Ofertón Monitor 22" a 15€

1, 2
sutek escribió:
Rhaegar escribió:A ver, no lo han borrado, lo que pasa es que la web se cae cada dos minutos. Si lo hubieran borrado, la página principal se abriría sin problemas.

Salu2

No tiene nada que ver que al borrar un artículo se caiga la pagina.

"Desafortunadamente no podemos localizar la página que busca, verifique la información."

Ok, en ese caso sí, es que llevaba un par de horas cayéndose la web y volviendo a los dos minutos.

Salu2
Nadie regala duros por pesetas, es de sentido común.
O es una sucia estrategia de marketing o es un error.

Yo ni me molestaría en perder el tiempo entre quejas y consumo.
Es un error como tantos supongo, ya ha ocurrido más veces con distintas webs y la gente se pone de acuerdo para denunciar puesto que la ley les da la razon, y acaban llevandose el premio.. no me acuerdo que fué la última vez, solo se k siempre llego tarde [+furioso]
A mi me acaba de llegar un mail con el reintegro del dinero.
Yakerton escribió:A los que hayan comprado cincuenta xD, aqui tienen un comprador si ponen buen precio.

hombre, antes que regalar todas esas tvs tendrán que caer en quiebra digo yo no? Al igual pueden permitirse perder decenas de miles de euros. Suponiendo que con cada monitor pierden 200€, con 10 pierden ya 2000...
oleol está baneado por "clon de usuario baneado"
no me lo creo
yo no soy tnto
Yo ya he hecho mi reclamación a través de la página de confianzaonline, a ver si hay suerte.
josepvf escribió:La página era esta http://www.electrogeneral.com/pantalla- ... re-af.html

bendita caché de google.

No tendrás por casualidad una captura de la oferta antes de que la quitaran, ¿verdad?
Pues a ver si tenéis suerte los que los habéis comprado, esto en como en los centro comerciales, si en la etiqueta pone X precio te lo tienen que vender a ese precio.
opuk escribió:
josepvf escribió:La página era esta http://www.electrogeneral.com/pantalla- ... re-af.html

bendita caché de google.

No tendrás por casualidad una captura de la oferta antes de que la quitaran, ¿verdad?

Imagen

Sacada de la caché de google XD
josepvf escribió:
opuk escribió:

bendita caché de google.

[img ]http://img32.imageshack.us/img32/994/sinttul2o.png[/img]

UO!! Mil gracias, la guardaré por si me la piden los de confianzaonline [sonrisa]
josepvf escribió:
opuk escribió:
josepvf escribió:]La página era esta http://www.electrogeneral.com/pantalla- ... re-af.html

bendita caché de google.

[img ]http://img32.imageshack.us/img32/994/sinttul2o.png[/img]

UO!! Mil gracias, la guardaré por si me la piden los de confianzaonline [sonrisa]

guárdate la página antes de que cambie http://209.85.135.132/search?hl=es&sour ... =&gs_rfai=

PD: no habrás comprado alguna más para mí verdad? 8-)
Me han mandado este mail:

Estimado señor:

Agradecemos mucho su compra pero debemos informarle que se trata de un error de precios que ha sucedido justo en el momento que se actualizaba la tienda en sincronía con el catálogo del distribuidor, un “error tipográfico”

Ya le hemos comunicado el error al distribuidor para que lo subsane.

Si ya ha pagado el artículo se le devolverá el importe íntegro en los próximos minutos, sino rogamos se abstenga de realizar el pago pues como ya le estamos informando se trata de un error en el precio.

Su visita y consiguiente compra llegó directamente de un foro y ha quedado así grabado en nuestros archivos.

Estamos al tanto de dicho foro y de la campaña conjunta por parte de algunos foreros de “aprovechar el error” La primera persona que hizo la compra de ese producto fue debidamente informada y por ende al publicar ese datos en el foro incitando a comprar un producto con el precio erróneo, actuó de mala fe y con pre-mediatación , ya estamos tomando medidas al respecto.

Si desea darse de baja de nuestra base de datos solo tiene que comunicárnoslo en cualquier momento y cancelaremos su registro.

Cordiales saludos,
frc escribió:Me han mandado este mail:

Estimado señor:

Agradecemos mucho su compra pero debemos informarle que se trata de un error de precios que ha sucedido justo en el momento que se actualizaba la tienda en sincronía con el catálogo del distribuidor, un “error tipográfico”

Ya le hemos comunicado el error al distribuidor para que lo subsane.

