Allí donde fueres haz lo que vieres...

No suelo entrar en offtopic, así que no sé dónde comentar un asunto con otro foro. ¿Sirve aquí?
DeFT escribió:No suelo entrar en offtopic, así que no sé dónde comentar un asunto con otro foro. ¿Sirve aquí?

Si son invitaciones: NO
Para todo lo demás, miscelanea
Ah y por cierto:
"Allí donde fueres...
Corregido (:

Y sí, podría considerarse una invitación, pero para no entrar en una página... Todo se remonta a cierta noche de verano de 2004, nah...
Simplemente que he comprobado la censura que tienen en otra página bastante famosa de temática videojueguil: meristation.com

En la última entrada sobre starcraft II (subida ayer) hice un comentario sobre el inglés del redactor, podéis ver el video si entráis, creo que aún está en portada. Por decir que el redactor no tenía ni idea de hablarlo (fui más extenso y no falté al respeto) me banearon. Al darme tanta rabia por censurarme me he creado otra cuenta para expresar mi disconformidad y tachán, ban por multi cuenta, cuando yo sólo me la había creado para poder ¿desahogarme? no sé...

Adjunto el mensaje que puse con la cuenta creada esta vez sí a drede (openenglish xD). No sé, me jode porque pienso que en eol esto no pasa. Que no hay una mafia interna partidista, y que las cosas se dicen a la cara (quizás me equivoque porque todos los moderadores no son iguales, pero al menos en hardware nos tratan muy bien).

Soy DeFT, usuario al que han EXPULSADO, CENSURADO y editado por un comentario hacia el inglés del redactor, sin ningún ánimo de ofender, que rezaba así: "Inglés en 10 palabras".

Usuario que se ha sentido indignado ante la reacción de la moderación (me gustaría que diera la cara el autor). Si consideras que es faltar al respeto comentar que el reportero no da la talla pues, es tu opinión como la mía es decirlo. Yo por ejemplo no me podré a hablar en alemán porque no lo domino mucho, menos pediré trabajo para un puesto donde se requiera hablarlo fluidamente.

Usuario que siempre había leído sobre la censura de esta página, y que la ha vivido dos veces, una anterior en la que hice un comentario de un juego Empire Total World, si lo conocéis sabréis que es una bazofia, pues dije "que no merecía la pena ni descargarlo", consideraron esta frase apología a la piratería, yo diría más bien que era lo contrario).

Usuario que ha mandado un mail a la dirección de contacto de meristation que seguramente será borrado sin apenas ser leído, menos abierto. (del que no he tenido respuesta, obvio).

Yo me voy, el resto os quedáis. Jode mucho cuando te quitan la opción de defenderte, cuando te quitan la voz con que reivindicar, pero bueno, por eso las dictaduras son malas, ¿verdad?

Disfrutad de ésta página todo lo que podáis, cierto es que tiene cosas buenas, pero, a mí ya no me compensa enfurecerme por el compartamiento de un niñato detrás de una pantalla que se cree alguien por tener el poder de silenciar (que no callar) las palabras que no le gustan.

Sin más, os digo Adiós, en eol tengo el mismo nick: «DeFT». Pasaros si queréis.

Si mi comentario suscita polémica, decir que no voy ni a favor ni en contra, no sé si mi caso es aislado, pero si había cometido una falta (que creo que no pues no infrigí las normas insultando a nadie) esta no era forma de sancionarla.

PS: Menos banear y más practicar el inglés

C'ya!

PS2: Como este mensaje también será borrado, editado, etc. Me tomo la libertad de copiarlo y pegarlo hasta que resida toda la eternidad para dejar constancia de que la resistencia no morirá (WTF?!)
Te recomendaria que quitaras el nombre de la pagina en cuestión.
Solo decirte que no es ninguna novedad. En cualquier foro sobre esta temática se acaba hablando de la "dictadura" que se lleva a cabo en esa web. Hace años que está así el tema y está claro que no quieren cambiarlo. Solo quieren que haya aduladores de su trabajo, nada crítico (ni con buenas palabras ni nada), no vaya a ser que se les deje en evidencia.
Sabokillo escribió:Te recomendaria que quitaras el nombre de la pagina en cuestión.

¿Aquí tampoco hay libertad...?
Si que la hay, pero las difamaciones nunca quedan bonitas y les puedes traer muchos problemas a este foro, así que por favor...
DeFT escribió:
Sabokillo escribió:Te recomendaria que quitaras el nombre de la pagina en cuestión.

Libertad si, lo que no se puede es faltar el respeto a nadie (a veces los criterios son un tanto extraños xD)
Un saludo
MiNg escribió:
DeFT escribió:

Libertad si, lo que no se puede es faltar el respeto a nadie (a veces los criterios son un tanto extraños xD)
Un saludo

Si no lo falté, que da igual. Yo ya lo he dicho, no espero que tenga una repercusión mediática tampoco. Siempre he sido educado, incluso cuando se ponen 'tontos', pero que te quiten la voz, pues por ahí ya no paso. Porque en la calle no tiene huevos de banearme, no sé.

