Asociaciones juveniles piden la retirada de Generación Ni-Ni

seaman escribió:
GR SteveSteve escribió:
seaman escribió:Pues lo siento mucho,pero dentro de 30 años estaremos donde estamos,trabajando o lo ue sea,pero el mundo no se va a acabar,por muchas predicciones apocalipticas que hagas no vas a acertar.

* "Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."
* "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros"

Un poco de tiempo si que tienen estas dos.

Concretamente unos 57 años, porque son de 1953 :)

http://es.wikiquote.org/wiki/S%C3%B3crates#Falsas_citas
http://en.wikiquote.org/wiki/Socrates#Misattributions
http://www.bartleby.com/73/195.html

Si,no es precismanente hoy la cita,vamos de los 50,y parece ser que los jovenes seguimos siendo iguales no?

Creo que iguales no es la palabra correcta...

Pero vamos, que me voy quedando con cosas como "siempre ha sido ha sí", "esto ya pasaba antes", bueno, todo esto significa que nadie va a hacer nada nunca para cambiarlo, entonces ¿qué hay de malo en el programa?

Espera, todo se acaba arreglando con cosas como "pues yo no soy así" o "los míos no hacen nada".
Hispalense escribió:Imagen

Estaban hoy en el parque de debajo de mi casa.

[carcajad] [carcajad] El movimiento o cultura hippie fue casi inexistente en los años 50,la dictadura no dejaba resquicio para ese tipo de cosas.En otros paises mas democraticos en aquella epoca si se hicieron notar ,hubo grandes festivales y concentraciones.No era lo mismo la juventud en España que en Estados Unidos o en el resto de Europa.
En cuanto al programa en cuestion mas que los hijos los que realmente hacen aguas son los padres,consentidores mas que educadores,asi pasa lo que pasa.
Saludos
GR SteveSteve escribió:

Pero vamos, que me voy quedando con cosas como "siempre ha sido ha sí", "esto ya pasaba antes", bueno, todo esto significa que nadie va a hacer nada nunca para cambiarlo, entonces ¿qué hay de malo en el programa?

Espera, todo se acaba arreglando con cosas como "pues yo no soy así" o "los míos no hacen nada".

Buena falta,trabaja en ellas.
Pero al tema.
Entiendes lo que te da la gana.
Te estoy diciendo que siempre ha sido asi y siempre los verdaderamente utiles para la sociedad han salido a flote,como siempre,y los utiles son muchisimos mas que los inutiles,pero si te empeñas en que vamos a morir de inanicion porque los "nini" como te gusta llamarlos,son mayoria,creo que te acabaras con los años dando cuenta de que no.
Las personas validas son mayoria.
Al final la vida te da el palo, y esta gente se tendrá que espabilar, de la misma forma que nos tendremos que espabilar nosotros para que no seamos carne de mendicidad.

Que tenemos 18-25 años, coño, ni vivimos para el trabajo ni vivimos para los estudios, estamos en la edad de poder divertirnos.
Hispalense escribió:Joder macho, ya ni se esperan a los 50 para echar mierda, con 18 les vale, haced las cosas bien hombre, las tradiciones están para cumplirlas.

Yo ya lo he comentado en este sub-foro varias veces, que me repatea ver a gente de menos de 25 años poniendo a parir a la juventud y poniendose siempre a ellos mismos como la excepción, y eso aqui en EOL es bastante habitual.
Yo sigo sin ver la razón del por qué no se puede hacer un programa como "Generación Ni Ni", quien se sienta aludido por algo será, hay muchos otros programas y concursos y nadie va con el hacha y la censura en algo que no son la mayoría, pero ahí están, quien no lo quiera ver que no salga de casa, no vea la tele y sólo vea películas para todos los públicos.
seaman escribió:
GR SteveSteve escribió:

Buena falta,trabaja en ellas.
Pero al tema.
Entiendes lo que te da la gana.
Te estoy diciendo que siempre ha sido asi y siempre los verdaderamente utiles para la sociedad han salido a flote,como siempre,y los utiles son muchisimos mas que los inutiles,pero si te empeñas en que vamos a morir de inanicion porque los "nini" como te gusta llamarlos,son mayoria,creo que te acabaras con los años dando cuenta de que no.
Las personas validas son mayoria.