Si ya ha pagado el artículo se le devolverá el importe íntegro en los próximos minutos, sino rogamos se abstenga de realizar el pago pues como ya le estamos informando se trata de un error en el precio.

Su visita y consiguiente compra llegó directamente de un foro y ha quedado así grabado en nuestros archivos.

Estamos al tanto de dicho foro y de la campaña conjunta por parte de algunos foreros de “aprovechar el error” La primera persona que hizo la compra de ese producto fue debidamente informada y por ende al publicar ese datos en el foro incitando a comprar un producto con el precio erróneo, actuó de mala fe y con pre-mediatación , ya estamos tomando medidas al respecto.

Si desea darse de baja de nuestra base de datos solo tiene que comunicárnoslo en cualquier momento y cancelaremos su registro.

Cordiales saludos,

Si te han enviado al mail la factura o el justificante de compra es vinculante por mucho que digan y que nos espíen XD
Uno de nosotros es el topo... ¬_¬

Se estan dando ostias en la oficina fijo... xDD
frc escribió:Estamos al tanto de dicho foro y de la campaña conjunta por parte de algunos foreros de “aprovechar el error” La primera persona que hizo la compra de ese producto fue debidamente informada y por ende al publicar ese datos en el foro incitando a comprar un producto con el precio erróneo, actuó de mala fe y con pre-mediatación , ya estamos tomando medidas al respecto

Pues que digan las medidas que "van a tomar", que tirando la piedra y escondiendo la mano no asustan a nadie XD

Salu2
En serio, ¿De veras creéis que os váis a llevar esos monitores?
Yo no he comprado nada pero....

Hola señor de electrogeneral :D
Me parece muy triste que aprovecheis el error de una web para poneros de acuerdo y tratar de sacar lasca al asunto.
Es lamentable que useis el nombre de organizaciones que se dedican a proteger los derechos de los consumidores cuando realmente vulneran esos derechos, para este fin tan mezquino.
Aqui no se trata de una empresa de moviles que ofrece tarifas con el fin de captar clientes y luego no cumple, no se trata de un engaño con intención ni de una empresa que no rectifica ni devuleve el dinero, ni siquiera es una gran campaña de publicidad, por si no lo sabeis esa web es de un autónomo canario que vende los productos de pixmania, el catálogo no es de él sino de pixmania y si hay un error en ese catálogo es debido a que hubo un error en el catálogo que le dió pixmania para vender.
Lo mismo sucede con tiendas como eurotiendaonline.es, redprix.com, electro10.es, no son grandes empresas como decis, no son magnates a los que arruinar,son autónomos buscadose la vida y todos distribuyen los productos de pixmania y tienen hoy el mismo error en su catálogo ¿vais a ir todos en manada saquear estas webs? ¿es ese el derecho del consumidor que defendeis, el del saqueo?

Comentarles que en este foro y con esa actitud estais manchando la imagen del consumidor y de las empresas que os defienden, las leyes del consumidor están para defenderos de las injusticias, cuando realmente las hay, no para apoyarse en ellas para cometer las injusticias.

Por cierto, la incitación al delito está penada y el "listo" que inició esta campaña, que se pasea por aqui tan chulito, puede meterse en un buen lio si lo denunciam, pues los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demás
lesmiserables escribió:Por cierto, la incitación al delito está penada y el "listo" que inició esta campaña, que se pasea por aqui tan chulito, puede meterse en un buen lio si lo denunciam, pues los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demás

Hola señor de Electrogeneral, dígame si es usted tan amable a qué delito estoy incitando mientras hago uso de mi libertad de expresión. Aunque supongo que ya me enteraré cuando me denunciéis...

Salu2
En fin, EOL es todo un reflejo de esta sociedad nuestra. Algunos deberíais optar a los premios Darwin, y hacerle un favor a la humanidad.

Benditos Robin Hood castizos.
Buenas gente.

Me han mandado un mail como he dicho antes, en el que me dicen que se me devuelve mi dinero.

Pero en paypal no me sale reflejado.

¿Esto es normal?

EDITO: No he dicho nada, me sale como reintegro...

Me quedaré sin monitor...

