consiguieron justo lo que se propusieron, meter miedo atroz de hacerlo sin condón. Hasta que me di cuenta que el vih por contagio sexual es un bulo.
Aceskies escribió:looking forward escribió:El SIDA sí, pero el vih por contagio sexual, no sé vosotros, pero yo y todos mis amigos lo hemos hecho sin condón siempre , con cada tía que se ha debido de tirar de aquí a australia y estamos sanos. Es más no conozco ningún tío que no lo haya hecho sin condón alguna vez. Y de la veintena de chicas con las que me habré acostado, sólo una no dejó que se lo hiciera sin condón, la mayoría se las metí directamente sin condón y no dijeron nada, y 2 ó 3 me preguntaron si tenía condón, les dije que no y se la clavé, es muy fácil convencerlas en cuanto las calientas. Igual que las convenzo yo, cualquiera. Aquí se tiene relaciones sin condón y no pasa nada, sino estaríamos todos con vih, no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento. Mira a las mujeres, si yo sólo con unas 20 me he acostado con 25 años, que son pocas, las mujeres de 40 años promiscuas que se habrán acostado con cientos de tíos sin condón, y tan sanas están.
Más troll y no naces macho. Vais haciendo bombos por ahi tus amigos y tú, o que?
looking forward escribió:El SIDA sí, pero el vih por contagio sexual, no sé vosotros, pero yo y todos mis amigos lo hemos hecho sin condón siempre , con cada tía que se ha debido de tirar de aquí a australia y estamos sanos. Es más no conozco ningún tío que no lo haya hecho sin condón alguna vez. Y de la veintena de chicas con las que me habré acostado, sólo una no dejó que se lo hiciera sin condón, la mayoría se las metí directamente sin condón y no dijeron nada, y 2 ó 3 me preguntaron si tenía condón, les dije que no y se la clavé, es muy fácil convencerlas en cuanto las calientas. Igual que las convenzo yo, cualquiera. Aquí se tiene relaciones sin condón y no pasa nada, sino estaríamos todos con vih, no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento. Mira a las mujeres, si yo sólo con unas 20 me he acostado con 25 años, que son pocas, las mujeres de 40 años promiscuas que se habrán acostado con cientos de tíos sin condón, y tan sanas están.
.
Flash78 escribió:estela, este es tu hilo:
hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542
Suerte Mello escribió:Aceskies escribió:looking forward escribió:El SIDA sí, pero el vih por contagio sexual, no sé vosotros, pero yo y todos mis amigos lo hemos hecho sin condón siempre , con cada tía que se ha debido de tirar de aquí a australia y estamos sanos. Es más no conozco ningún tío que no lo haya hecho sin condón alguna vez. Y de la veintena de chicas con las que me habré acostado, sólo una no dejó que se lo hiciera sin condón, la mayoría se las metí directamente sin condón y no dijeron nada, y 2 ó 3 me preguntaron si tenía condón, les dije que no y se la clavé, es muy fácil convencerlas en cuanto las calientas. Igual que las convenzo yo, cualquiera. Aquí se tiene relaciones sin condón y no pasa nada, sino estaríamos todos con vih, no me creo lo del vih por contagio sexual lo siento. Mira a las mujeres, si yo sólo con unas 20 me he acostado con 25 años, que son pocas, las mujeres de 40 años promiscuas que se habrán acostado con cientos de tíos sin condón, y tan sanas están.
Más troll y no naces macho. Vais haciendo bombos por ahi tus amigos y tú, o que?
Como ya has resaltado tú lo evidente, me limitaré a recordar a los inconscientes que creen que la única ETS es el sida (los hay, los hay) que hay muchas otras cosas preciosas y divertidas que puedes pillar. Y, por supuesto, algunas enfermedades pueden tardar años en manifestarse...