Perdón por la falta, bastante grave, pero es lo que tiene teclear rápido.
No entiendo lo que me da la gana, lo que quiero decir es que el hecho de que no todas las personas sean unos vagos, no le resta menos importancia a que haya vagos. O dicho de otro modo, en determinadas zonas del país nunca se hará nada para solucionar el fracaso escolar, porque el índice global de fracaso escolar no es lo suficientemente alto como para llamar la atención de nadie. (Esto, como ejemplo de los estudios)
Por otro lado, los útiles se esfuerzan para no morir de inanición, por supuesto, pero los inútiles, que deberían morir de inanición, no lo harán. Siempre habrá alguien que les ayude. Siempre habrá un papá rico que les busque un enchufe, siempre habrá un instituto que apruebe generalmente a una clase de vagos porque tienen que llegar a X cifra de aprobados de ese curso. Eso debería cambiar, pero nadie va a hacer nunca nada por ello.

Hispalense escribió:Al final la vida te da el palo, y esta gente se tendrá que espabilar, de la misma forma que nos tendremos que espabilar nosotros para que no seamos carne de mendicidad.

Que tenemos 18-25 años, coño, ni vivimos para el trabajo ni vivimos para los estudios, estamos en la edad de poder divertirnos.

Qué bonito suena eso, ojalá fuera cierto, pero por desgracia para muchos es una asquerosa mentira. Algunos están condenados a tener que esforzarse todo lo que pueden para salir adelante mientras, a lo largo de su vida, ven a algún vago cerca que progresa más rápida y fácilmente porque el país le está ayudando. Puedes pensar que algún día se dará la hostia para consolarte, pero no sucederá. Y para algunos, la vida es una puta mierda, en los 18, en los 25 y en los 40.
GR SteveSteve escribió:Por supuesto que no está comprobado nada porque lo echen por la TV. (De hecho eso resta credibilidad, la mayoría de las veces). Pero si después vives algo en persona...

Si vamos, tienes una experiencia vital de la leche, eh matusalén :S
Lo que no entiendo es por qué tu experiencia es mayor argumento de autoridad que la de los demás...

Aportad vosotros también argumentos como cifras (que no sean de encuestas donde la gente pueda mentir).

Hombre las encuestas tienen cifras, otra cosa es que no lo sepas. Pero vamos que lo que me dices con eso es que esto no es una discusión, ya que a tí no te vale otra cosa que no sea tu realidad.

Estaría bien que hicieran un reportaje recorriendo determinadas zonas del país, a ver quién trabaja y quién no.

Es decir, que al final lo que quieres es algo que salga en la tele. [qmparto]
Efectivamente si preguntas a la gente por la calle para una encuesta, la gente puede mentir. Pero si vas con cámara, no, nunca, jamás. Es el suero de la verdad hecho técnica.

"Estoy viejo para esta mierda"

AngelCaido, no se puede hacer un programa como "Generación Ni Ni", por la misma razón que no se puede hacer un "Gran Hermando": por principios.
Pero de eso en las televisiones no hay, así que, por eso se hacen los programas ;P
GR SteveSteve escribió:
Hispalense escribió:Al final la vida te da el palo, y esta gente se tendrá que espabilar, de la misma forma que nos tendremos que espabilar nosotros para que no seamos carne de mendicidad.

Qué bonito suena eso, ojalá fuera cierto, pero por desgracia para muchos es una asquerosa mentira. Algunos están condenados a tener que esforzarse todo lo que pueden para salir adelante mientras, a lo largo de su vida, ven a algún vago cerca que progresa más rápida y fácilmente porque el país le está ayudando. Puedes pensar que algún día se dará la hostia para consolarte, pero no sucederá. Y para algunos, la vida es una puta mierda, en los 18, en los 25 y en los 40.

