Corregido (:
Y sí, podría considerarse una invitación, pero para no entrar en una página... Todo se remonta a cierta noche de verano de 2004, nah...
Simplemente que he comprobado la censura que tienen en otra página bastante famosa de temática videojueguil: meristation.com
En la última entrada sobre starcraft II (subida ayer) hice un comentario sobre el inglés del redactor, podéis ver el video si entráis, creo que aún está en portada. Por decir que el redactor no tenía ni idea de hablarlo (fui más extenso y no falté al respeto) me banearon. Al darme tanta rabia por censurarme me he creado otra cuenta para expresar mi disconformidad y tachán, ban por multi cuenta, cuando yo sólo me la había creado para poder ¿desahogarme? no sé...
Adjunto el mensaje que puse con la cuenta creada esta vez sí a drede (openenglish xD). No sé, me jode porque pienso que en eol esto no pasa. Que no hay una mafia interna partidista, y que las cosas se dicen a la cara (quizás me equivoque porque todos los moderadores no son iguales, pero al menos en
hardware nos tratan muy bien).
Soy DeFT, usuario al que han EXPULSADO, CENSURADO y editado por un comentario hacia el inglés del redactor, sin ningún ánimo de ofender, que rezaba así: "Inglés en 10 palabras".
Usuario que se ha sentido indignado ante la reacción de la moderación (me gustaría que diera la cara el autor). Si consideras que es faltar al respeto comentar que el reportero no da la talla pues, es tu opinión como la mía es decirlo. Yo por ejemplo no me podré a hablar en alemán porque no lo domino mucho, menos pediré trabajo para un puesto donde se requiera hablarlo fluidamente.
Usuario que siempre había leído sobre la censura de esta página, y que la ha vivido dos veces, una anterior en la que hice un comentario de un juego Empire Total World, si lo conocéis sabréis que es una bazofia, pues dije "que no merecía la pena ni descargarlo", consideraron esta frase apología a la piratería, yo diría más bien que era lo contrario).
Usuario que ha mandado un mail a la dirección de contacto de meristation que seguramente será borrado sin apenas ser leído, menos abierto. (del que no he tenido respuesta, obvio).
Yo me voy, el resto os quedáis. Jode mucho cuando te quitan la opción de defenderte, cuando te quitan la voz con que reivindicar, pero bueno, por eso las dictaduras son malas, ¿verdad?
Disfrutad de ésta página todo lo que podáis, cierto es que tiene cosas buenas, pero, a mí ya no me compensa enfurecerme por el compartamiento de un niñato detrás de una pantalla que se cree alguien por tener el poder de silenciar (que no callar) las palabras que no le gustan.
Sin más, os digo Adiós, en eol tengo el mismo nick: «DeFT». Pasaros si queréis.
Si mi comentario suscita polémica, decir que no voy ni a favor ni en contra, no sé si mi caso es aislado, pero si había cometido una falta (que creo que no pues no infrigí las normas insultando a nadie) esta no era forma de sancionarla.
PS: Menos banear y más practicar el inglés
C'ya!
PS2: Como este mensaje también será borrado, editado, etc. Me tomo la libertad de copiarlo y pegarlo hasta que resida toda la eternidad para dejar constancia de que la resistencia no morirá (WTF?!)