Parece que a muchos de vosotros no os pasa, pero por estos lares (Las Palmas), hay una abundancia de ni-ni's (parece que ahora está de moda llamarlos asi

) que no es ni normal...
Es obvio que no todo el mundo es así, y los que no lo sois normalmente os movereis en círculos en los que abundan personas como vosotros. Yo mismo estudio tercero de arquitectura, tengo 20 años, y todos mis amigos tienen 20 años y estudian tercero de arquitectura... eso significa que todos los jóvenes estan metidos en escuelas de arquitectura con 20 años? Pues no.
Pero solo es necesario, en mi opinión, salir a la calle con los ojos abiertos para darse cuenta de que hay una gran parte de la población joven que es como se ve en el programa de marras. Por algo tenemos uno de los casos más graves de fracaso escolar de Europa creo entender, no?
Personalmente creo que el futuro de este país, respecto a esta generación, está muy negro... más aún cuando la gente mejor preparada y con más dedos de frente acaba por irse de los lugares mas complicados y solo quedaran estos ejemplares. (A lo mejor exagero un poco, pero me siento pesimista al respecto)
Un saludete