A mí sinceramente, hablando en plata, me la suda lo que haga otro, no me va a joder porque un paleto conduzca un Mercedes y también me va a dar igual si se pega una hostia en su vida, porque ya lo dicen, mal de muchos consuelo de tontos.
Y si la vida es una puta mierda, ya sabes, go kill yourself, yo prefiero mirar hacia delante y seguir mi camino :)
zheo escribió:AngelCaido, no se puede hacer un programa como "Generación Ni Ni", por la misma razón que no se puede hacer un "Gran Hermando": por principios.
Pero de eso en las televisiones no hay, así que, por eso se hacen los programas ;P

Pero esos son TUS principios, la mayoría de la gente (ya que se habla tanto aquí de mayoría de jóvenes y tal) no tiene los mismo principios que los tuyos, y por ello hay que respetarlos igual que se respetan los tuyos perteneciendo a una minoría a la que no le gusta "Gran Hermano" por ejemplo.
zheo escribió:
GR SteveSteve escribió:Por supuesto que no está comprobado nada porque lo echen por la TV. (De hecho eso resta credibilidad, la mayoría de las veces). Pero si después vives algo en persona...

Si vamos, tienes una experiencia vital de la leche, eh matusalén :S
Lo que no entiendo es por qué tu experiencia es mayor argumento de autoridad que la de los demás...

No lo es. Solo expongo lo que pienso, en base a lo que he vivido.

zheo escribió:
Aportad vosotros también argumentos como cifras (que no sean de encuestas donde la gente pueda mentir).

Hombre las encuestas tienen cifras, otra cosa es que no lo sepas. Pero vamos que lo que me dices con eso es que esto no es una discusión, ya que a tí no te vale otra cosa que no sea tu realidad.

La verdad es que personalmente me asombra ver esas cifras. ¿Por qué digo que la gente miente? Bueno, en mi instituto hicieron una encuesta donde preguntaron a los alumnos cosas como si salían de fiesta a beber a menudo, o si tenían pensado seguir estudiando. La mayoría contestó que eran unos santitos, aunque luego se les conociera por su récord de faltas y comas etílicos.
¿Que muchas otras personas habrán respondido en encuestas siendo totalmente sinceros? Seguro que sí. Pero no sé como esperas que lo crea yo de buenas a primeras, habiendo vivido esto.

zheo escribió:
Estaría bien que hicieran un reportaje recorriendo determinadas zonas del país, a ver quién trabaja y quién no.

Es decir, que al final lo que quieres es algo que salga en la tele. [qmparto]
Efectivamente si preguntas a la gente por la calle para una encuesta, la gente puede mentir. Pero si vas con cámara, no, nunca, jamás. Es el suero de la verdad hecho técnica.

"Estoy viejo para esta mierda"

Un momento, yo no he hablado de ninguna cámara. He hablado de hacer un reportaje, un reportaje periodístico no tiene por qué ser en televisión, a través de una cámara. Hubo un tiempo en el que las cosas se hacían en papel, preguntas y respuestas, tal y cuál... Si tan viejo eres seguro que lo recuerdas...

Hispalense escribió:
GR SteveSteve escribió:

A mí sinceramente, hablando en plata, me la suda lo que haga otro, no me va a joder porque un paleto conduzca un Mercedes y también me va a dar igual si se pega una hostia en su vida, porque ya lo dicen, mal de muchos consuelo de tontos.
Y si la vida es una puta mierda, ya sabes, go kill yourself, yo prefiero mirar hacia delante y seguir mi camino :)

Es que no me voy a amargar porque los vagos sean felices en lugar de estar sufriendo un tormento eterno, pero mira, me gusta que se sepa. Porque si la gente se da cuenta de que en este país hay unos cuantos mamelucos que chupan del bote desde el principio, puede que algún día hagan algo. Seguro que la probabilidad es más grande que si piensan que todo es de color rosa.

Y no se la sudará lo que hagan otros a esa asociación de jóvenes cuando han denunciado al programa. Si de verdad te la suda, y sabes que tú no eres un vago, ¿Qué te importa lo que piensen de la mayoría?
No, la juventud no es ni de lejos así. Hay casos, pero también hay casos de gente que se tira de puentes o se dedica a pincharse la p*lla con una aguja y no por eso vamos por allí generalizando con estas burradas.

Eso si, para mi el programa no lo he visto pero si les dejan como gilipollas bienvenido sea, como mínimo es posible que alguien se sonroje y ya habremos ganado algo. Si al final del programa aún parecen héroes sí deberían cancelarlo (no por lo de las organizaciones estas sino por ética profesional, simplemente).