Saludos!
lesmiserables escribió:Me parece muy triste que aprovecheis el error de una web para poneros de acuerdo y tratar de sacar lasca al asunto.
Es lamentable que useis el nombre de organizaciones que se dedican a proteger los derechos de los consumidores cuando realmente vulneran esos derechos, para este fin tan mezquino.
Aqui no se trata de una empresa de moviles que ofrece tarifas con el fin de captar clientes y luego no cumple, no se trata de un engaño con intención ni de una empresa que no rectifica ni devuleve el dinero, ni siquiera es una gran campaña de publicidad, por si no lo sabeis esa web es de un autónomo canario que vende los productos de pixmania, el catálogo no es de él sino de pixmania y si hay un error en ese catálogo es debido a que hubo un error en el catálogo que le dió pixmania para vender.
Lo mismo sucede con tiendas como eurotiendaonline.es, redprix.com, electro10.es, no son grandes empresas como decis, no son magnates a los que arruinar,son autónomos buscadose la vida y todos distribuyen los productos de pixmania y tienen hoy el mismo error en su catálogo ¿vais a ir todos en manada saquear estas webs? ¿es ese el derecho del consumidor que defendeis, el del saqueo?

Comentarles que en este foro y con esa actitud estais manchando la imagen del consumidor y de las empresas que os defienden, las leyes del consumidor están para defenderos de las injusticias, cuando realmente las hay, no para apoyarse en ellas para cometer las injusticias.

Por cierto, la incitación al delito está penada y el "listo" que inició esta campaña, que se pasea por aqui tan chulito, puede meterse en un buen lio si lo denunciam, pues los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demás

Muy inteligente por tu parte lo de señalar las webs que aún no han solucionado el fallo tipográfico. [+risas]

Como tu mensaje llegue a "papá Pixmania"...
No entiendo el proque de los insultos y las amenazas, si se han equivocado que se jodan y sean mas competentes y presten mas atencion, ya se ha visto muchas veces este tipo de problemas y siempre los gana el consumidor y la gente que lo ah visto una vez anunciado aqui es como si lo hubieran visto en cualquier otro medio de informacion porque para eso esta internet, para Informar.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Molan esos defensores a ultranza de las tiendas, la ley es clara y lo de salvo error tipográfico no vale para nada. ¿Porque la ley es así? Para que las empresas no aprovechen "errores" como este para atraer al cliente y engañarlo con precios que luego no valen. Si se han equivocado de verdad, se aguantan, pues es su labor vigilar que estos fallos no se produzcan. Vamos si yo tuviera una tienda y conociendo la ley revisaría diez veces los precios antes de publicarlos.
ilusatar escribió:Molan esos defensores a ultranza de las tiendas, la ley es clara y lo de salvo error tipográfico no vale para nada. ¿Porque la ley es así? Para que las empresas no aprovechen "errores" como este para atraer al cliente y engañarlo con precios que luego no valen. Si se han equivocado de verdad, se aguantan, pues es su labor vigilar que estos fallos no se produzcan. Vamos si yo tuviera una tienda y conociendo la ley revisaría diez veces los precios antes de publicarlos.

Totalmente de acuerdo,

Imagina que Mediamarkt saca un folleto en el que aparece un monitor de 22" a 15 euros, yo no tengo mediamarkt en mi ciudad asique cojo el coche hecho 20 euros de gasolina y me desplazo 300 km hasta uno, como alli, asike me gasto un total de 30 euros.
Llego a la tienda y descubro que eso que ofertan era un error, ¿quien me devuelve a mi mi dinero y mi tiempo?

Cómo mínimo todos los que han hecho el pedido ANTES de que masivamente se supiera que era un error deberían recibir su monitor. Pero no lo harán.
ilusatar escribió:Molan esos defensores a ultranza de las tiendas, la ley es clara y lo de salvo error tipográfico no vale para nada. ¿Porque la ley es así? Para que las empresas no aprovechen "errores" como este para atraer al cliente y engañarlo con precios que luego no valen. Si se han equivocado de verdad, se aguantan, pues es su labor vigilar que estos fallos no se produzcan. Vamos si yo tuviera una tienda y conociendo la ley revisaría diez veces los precios antes de publicarlos.

De esa forma, ya sea por descuido o como lo quieran llamar, se han hecho con mis datos (al registrarme para comprar) y seguro que con los de muchos mas usuarios...no si encima la culpa sera nuestra...

Un saludo!
Israperrillo escribió:En serio, ¿De veras creéis que os váis a llevar esos monitores?
No seria la 1º vez que en un error tipografico sale ganando el consumidor.

lesmiserables escribió:...
Y las empresas que venden objetos viejisimos (por ejemplo una 6800 ultra) a 600€?? A nada que vendan 1 ya han ganado de mas... que 570€?

Tambien es cierto que si es una empresa grande no da tanta "lastima", pero como dicen por ahi:

ilusatar escribió:Vamos si yo tuviera una tienda y conociendo la ley revisaría diez veces los precios antes de publicarlos
79 respuestas
1, 2