IB3 HD, imágen espectacular!!!

Sí, claro, con un cable HDMI. Por componentes analógico (RCA) no creo que decodifique la señal de video.
el_aprendiz escribió:Sí, claro, con un cable HDMI. Por componentes analógico (RCA) no creo que decodifique la señal de video.

Por componentes deberia funcionar igual.
Hay unas tarjetas que se introducen en la ranura CI (la tienen la mayoría de las televisiones) y que, en teoría, decodifican MPEG-4 permitiendo a una televisión incompatible recibir canales en HD. ¿Alguien las ha probado y puede contarnos su experiencia?
joe pues mi tv pone que si tiene tdt hd y yo del canal sur hd solo escucho el sonido y no veo la imagen, que raro no?
davidnintendo escribió:Hay unas tarjetas que se introducen en la ranura CI (la tienen la mayoría de las televisiones) y que, en teoría, decodifican MPEG-4 permitiendo a una televisión incompatible recibir canales en HD. ¿Alguien las ha probado y puede contarnos su experiencia?

Si a esa tarjeta pudiera meterle la del GOLtv y funcionara me la pillaba!
el_aprendiz escribió:Sí, claro, con un cable HDMI. Por componentes analógico (RCA) no creo que decodifique la señal de video.

El cable por componentes, si no me equivoco, tienes un máximo de 1080i.
Por HDMI en cambio tienes 1080p.
(si la tele lo admite, claro).
Sheu_ron escribió:

El cable por componentes, si no me equivoco, tienes un máximo de 1080i.
Por HDMI en cambio tienes 1080p.
(si la tele lo admite, claro).

Exacto componentes solo deja hasta 1080i, aunque dudo que las tvs emitan en progresivo.
jose91 escribió:Exacto componentes solo deja hasta 1080i, aunque dudo que las tvs emitan en progresivo.

Eso depende de la tele... Por ejemplo la 360 se puede poner a 1080p por componentes.
davidnintendo escribió:Hay unas tarjetas que se introducen en la ranura CI (la tienen la mayoría de las televisiones) y que, en teoría, decodifican MPEG-4 permitiendo a una televisión incompatible recibir canales en HD. ¿Alguien las ha probado y puede contarnos su experiencia?

Estoy interesado en esta solución.

Mi LCD no tiene TDT de alta definición y no quiero dejar de usar el TDT normal que trae.

¿Sabes dónde se puede conseguir y a qué precio?
el_aprendiz escribió:El otro día al levantarme qual era mi sorpresa ??? la TV me sintonizaba un canal TDT en HD. Al dar a buscar se reorganizaron los canales y salio como el IB3 HD (canal regional de Baleares), yo estaba flipando...mi LCD FullHD no trae sintonizador TDT-HD (manda huevos con el dineral gastado en su día) y me enseñaba un bonito cartel diciendo "Servicio en HD" y todo bien negro.
Esta mañana no he podido contenerme y he ido al carrefour a comprar un sintonizador TDT-HD, he tenido suerte, les quedaba uno por 70€ de marca no te fijes. Creo que a valido la pena comprarlo ya que la calidad de la imagen es espectacular, aunque sea una emisión en pruebas, dan paisajes de las islas en modo bucle y algun que otro anuncio.
También estan anunciando el partido de mañana entre el español y sevilla, ya tengo ganas a ver realmente cual es la calidad de su servicio HD y que programación darán cuando deje de estar en "pruebas"

Imagen
Imagen
Imagen

En vivo se ve infinitamente mejor.

sin acritud, es la primera vez que ves HD?

aún recuerdo mi cara de flipación cuando vi mi primer partido en HD...
cdb escribió:
jose91 escribió:Exacto componentes solo deja hasta 1080i, aunque dudo que las tvs emitan en progresivo.

Eso depende de la tele... Por ejemplo la 360 se puede poner a 1080p por componentes.

Se refiere a emitir. No las veremos ya que el ancho de banda para emitir un canal en 1080p es brutal y la calidad comparada con 1080i no compensa.
Cuando empiezen con los canales principales, tales como antena3, cuatro y la sexta, aun me lo pensaria xD
62 respuestas
1, 2