En definitiva, que me la sudan las organizaciones estas, el programa lo encuentro bien o no dependiendo de si ensalzan ese comportamiento o no.
Silent Bob escribió:No, la juventud no es ni de lejos así. Hay casos, pero también hay casos de gente que se tira de puentes o se dedica a pincharse la p*lla con una aguja y no por eso vamos por allí generalizando con estas burradas.

Eso si, para mi el programa no lo he visto pero si les dejan como gilipollas bienvenido sea, como mínimo es posible que alguien se sonroje y ya habremos ganado algo. Si al final del programa aún parecen héroes sí deberían cancelarlo (no por lo de las organizaciones estas sino por ética profesional, simplemente).

En definitiva, que me la sudan las organizaciones estas, el programa lo encuentro bien o no dependiendo de si ensalzan ese comportamiento o no.

AJÁ!!!! AHÍ ESTÁ LO QUE IMPORTA!!! Que tenemos toneladas de material, series, películas y demás mierda como Física y Química donde aparecen unos cuantos ejemplos de jóvenes drogatas, vagos, criminales, etc. Pero ¿qué pasa? Como son los héroes de la acción, nadie se ha quejado. ¿Por qué las asociaciones de jóvenes no han denunciado series como Física y Química argumentando que dan mala imagen de los jóvenes españoles?
Ah, claro, pero si hacemos un programa en el que dejemos ver que la actitud no mola tanto, y los dejamos un poquitín en ridículo, entonces les toca la moral. Hay que joderse, no es la generalización lo que les duele, lo que les duele es que les digan que lo que hacen está mal!!!
Hagane escribió:Pero solo es necesario, en mi opinión, salir a la calle con los ojos abiertos para darse cuenta de que hay una gran parte de la población joven que es como se ve en el programa de marras. Por algo tenemos uno de los casos más graves de fracaso escolar de Europa creo entender, no?

Es que si sales a la calle, verás ni-nis, canis o lo que quieras, porque los que estudian o trabajan, o estan en su casa estudiando o estan trabajando donde lo hagan. Es que claro, como ha dicho muy bien Hispa "meto un vaso en el mar, lo saco lleno de agua y la conclusión es que no hay peces".

Me gustaria oir a mis abuelos que decian de mis padres xD [+risas] [+risas]
esque ademas de canis,parece que elijan a los mas tontos,sobre todo las chicas....madre mia
angelillo732 escribió:esque ademas de canis,parece que elijan a los mas tontos,sobre todo las chicas....madre mia

¿Pero a que los que están en ese programa no son de familias barriobajeras ni de las 3.000 (para quien sea de Sevilla o conozca el barrio)? este es el problema, que chicos así surgen de cualquier familia y nivel social, y aunque parezca que el objetivo son los chavales, a quien habría que mirar del por qué han crecido con esas ideas también sería a sus padres, que no todo tampoco.
Cierto que la generalizacion es injusta pero, por ejemplo, en mi ciudad (málaga) puedes salir un rato un viernes(tarde) y te encontraras con que el 80% de los jóvenes son asin en mayor o menos medida. Luego puedes profundizar mas y darte cuenta con que cuentan con una personalidad individual no tan influenciada y tienen conversacion y madurez, pero esta sociedad donde por motivo laborales o de desinteres hacen que los padres releguen la responsabilidad de sus hijos a sus amistades (amiguitos del niño) o profesorado les crea una imagen social demasiado importante en su dia a dia y una necesidad de mantenerla a ojos de los demás, lo que les crea una capa de personalidad falsa (incluso para ellos mismo).
¿Pero eso no era una serie? XD
AngelCaido escribió:Pero esos son TUS principios, la mayoría de la gente (ya que se habla tanto aquí de mayoría de jóvenes y tal) no tiene los mismo principios que los tuyos, y por ello hay que respetarlos igual que se respetan los tuyos perteneciendo a una minoría a la que no le gusta "Gran Hermano" por ejemplo.

No, son principios universales.
No es moralmente aceptable juntar a gente en una casa con personalidades que chocan y darles alcohol sólo para que se monten pollos y vender morbo.

Como tampoco es de recibo que se fomente el entrar en gran hermano para ser un vividor, que es lo que ha fomentado este tipo de realitys.