Ale, que no haya mucho flame que no voy con ninguna mala intención.
Si el moderador cree oportuno editar el nombre de la página en cuestión está en su derecho supongo, aunque no he dado ningún nombre propio (más que nada porque no sé quién fue el cobarde que me banéo ya no una, sino dos veces xD).

PS: No hago publi, pero mirad el video de cara a cara con rod no se qué, y a ver si no me dáis la razón...

Salu2 D:
En este foro se puede echar mierda de rapidshare, dealextream, etc, etc.... y no de meristation??? Pues no lo entendería, la verdad. El chaval a venido a contar lo que le pasa igual que ahce mucha gente, yo no veo nada de malo.
No seria la primera vez que veo un hilo cerrado por criticar a otra web, yo solo se lo digo por si quiere que persista el hilo más allá de un día.
Eruanion escribió:En este foro se puede echar mierda de rapidshare, dealextream, etc, etc.... y no de meristation??? Pues no lo entendería, la verdad. El chaval a venido a contar lo que le pasa igual que ahce mucha gente, yo no veo nada de malo.

La cuestión es que estas y otras páginas sobre las que se pide "no hablar abiertamente" son páginas "en directa competencia". No es lo mismo hablar de una tienda de cosas raras chinas (un masajeador que vibra... que cachondos...) que de una web con foro que trata, básicamente, sobre videojuegos.

A la primera se la suda lo que digas porque no tienes nada que ver (mientras no haya descalificaciones) a la segunda, haya o no descalificaciones, no les gusta un pelo que hablen de ellos y te pueden buscar problemas.
Ya han cerrado muchos hilos abiertos en contra de meristation (o forocoches o cualquier otro foro).

Y siempre han dicho lo mismo: Si tienes algún problema con ellos debátelo allí, y no crees malos rollos entre foros "innecesarios".

Ojo, no digo que esté de acuerdo ni en contra, digo lo que ha pasado ya varias veces.
Silent Bob escribió:
Eruanion escribió:En este foro se puede echar mierda de rapidshare, dealextream, etc, etc.... y no de meristation??? Pues no lo entendería, la verdad. El chaval a venido a contar lo que le pasa igual que ahce mucha gente, yo no veo nada de malo.

La cuestión es que estas y otras páginas sobre las que se pide "no hablar abiertamente" son páginas "en directa competencia". No es lo mismo hablar de una tienda de cosas raras chinas (un masajeador que vibra... que cachondos...) que de una web con foro que trata, básicamente, sobre videojuegos.

A la primera se la suda lo que digas porque no tienes nada que ver (mientras no haya descalificaciones) a la segunda, haya o no descalificaciones, no les gusta un pelo que hablen de ellos y te pueden buscar problemas.

Problemas?¿?¿ Venga va... Que van a hacer denunciarte por quejarte de que te han baneado???
Eruanion escribió:

Problemas?¿?¿ Venga va... Que van a hacer denunciarte por quejarte de que te han baneado???

No, pero no sería la primera vez que hay un raid de trolls.

Saludos
Empire Total World, si lo conocéis sabréis que es una bazofia, pues dije "que no merecía la pena ni descargarlo", consideraron esta frase apología a la piratería, yo diría más bien que era lo contrario

Yo conozco el "Empire Total War", permiteme que dude también de tu ingles y conocimientos en videojuegos al no saber escribirlo.
sagathehades escribió:
Empire Total World, si lo conocéis sabréis que es una bazofia, pues dije "que no merecía la pena ni descargarlo", consideraron esta frase apología a la piratería, yo diría más bien que era lo contrario

Yo conozco el "Empire Total War", permíteme que dude también de tu inglés y conocimientos en videojuegos al no saber escribirlo.

Dice mucho de ti esa frase.
¿En serio me refutas con faltas de tildes a que ni siquiera sabes el título del juego que criticas?
:P
Edit : Lo peor de todo es que estoy deacuerdo contigo en que catalogar eso de piratería es abusar de tontería
sagathehades escribió:¿En serio me refutas con faltas de tildes a que ni siquiera sabes el título del juego que criticas?
:P
Edit : Lo peor de todo es que estoy deacuerdo contigo en que catalogar eso de piratería es abusar de tontería

Joder, es que si uno no puede tener un lapsus... No tengo por qué justificarme, pero digamos que hacía rato que no dormía, y eran horas intempestivas.

¿En serio prejuzgas sin conocer, es más, tu criterio apela a un error en el título de un juego para hacer un análisis sobre alguien?

Y como he dicho, no me quejo por que me hayan echado, sino por haberlo hecho injustamente. Soy el primero que sabe reconocer un error, pero donde no lo hay no puede haberlo. Las gallilas que entran por las que salen.
18 respuestas