Arde el Castillo Hogwarts de harry potter

el pasado viernes el Castillo Hogwarts, se ha reducido en cenizas debido a un fallo en los efectos especiales.
no habido ningun herido, pero esto hara retrasar el rodaje de las reliquias de la muerte.
en internet no hay ningun video o imagen de la catastrofe.
¿lo malo es cuanto le costara a warner haberse cargado un monumento como ese?
Zekisoft escribió:Fuente

[qmparto]

Pero ha ardido el castillo de verdad?, no es una universidad de Oxford?
majam2 escribió:en internet no hay ningun video o imagen

o noticia
http://www.abc.es/20100322/cultura-cult ... 21148.html

Pues sí! fallitas! XD

Pero a sido en el estudio, nada histórico he entendido yo... [reojillo]
¡Tranquilos! ¡Tranquilos! ¡Que Emma Watson está bien! XD

Esa si que está que arde Imagen
Esa noticia la he visto yo también, y si no recuerdo mal,están grabando la 7º película,entonces(un servidor se ha leído el libro),si no me falla la memoria,deben estar grabando

La parte final de la película,la última batalla en Hogwarts donde mueren casi todos,Lupin,George y algunos más
Gerk Narke escribió:Esa noticia la he visto yo también, y si no recuerdo mal,están grabando la 7º película,entonces(un servidor se ha leído el libro),si no me falla la memoria,deben estar grabando

La parte final de la película,la última batalla en Hogwarts donde mueren casi todos,Lupin,George y algunos más

Como pone en el link que he puesto, estaban rodando una batalla donde Hogwarts saltaba por los aires xD
toni_v escribió:
Gerk Narke escribió:Esa noticia la he visto yo también, y si no recuerdo mal,están grabando la 7º película,entonces(un servidor se ha leído el libro),si no me falla la memoria,deben estar grabando

Como pone en el link que he puesto, estaban rodando una batalla donde Hogwarts saltaba por los aires xD

Pues eso :o
Gerk Narke escribió:
toni_v escribió:

Pues eso :o

Que yo recuerde, el castillo no "salta por los aires" en ningún momento... Ni la casa de los Weasley arde en el 6º... Me da que va a ser tan buena como sus dos predecesoras :-|
Además, eso 'pasaría' al final... ¿no lo iban a dividir en dos partes?
Pues si estaban grabando como reventaba Hogwarts, les ha salido de puta madre. Vamos, mas realista imposible. Ni efectos especiales ni pollas, ale, reventamos el castillo y grabamos, ya vereis que reshulon queda... además, si despues de que se grabe la peli, ¿Para que queremos ya el castillo? xDDD
Yo no recuerdo ninguna parte de la novela en la que el castillo "salte por los aires".

De todas formas me la leí hace dos años más o menos, así que no me acuerdo muy bien...
Cuando muere George se supone que hay una explosión que derrumba una parte de la fachada, asi que supongo que será esa.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
y no ha ardido todo el staff y la autora dentro ???

mierda ....
A ver, estaban haciendo pruebas de pirotecnica y se les fue de las mano... no le busqueis escenas xD..
Harry Potter suspendio de nuevo la asignatura de conjuros al lanzar un Fiendfyre (fuego demoníaco) sin control alguno...
A decir verdad cuando estaba escuchando la noticia casi me da un síncope al pensar que era el castillo de la nueva zona temática de Universal Islands of Adventure Orlando (terminado hace nada y que se va a inaugurar en breve) No soy un gran seguidor de la saga, pero la recreación de Hogwarts y Hogsmade que han hecho en ese parque es simplemente espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí es nada...
pues pueden usar el castillo de orlando para terminar la peli, y mientras tanto rodar las escenas que no son en el castillo.
la verdad es una pena, ya que despues de que acabara la saga, podria ser un museo como la casa de SH.
A ver,saltar por los aires no,pero parecido,no sé,el 7º libro me lo leí hace ya...
baronluigi escribió:Harry Potter suspendio de nuevo la asignatura de conjuros al lanzar un Fiendfyre (fuego demoníaco) sin control alguno...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que forma de exagerar las cosas tenéis...

El día de ayer se reportó un incendio en el exterior de los estudios usados para filmar la versión fílmica de Las Reliquias de la Muerte. No se reportan heridos por dicho incidente, que ocurrió mientras se filmaba la secuencia de la Batalla Final.
El comandante de bomberos Tony Smith comentó para medios locales: "Para el momento en que llegamos el equipo del lugar tenía todo bajo control. Hicieron un buen trabajo." En base a comentarios del comandante, se puede deducir que el incendio fue provocado por los fuegos pirotécnicos usados para la Batalla de Hogwarts (citándolo textualmente, "hay una gran escena de batalla que involucra mucha pirotecnia y explosiones").
Irónicamente, la manera en que Warner Bros. dispuso el escenario para la última Batalla de la saga dificultó al Cuerpo de Bomberos evaluar los daños. Smith comenta que "es difícil saber cuanto daño fue causado, porque parte de él pudo haber estado planeado como parte de la filmación."
Supongo que serà la edad...però...xq nunca me ha dicho nada de nada todo esto de Harry Potter?... cuando fué la locura...no me atrajo nada. Y ahora que las pelis son un poco más adultas...tampoco! serà xq no me van los libros infantiles? nosé, pero la peli de Narnia me gustó!
Joder con harry potter este, ya no saben como sacar dinero que se dedican a prenderle fuego al escenario entero, eso si son efectos especiales y lo demás es tonteria xD
23 respuestas