Como tampoco es de recibo que se de que hacer a un vividor, fomentando un machismo rancio donde varias niñas y no tan niñas con mucha gilipollez intentan "conquistar" a una persona (I love escassi, que lo acabo de ver anunciado)

No son mis principios. Son principios que en teoría deberían ser universales, como el respeto. El problema es que a la mayoría de la población le suda la polla los principios, y lo que quieren es simple carnaza. A mi los que ven esos shows me dan pena. Y he discutido mucho en persona con gente que lo ve, y lo único que me dan son excusas de mal pagador.

GR SteveSteve escribió:Un momento, yo no he hablado de ninguna cámara. He hablado de hacer un reportaje, un reportaje periodístico no tiene por qué ser en televisión, a través de una cámara. Hubo un tiempo en el que las cosas se hacían en papel, preguntas y respuestas, tal y cuál... Si tan viejo eres seguro que lo recuerdas...

¿Y de qué valdría un reportaje, si pueden mentir como en una encuesta? Eso según tú que te basas en la experiencia de UNA encuesta que tú has vivido, de la que desconoces la muestra y la población de estudio, pero porque unos cuantos que mintieron, asumes, o bien que todos mintieron, o bien que los que mintieron desvirtuaron la estadística (que no tiene por qué).
Bueno, es sólo que he pensado que la gente podía mentir más en una encuesta de la que saben que tiene cierta importancia cuando responden, como la que has posteado antes, que de un pequeño reportaje donde digas que los datos no van a ninguna parte...
Otra cosa es que me equivoque, claro XD

En cuanto a los realities, comparto tu postura. Pero por esos mismos principios también estoy en contra de series sobre adolescentes donde "el cani machote se queda con la chica y el coche, no puede ser de otra manera". Y curiosamente, como he dicho antes, nadie parece alarmarse por ese tipo de series...
El que se pica, ajos mastica.
Knos escribió:El que se pica, ajos mastica.

Ésto es.
Bueno, es verdad que no todos somos así ni nos comportamos así, pero la verdad es que es muy común esa gente...
sagathehades escribió:Cierto que la generalizacion es injusta pero, por ejemplo, en mi ciudad (málaga) puedes salir un rato un viernes(tarde) y te encontraras con que el 80% de los jóvenes son asin en mayor o menos medida. Luego puedes profundizar mas y darte cuenta con que cuentan con una personalidad individual no tan influenciada y tienen conversacion y madurez, pero esta sociedad donde por motivo laborales o de desinteres hacen que los padres releguen la responsabilidad de sus hijos a sus amistades (amiguitos del niño) o profesorado les crea una imagen social demasiado importante en su dia a dia y una necesidad de mantenerla a ojos de los demás, lo que les crea una capa de personalidad falsa (incluso para ellos mismo).

Osea, de un vistazo ya sabes las intenciones de la gente... si trabaja o si estudia. Joe ni Sherlock Holmes..

salu2
animally escribió:Bueno, es verdad que no todos somos así ni nos comportamos así, pero la verdad es que es muy común esa gente...

estoy de acuerdo
No hay que ser sherlock holmes para poseer intuición, aún así hago incapie no en quien es de una forma u otra sino la situacion que impulsa a alguien ser así en muchas ocasiones.Ahi mucha gente que ha crecido carente de valores, y su ético está a ras de suelo. Sobre el programa es obvio que hacen lo que llama la atención, jovenes con un determinado perfil psicologico y situaciones que sobrepasen su control, ahi lo tienes. No es la realidad, ni siquiera ratas de laboratorio social, son payasos puestos para entretener a la gente.
animally escribió:Bueno, es verdad que no todos somos así ni nos comportamos así, pero la verdad es que es muy común esa gente...

Hombre, no sé, no lo digo sólo por mi, y mis allegados de mi edad, pero en mi barrio y en el instituto al que fui, de unos 400 chavales y chavalas, no llegarán ni a 10 en esa situación, y porque son para darles de comer a parte. También te digo de lo que yo conozco, nunca he considerado que fuera una situación tan tremendamente exagerada como lo pintan muchas veces. Fracasaos...haberlos haylos, y de todas las edades, pero de ahí a que nos tachen a todos, a mi la verdad, no soy de las que están de acuerdo. ein?
http://www.youtube.com/watch?v=M3J7VhmQqYI

Unos concursantes de Generación Ni-Ni simulan una eyaculación en la cara de otra participante. Más tarde la azotan y se frotan sus genitales contra ella.

Refloto con ese video, ¿se puede saber que c****nes está pasando con la TV hoy en dia? ¿Emiten un abuso sexual y no pasa nada? ¬_¬
Tambien la tia se deja, por idiota la pobre, pero se deja.
Zénar Sounds escribió:Tambien la tia se deja, por idiota la pobre, pero se deja.

"Para, para!", "Que haces, que asco!"... mmmmm, ¿eso entiendes tu por dejarse? xD
Hagane escribió:Parece que a muchos de vosotros no os pasa, pero por estos lares (Las Palmas), hay una abundancia de ni-ni's (parece que ahora está de moda llamarlos asi XD) que no es ni normal...

Es obvio que no todo el mundo es así, y los que no lo sois normalmente os movereis en círculos en los que abundan personas como vosotros. Yo mismo estudio tercero de arquitectura, tengo 20 años, y todos mis amigos tienen 20 años y estudian tercero de arquitectura... eso significa que todos los jóvenes estan metidos en escuelas de arquitectura con 20 años? Pues no.

Pero solo es necesario, en mi opinión, salir a la calle con los ojos abiertos para darse cuenta de que hay una gran parte de la población joven que es como se ve en el programa de marras. Por algo tenemos uno de los casos más graves de fracaso escolar de Europa creo entender, no?

Personalmente creo que el futuro de este país, respecto a esta generación, está muy negro... más aún cuando la gente mejor preparada y con más dedos de frente acaba por irse de los lugares mas complicados y solo quedaran estos ejemplares. (A lo mejor exagero un poco, pero me siento pesimista al respecto)

Un saludete :D

En las palmas esta igual que en el resto de españa , o acaso crees que esta peor que andalucia o madrid ? y una leche.

PD: esa "gente" no se representan ni a sí mismos , van a representar al resto de la juventud. (esto no va por ti)
Fipernanbucano escribió:En las palmas esta igual que en el resto de españa , o acaso crees que esta peor que andalucia o madrid ? y una leche.

PD: esa "gente" no se representan ni a sí mismos , van a representar al resto de la juventud. (esto no va por ti)

Yo no sé como están en las Palmas, pero si sé como están en Madrid y te puedo decir que la semana pasada estuve en Palencia, la anterior en León, el mes pasado en Orense y Salamanca... y no tiene nada que ver, ni por asomo, comparado con lo que vi en Cadiz, Sevilla o lo que veo a diario en Madrid.
GR SteveSteve escribió:AJÁ!!!! AHÍ ESTÁ LO QUE IMPORTA!!! Que tenemos toneladas de material, series, películas y demás mierda como Física y Química donde aparecen unos cuantos ejemplos de jóvenes drogatas, vagos, criminales, etc. Pero ¿qué pasa? Como son los héroes de la acción, nadie se ha quejado. ¿Por qué las asociaciones de jóvenes no han denunciado series como Física y Química argumentando que dan mala imagen de los jóvenes españoles?
Ah, claro, pero si hacemos un programa en el que dejemos ver que la actitud no mola tanto, y los dejamos un poquitín en ridículo, entonces les toca la moral. Hay que joderse, no es la generalización lo que les duele, lo que les duele es que les digan que lo que hacen está mal!!!

Comparar Física y Química, una serie de ficción con jóvenes que actúan siguiendo un guión; con un programa supuestamente de gente real exponiendo su intimidad, denota una clara falta de perspectiva por tu parte. Separa realidad de ficción, no es lo mismo una serie o una película que un "reality show".

Por lo demás, estoy de acuerdo en que lo quiten. No por lo que muestra, sino porque, de manera independiente, el programa es bastante malo.

Salu2
nose que me hace mas gracia si los que creen que estos jovenes nos representan a la mayoria o los que se inventaron la palabra "ni-ni". Los vagos han existido y existiran siempre, el problema es que ahora no hay tanto trabajo como antes y por eso la gente tarde mas encontrar un trabajo y estan en su casa haciendo el vago, solo tengo 23 años pero yo recuerdo que cuando la gente de mi generacion no queria estudiar, con 16 se metian a la obra a currar (o se metian en otro curro) y sin problemas, sucede que ahora eso no puede ser por la crisis, solo añadire una cosa mas, 100% de acuerdo con hispalense.
De acuerdo tenemos crisis pero mas de la mayoria de la juventud no tiene ninguna obligacion eso es la culpa de los padres.Tengo 20 años y estoy trabajando desde los 16 y estudiando ayudando en mi casa cosa que ellos no hacen porque sus padres se lo dan todo hecho, salen con 50€, como minimo, para una noche y creeme que ami tener 50€ me cuesta mucho trabajo.Ellos lo unico que quieren son diversion y mas diversion.Yo tambien e salido de fiesta pero nunca he dejado de pensar que con el dinero que me puediera gastar ese finde comia 2 dias , tenemos que hacer sacrificios en esta vida y ellos no saben lo que es es mejor tener dinero en el bolsillo, tener lo mejor, ir donde queramos y estar en casita sin dar un palo.Pero insisto eso solo tienen la culpa los padres.Si tenemos crisis pero quien quiere trabajar trabaja.Se pueden lipiar portales , escaleras y mchas cosas mas pero eso no lo queiren.queremos todo dinero pero sin trabajar mucho pues no mira.Luego nos hechamos las manos a la cabeza porque van a retrasar la edad de juvilacion , pues prefiero jubilarme a la 67 años que no tenerla porque a este paso con los que vienen destras de nosotros va ser que ni nos juvilamos.Y si son la generacion NI-NI por mucho que les duelan.
Posiblemente alguno de los que se quejan de estos niños también sean unos ni-ni y ni tan siquiera se han parado a pensarlo.

Que también se puede ser maltratador de padres o caraduras de la sociedad sin necesidad de ser lo mismo que estos sujetos.
Falkiño escribió:
GR SteveSteve escribió:AJÁ!!!! AHÍ ESTÁ LO QUE IMPORTA!!! Que tenemos toneladas de material, series, películas y demás mierda como Física y Química donde aparecen unos cuantos ejemplos de jóvenes drogatas, vagos, criminales, etc. Pero ¿qué pasa? Como son los héroes de la acción, nadie se ha quejado. ¿Por qué las asociaciones de jóvenes no han denunciado series como Física y Química argumentando que dan mala imagen de los jóvenes españoles?

Comparar Física y Química, una serie de ficción con jóvenes que actúan siguiendo un guión; con un programa supuestamente de gente real exponiendo su intimidad, denota una clara falta de perspectiva por tu parte. Separa realidad de ficción, no es lo mismo una serie o una película que un "reality show".

Por lo demás, estoy de acuerdo en que lo quiten. No por lo que muestra, sino porque, de manera independiente, el programa es bastante malo.

Salu2

Disculpa, los productores de televisión deberían haberse dado cuenta de que su audiencia no iba a separar realidad de ficción. No puedes convertir a un hijo de puta en el héroe de toda una generación y luego llevarte las manos a la cabeza diciendo "¿Qué hemos hecho?"
yo no se como no cancelan un programa del que no quieren su emision ni los presentadores de la cadena que lo emite
Tekla escribió:De acuerdo tenemos crisis pero mas de la mayoria de la juventud no tiene ninguna obligacion eso es la culpa de los padres.Tengo 20 años y estoy trabajando desde los 16 y estudiando ayudando en mi casa cosa que ellos no hacen porque sus padres se lo dan todo hecho, salen con 50€, como minimo, para una noche y creeme que ami tener 50€ me cuesta mucho trabajo.Ellos lo unico que quieren son diversion y mas diversion.Yo tambien e salido de fiesta pero nunca he dejado de pensar que con el dinero que me puediera gastar ese finde comia 2 dias , tenemos que hacer sacrificios en esta vida y ellos no saben lo que es es mejor tener dinero en el bolsillo, tener lo mejor, ir donde queramos y estar en casita sin dar un palo.Pero insisto eso solo tienen la culpa los padres.Si tenemos crisis pero quien quiere trabajar trabaja.Se pueden lipiar portales , escaleras y mchas cosas mas pero eso no lo queiren.queremos todo dinero pero sin trabajar mucho pues no mira.Luego nos hechamos las manos a la cabeza porque van a retrasar la edad de juvilacion , pues prefiero jubilarme a la 67 años que no tenerla porque a este paso con los que vienen destras de nosotros va ser que ni nos juvilamos.Y si son la generacion NI-NI por mucho que les duelan.

amén.

te puedo asegurar que a mi no me sale un hijo asi. por qué ? porque a mi sí me enseñaron valores

yo es que flipo con los niñatos de 16 años que un martes le diga a sus padres que llegará a casa a la hora que se le ponga entre los cojones. Pero la culpa es de los padres, por dejarle salir ese mismo martes un año antes hasta las 3 am, o por no querer darse de cuenta de que todas las semanas les faltan 50 euros de la cartera. es que hay que ser subnormal
Hispalense escribió:Imagen

Estaban hoy en el parque de debajo de mi casa.

Eso no es woodstock? xd.
Yo estoy harta de ver a padres con sus hijos y comprarles todo lo que les de la gana o un crio de 15 años pagar un nokia n97 libre en mano, En que pais de loco vivimos¿?¿? tio que yo salia por a puerta con 20 euros para todo el puto finde y me sobraban pelas para el siguiente.Encima no les puedes ni toser tiene a los padres a cojonaos a los profesores , se creo dios solo por meterla o por dejar que se la metan y en esta vida jugar a ser dios se paga a un precio muy caro.No estamos hartos de ver a crios de 18 años con bmw, mercedes y encima la ley les ampara la ley del menor se la saben de p.. madre pero sus deberes no ¿?¿?¿
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si no me equivoco lo de generacion ni ni es simplemente el gran hermano que se ha montado la sexta, la unica variacion que veo es que son mas jovenes y parece que el programa esta orientado a los adolescentes en vez de a los adultos.. lo cual me da aun mas asco si cabe [lapota]

es muy triste el panorama televisivo..
Tekla escribió:Yo estoy harta de ver a padres con sus hijos y comprarles todo lo que les de la gana o un crio de 15 años pagar un nokia n97 libre en mano, En que pais de loco vivimos¿?¿? tio que yo salia por a puerta con 20 euros para todo el puto finde y me sobraban pelas para el siguiente.Encima no les puedes ni toser tiene a los padres a cojonaos a los profesores , se creo dios solo por meterla o por dejar que se la metan y en esta vida jugar a ser dios se paga a un precio muy caro.No estamos hartos de ver a crios de 18 años con bmw, mercedes y encima la ley les ampara la ley del menor se la saben de p.. madre pero sus deberes no ¿?¿?¿

Vamos, pero eso de que es la culpa de los padres se sabe desde siempre, o al menos en la mayoria de casos "que un chaval salga rebelde por naturaleza lo veo mas complicado" porque para empezar los miman, siempre les dan la razón "aunque no la tengan", sobreprotección y encima... vayan a ponerle una mano encima o a decirles algo, que a la carcel de cabeza XD

Yo la verdad es que soy de los que esta a favor de que un cachete a tiempo quita mucha tonteria "cachete que no ostión" pero como están evolucionando las cosas... uno piensa en no tener hijos [360º]
GR SteveSteve escribió:
Falkiño escribió:

Salu2

Disculpa, los productores de televisión deberían haberse dado cuenta de que su audiencia no iba a separar realidad de ficción. No puedes convertir a un hijo de puta en el héroe de toda una generación y luego llevarte las manos a la cabeza diciendo "¿Qué hemos hecho?"

siguiendo tu teoria me ha llevado a pensar que entonces en mi generacion el malote de la serie compañeros tuvo que influir? o en los 80 influyo Jhon Travolta haciendo de malote en Grease? esos programas son productos televisivos ycomo tal se acabara FyQ y la gente se olvidara de ella como paso con compañeros.
Ese grupo de jóvenes existe, y desgraciadamente no es pequeño. Que si, que ni nosotros ni nuestros amigos somos así... pero también tenemos la ESO, y a ver entonces de donde sale el fracaso escolar.

Esto de la retirada es una bobada, si nos ponemos a pedir que retiren todo lo que no represente a la sociedad Española en su totalidad... no queda ni el fútbol.

El programa sera mejor o peor, lo vera mas o menos gente... pero al menos puede que ayuden a un puñado de chavales
94 respuestas
1, 2